Instalación de Alarma en Phedra
10-ene-2007 01:06
|
Hola, Ncesito que me aclaréis una duda. Según el manual dispongo de alarma en mi Phedra de Nov de 2003, pero al darle al mando no suena el bip-bip carcaterístico y además no tengo puesto el sensor volumétrico. A los que tenéis alarma ¿Os suena?. Si como parece no tengo alarma ¿Recomendaciones para instalarla y seguir usando el mando original del coche? ¿Marca, modelo, precio?. Lo comento porque buscando por el foro hablan dena spyFM que debe ser la bomba, pero tiene unmando independiente y me parec poco operativo. Además me conformaría conque "chillase". Bueno a ver si alguno me puede decir algo. Gracias. |
10-ene-2007 11:22
|
La mía de Diciembre del 2006 si tiene alarma y se pone sola al darle al mando, no pita ni hace bip ni nada. Tengo sensor volumétrico y el otro día me saltó, osea que si que la tengo operativa. Solo se enciende una luz intermitente en el salpicadero. Un Saludo, Carlos |
10-ene-2007 12:30
| Lo mismo me pasa, la mia de dec.2005, tiene alarma, seguro, ya me ha saltado más de una vez al dejar a la peque mientras compro el pan, y conectarla, y como decis no suena el bip-bip, tan solo los intermitentes.... |
13-ene-2007 20:50
|
Por cierto, sabeis como quitarle el volumétrico, no? Fijaos que al abrir la puerta del conductor, en la esquina hay un botón. Dejarlo pulsado y la luz roja se queda fija. Cierras la puerta y le das al mando normal. En ese momento habrás desconectado la alarma volumétrica, pero todo lo demás sigue operativo. Lo comento para que a tu cria no le de un ataque al corazón la próxima vez que suene, jajaja |
13-ene-2007 20:55
| Por cierto, el BIP suena si te dejas una puerta abierta. anda que pegas un bote cuando lo oyes... |