Solo Auto Monovolumen y Familiares
09-ene-2007 17:17
| Sinceramente pienso que el hecho de ser la única especializada se aprovechan en el precio, por lo demás como el resto de revistas, información general, detallada, pruebas, 1º contacto y precios. |
09-ene-2007 22:37
|
Yo desconocia que hubiera una revista explicita para monovolumenes, bueno es saberlo para comprarla de vez en cuando. Un saludo |
10-ene-2007 01:11
| Yo me la compro cada mes y personalmente la veo muy completa. Las pruebas son a fondo y de bastantes paginas. No como otras , que parece que han visto el coche en un semaforo y ya publican una prueba. |
10-ene-2007 10:38
|
Je, je, estos foreros.... Ya no se acuerdan de con quien están tratando. Juegas con ventaja, pero nunca viene mal, verdad? Yo empecé hace ya 27 años a comprar revistas del motor, y tengo tantas que ya no me caben, así que las he desterrado al garaje... En la actualidad, las que mas me interesan son las de 4x4 y las de monovolumenes, pero ya no las compro con la frecuencia que lo hacia antes... Será la economia familiar, je, je. Lo que si es cierto, precios aparte, es que cada vez que compro alguna, no me dura nada, me parece poco, y quiero más. Por último, decirte que en concreto, la revista de la que hablamos me ha servido para obtener toda la informacion necesaria para la compra de mi primer y mi segundo monovolumen, y espero que así mismo sea para cuando tenga que renovar de nuevo el vehiculo. Un saludo. |
10-ene-2007 11:52
|
Pues la conocí allá por octubre o noviembre de 2005, gracias al forero Pepe_60, y la verdad, fue determinante en que nos decidieramos por el Mazda5, pues en aquel número había una comparativa entre este vehículo el Verso y el Honda VFR, y los datos que aportaban me parecieron y me siguen pareciendo reales y objetivos. Después la he comprado en tres o cuatro ocasiones más, cuando hay una comparativa que me interesa leer, y en fín, solo puedo decir que es de la revistas del motor que leo (algún Autobild, Todo 4x4, Autopista, Autovia, etc) que tiene mayor precio pero a la vez es la más objetiva, real y con pruebas de verdad. Junto con Todo 4x4 me parecen de las más serias y de las que, a simple vista, no se casan con nadie. No como esas revistas sucedáneas semanales, que pertenecen a cadenas europeas, y que plagian pruebas o tomas de contacto malamente traducidas en muchos casos, y partidistas en todos. Aahhh, se me olvidaba... Feliz Año Nuevo a TODOS/AS.... Saludos. |
10-ene-2007 13:05
|
..., bien estructurada y bastante objetiva. Las pruebas y comparativos también me parecen muy correctos. Saludos, |
10-ene-2007 13:17
|
yo la compre un par de veces, una de ellas por la comprarativa carnival vs. space y me parecio buena revista. saludos.- |
10-ene-2007 17:52
|
La primera que me compré era el nº5 del año 97 en la habia una comparativa entre EVASION, SHARAN, ESPACE, VOYAGER en sus versiones diesel y otra comparativa entre el OPEL SINTRA y el SHARAN en versiones gasolina. Si que ha llovido ... |
10-ene-2007 23:07
Bueno, Nilic, y tú que fuiste quién inició este hilo, ?, ¿para cuando vais a hacer como otras revistas, que invitan a lectores a realizar pruebas? Saludos |
11-ene-2007 00:13
|
Buenooooo, ya has descubierto el pastel. A pesar de ser mensual, creo que debe ir bien, porque la verdad es que van mejorando dia a dia. Otra mensual con solera es Automovil, si bien el planteamiento actual difiere mucho del de sus origenes, lo cual personalmente no me agrada mucho. De la Solo Auto Monovolumen, el tema de los familiares o breaks no me interesa tanto, pero entiendo que seria demasiado especifico una revista para cada cosa. |
13-ene-2007 01:02
|
Nilic: Yo en su día ya te lo dije. Al ser la única en España es la única que compro (jeje), y con la cual hemos podido hacer la lista de las consideradas monovolúmenes con el catálogo anual, resuelto los "piques" que solemos tener por aquí entre los que tienen unas y otras con las pruebas que haceis y la que me ha dado información para poder dar la cara por uno u otro monovolumen, cada vez que piden opinión al foro (aparte de mis conocimientos y la busqueda de información por internet, claro). Personalmente tomo muy en cuenta esta revista pero pienso que debería involucrarse con los usuarios de monovolúmenes un poco más. (Por cierto, para cuando el catálogo anual? Si la habeis sacado no la he encontrado. A ver si este año, en la quedada que hagamos os dais una vuelta por allí y nos haceis una foto. No digo que salgamos en 1ª página, pero supongo que así podremos darnos a conocer y a vosotros también os ayudaría para saber la opinión de cada uno de nosotros con respecto a la marca que tenemos,etc (que siendo como sois unos profesionales sé que no os hace falta, pero...). Bueno, ahí te he tirado la piedra... Y por cierto señores, me da vergüenza ajena el que no supiérais que existe esta revista jajaja.Un saludo Nilic, a ver si se te vé más por aquí, que tus conocimientos no nos vendrían nada mal por aquí... |
Editado: 13-ene-2007 01:06 -
13-ene-2007 01:10
.__________________________________________________ ______________ También podríais organizar vosotros alguna concentración, algún curso de conducción específica de estos vehículos... Vosotros teneis mucha fuerza y si hacemos el llamamiento desde la revista y desde aquí podría tener mucho éxito... |
15-ene-2007 16:04
|
Ayer le eché un ojo y tiene buena pinta. Además de los comentarios, me gustó que aparezcan buenas fotos del interior porque en otras parece que solo meten las del fabricante y no se dan cuenta que quien compra una monovolumen busca espacio y no solo estetica exterior. Tambien descubrí el catalogo anual y me pareció bastante bueno pues otras publicaciones apenas destinan un par de lineas (o maximo 1/2 hoja) por modelo. Ahora tendré que echar un ojo en el quiosco a una mas de las que compraba
|
15-ene-2007 16:40
|
Imagino que estarán bien para muy aficionados a los coches o y si sacan una prueba del modelo concreto que evaluas comprar. Aun así, no yo me fio de ninguna comparativa en ninguna revista. Sólo hay que ver el lenguaje que se gastan. "el coche A está claramente mejor equipado que el B trae........ claro que si buscas la economía, B puede ser una alternativa" y han comparado dos coches con 5.000 euros de diferencia para que B fuese inferior. |
15-ene-2007 23:39
| entonces ya está el catalogo anual? bueno, lo pediré, porque en el quiosco al que suelo no la han traido. |
16-ene-2007 23:36
|
Bueno, Nilic, y tú que fuiste quién inició este hilo,
?, ¿para cuando vais a hacer como otras revistas, que invitan a lectores a realizar pruebas? Saludos Pues eso, que Nilic no dice nada de nada... ¡rraro, rraro! Ya te daba yo una colleja bien da!!! Saludos... descastao!!! |
18-ene-2007 22:34
|
hola foreros, soy nuevo en este foro, pero no he podido resistir estrenarme en este post. yo llevo comprando muchos años esta revista, y gracias a ella en el 2001 compre la picasso, despues d leer y releer las pruebas y comparativas. yo creo k la revista merece la pena, sus pruebas difieren y mucho con otras revistas del sector, y creo k aclaran bastantes dudas a futuros compradores. salu2 |
18-ene-2007 22:47
Este "Nilic" es un poco fantasma....tira la "Phedra" y desaparece... .Hace tiempo, le pregunté su opinión sobre la piel o el cuero en las tapicerías de los coches....y sigo esperando. Paso de esa revista. los "estudios de mercado" se pagan....Saludos |
19-ene-2007 00:36
|
Resulta absurdo abrirlo y luego no volver por aquí.... |
19-ene-2007 13:50
Opino lo que Telemaco. No todo el mundo tenemos tiempo para estar siempre por aquí... algunos tenemos vacaciones (antes que lo diga nadie...) otros trabajan mucho...
|
Editado: 27-ene-2007 00:53 -
20-ene-2007 00:00
|
No vale el "¿que opinas de....?"...y desapareces como ZP en Doñana Todos trabajamos, más o menos.. ..y éste es un foro de amigos.Saludos |
25-ene-2007 18:21
|
Hooooola a todos. Ni tiro la Phedra, ni me voy de vacaciones, ni nada por el estilo. Sólo que hay una revista que cerrar cada mes y hay veces en que el trabajo agobia. Eso sin contar con el viajecito a Detroit para ver el nuevo Voyager en el Salón. En fin, que, de entrada, gracias por todos los comentarios, por los elogios y por las críticas constructivas. El catálogo está a la venta desde finales de febrero y en cuanto a la revista; dos cosas. La primera, animar a los que no la conocían a que la compren de vez en cuando y a los que ya lo hacen, muchas gracias. La segunda "justificar" el precio. Ya se que 3 euros no es un precio barato y que hay otras revistas que ofrecen más paginas por menos dinero pero la nuestra es especializada en un determinado tipo de vehículos y mas que de la publicidad, como la mayoría, vivimos, en buena parte -y todavía- de las ventas. Esto nos da una cierta independencia pero nos obliga a mantener ese precio. En el futuro, no bajaremos la pasta pero no descartamos ganar un pliegue e irnos a 132 páginas. Acerca de los contenidos, es cierto que puede haber gente que no encuentre interesante el apartado de los familiares pero creemos que es un segmento alternativo como vehículo para la familia y, por este motivo, lo incluímos del mismo modo que hacemos con los derivados para pasajeros de vehículos industriales. Queremos ser la revista de referencia en monovolúmenes pero, sobre todo, en vehículos de corte familiar. Los monovolúmenes, por otra parte, van a seguir siendo los grandes protagonistas tanto en número de paginas como en posicionamiento. Del mismo modo, hacemos un repaso rápido al resto de segmentos -con menos páginas que antes- porqué consideramos interesante que el lector esté al día de todo lo que aparece en el mercado. Además hay mucha gente que tiene un monovolumen y luego compra un segundo coche, para ciudad, por ejemplo, o para alguno de los hijos mayores. La verdad es que ni pretendía hacer un estudio de mercado, ni lanzar la piedra y desaparecer. Simplemente buscaba opiniones para, si es posible, mejorar los contenidos al gusto de quién los acaba leyendo. Finalmente, dos cosas. La primera es que estamos trabajando en una página web real de la revista con contenidos interactivos. Cuando esté en marcha, crearemos una sección dentro de la revista para dar algo mas de voz al lector. Del mismo modo estamos estiudiando fórmulas para aumentar la interactividad con los lectores y tenemos en mente crear un concurso para otorgar el título de "Monovolumen del año" que elijan los lectores. No descartamos incluso la participación de algunos en algún comparativo y a lo largo del año habrá algunas sorpresas en forma de elementos añadidos a la revista sin tocar el precio. La segunda, animaros a todos a escribir no sólo vuestras consultas sino también cualquier comentario u opinión sobre la revista, sus contenidos o el mundo de los monovolúmenes en general -desde críticas constructivas a las marcas a valoraciones de vuestros coches pasando por inquietudes de corte fiscal, ecológico.. lo que sea relacionado con este tipo de coche que tanto nos gusta a todos. Queda abierta desde aquí la dirección [email protected] para que nos hagáis llegar, a mi o a cualquier miembro de la redacción, vuestras inquietudes, opiniones, críticas -o elogios-, en fin, lo que os apetezca y, si hay respuesta, aumentaremos a dos las páginas de cartas incluyendo, además de consultas, opiniones de lectores. Finalmente, una última cosa. Se, por lo que he leído, que tenéis en buena consideración nuestras pruebas, lo que, francamente, me llena de satisfacción ya que ese y no otro, es nuestro objetivo último. Tenemos muy claro que probamos coches para la familia y que, por tanto, tenemos que dar los máximos datos y el máximo de imágenes de los interiores y valorar la modularidad, la practicidad, la seguridad y el consumo por encima de otros criterios como pueden ser la estética -aquí que cada cual opine lo que quiera- e incluso el comportamiento deportivo. En fin, gracias por todo y no dudeis que tanto yo como el resto del equipo, tenemos en consideración todo los que expongais y que seguimos ahí. No somos de esos que abrimos un post y nos vamos con la música a otra parte. Eso tenedlo por seguro. Nilic |
25-ene-2007 22:51
|
Lo siento, no sabía que andabas por Detroit. Me retracto de mis comentarios...¿ofensivos?... Un saludo y participaremos, modestamente, dónde sea. Un saludo |
?, ¿para cuando vais a hacer como otras revistas, que invitan a lectores a realizar pruebas?
jajaja.

los "estudios de mercado" se pagan....