¿Conoces algún vidente auténtico?

Adonais
Yes very well fandango
.

He de reconocer que hasta cierta edad yo creía en los nigromantes, en los cartomantes, en los adivinos. De hecho me leí un libro para aprender a tirar las cartas. ¿Pero hay alguno autenticado científicamente?
Ninja666
ForoCoches: Miembro
No.
Hannibal545
No.
Ancap
No.
Rapi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No.
Glitcheado
No.
Ancap
Cita de rayant3
Conozco a varios pero de barrio, nivel municipal.

Hablan con los espíritus y esas cosas, lo normal.

No coña.
Ya la jodiste
Tsa
Si.
Focus in
5 STAR MEMBER ★★★★★
Cita de Adonais
.

He de reconocer que hasta cierta edad yo creía en los nigromantes, en los cartomantes, en los adivinos. De hecho me leí un libro para aprender a tirar las cartas. ¿Pero hay alguno autenticado científicamente?
mi primo es autentico
Earl_Hickey
Forocochia™
yo una noche de juerga ligué adivinando , leyendo las lineas de la mano, fue la entrada mas bizarra que le he hecho a una tia en mi vida, to ciego, entre frase y frase le pedia su copa para bebermela, total, que al final acabe mirandole las lineas de la muñeca y le digo "mmmmmmmmh mhhhhhhhhhhhh aqui me falta algo, falla tu relacion con tu madre, no la encuentro!! no existe, tan mal os llevais?" y me dice la tia con los ojos rojos "murio hace 1 mes" xd xd facepalm, al rato llamó a las amigas para que probara con ellas
Heer
✠_Wehrmacht_✠
Goebbels
Lynx pardinus
Cita de rayant3
Cuento caso: construyendo post...

Mi tío tiene un amigo que dice ver a los muertos.

Una vez mi tío desenterró unos restos de urna con monedas y un puñal, era aficionado al detector de metales. Bien pues un buen día empiezan a pasarle cosas en casa, aparatos rotos, su mujer veía sombras, etc.

Tomando unas cervezas su amigo este primero se le queda mirando y le dice... "Sabes que llevas a tu lado un hombre alto, con cara de mala leche, probablemente un fenicio?"... Así que enterraron todo dónde estaba y todo volvió a la normalidad.

Hay gente muy chalada, pero también hay gente que es de verdad sensible a unos niveles por encima de la media, y son capaces de captar la energía residual que queda en el espacio tiempo, en algunos lugares, objetos, etc.
Muy interesante shur, puedes dar más detalles?
krike
jb_jb

Edito: Este es invidente XD
MilHomes
siete caídas, ocho alzas.
Cita de rayant3

Una vez mi tío desenterró unos restos de urna con monedas y un puñal, era aficionado al detector de metales. Bien pues un buen día empiezan a pasarle cosas en casa, aparatos rotos, su mujer veía sombras, etc.

Tomando unas cervezas su amigo este primero se le queda mirando y le dice... "Sabes que llevas a tu lado un hombre alto, con cara de mala leche, probablemente un fenicio?"... Así que enterraron todo dónde estaba y todo volvió a la normalidad.

Hay gente muy chalada, pero también hay gente que es de verdad sensible a unos niveles por encima de la media, y son capaces de captar la energía residual que queda en el espacio tiempo, en algunos lugares, objetos, etc.
un fenicio? ya tuvo que desenterrar.....
Suse
Conozco a un bidiente, si te sirve.
acabose
salvo el que me vende los cupones yo creo que todos los que conozco son videntes
nandi80
A Javier León.

Su predicción es que nos van a llevar a montequinto.
crocketa
Cita de rayant3

Menuda carcajada cabrón
Maniquí
Miembro de madera
No existen o mejor dicho no creo en eso, que sentido tendría creer en la magia

Si creyera en los videntes y en la magia mi trabajo sería muy distinto sin duda

Yamahaaerox
Si yo
Lynx pardinus
@rayant3 Muchas gracias shur! Información muy muy interesante.
Tremebundo
Estoy tremendo
Yo soy vidente hasta la medula. LA MEDULA OSEA!
NotFound
Usuario Premium
Siri
srjavier
El gnomo que vive debajo de mi cama me dice que los adivinos no existen.

La única vidente era mi madre cuando era chico, me decía, se está rifando una ostia y te la vas a llevar. Joder, acertaba siempre.
Usebluemagic
dejas muy bajo el pabellón gay con estas mierdas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día