¿Conoces algún vidente auténtico?
24-ene-2017 04:51
|
. He de reconocer que hasta cierta edad yo creía en los nigromantes, en los cartomantes, en los adivinos. De hecho me leí un libro para aprender a tirar las cartas. ¿Pero hay alguno autenticado científicamente? |
24-ene-2017 04:57
| yo una noche de juerga ligué adivinando , leyendo las lineas de la mano, fue la entrada mas bizarra que le he hecho a una tia en mi vida, to ciego, entre frase y frase le pedia su copa para bebermela, total, que al final acabe mirandole las lineas de la muñeca y le digo "mmmmmmmmh mhhhhhhhhhhhh aqui me falta algo, falla tu relacion con tu madre, no la encuentro!! no existe, tan mal os llevais?" y me dice la tia con los ojos rojos "murio hace 1 mes" xd xd facepalm, al rato llamó a las amigas para que probara con ellas |
24-ene-2017 05:32
|
Cuento caso: construyendo post...
Mi tío tiene un amigo que dice ver a los muertos. Una vez mi tío desenterró unos restos de urna con monedas y un puñal, era aficionado al detector de metales. Bien pues un buen día empiezan a pasarle cosas en casa, aparatos rotos, su mujer veía sombras, etc. Tomando unas cervezas su amigo este primero se le queda mirando y le dice... "Sabes que llevas a tu lado un hombre alto, con cara de mala leche, probablemente un fenicio?"... Así que enterraron todo dónde estaba y todo volvió a la normalidad. Hay gente muy chalada, pero también hay gente que es de verdad sensible a unos niveles por encima de la media, y son capaces de captar la energía residual que queda en el espacio tiempo, en algunos lugares, objetos, etc. |
24-ene-2017 21:32
|
Mi tío tiene un amigo que dice ver a los muertos. Una vez mi tío desenterró unos restos de urna con monedas y un puñal, era aficionado al detector de metales. Bien pues un buen día empiezan a pasarle cosas en casa, aparatos rotos, su mujer veía sombras, etc. Tomando unas cervezas su amigo este primero se le queda mirando y le dice... "Sabes que llevas a tu lado un hombre alto, con cara de mala leche, probablemente un fenicio?"... Así que enterraron todo dónde estaba y todo volvió a la normalidad. Hay gente muy chalada, pero también hay gente que es de verdad sensible a unos niveles por encima de la media, y son capaces de captar la energía residual que queda en el espacio tiempo, en algunos lugares, objetos, etc. |
24-ene-2017 21:34
| salvo el que me vende los cupones yo creo que todos los que conozco son videntes |
24-ene-2017 21:38
|
Mi tío tiene un amigo que dice ver a los muertos. Una vez mi tío desenterró unos restos de urna con monedas y un puñal, era aficionado al detector de metales. Bien pues un buen día empiezan a pasarle cosas en casa, aparatos rotos, su mujer veía sombras, etc. Tomando unas cervezas su amigo este primero se le queda mirando y le dice... "Sabes que llevas a tu lado un hombre alto, con cara de mala leche, probablemente un fenicio?"... Así que enterraron todo dónde estaba y todo volvió a la normalidad. Hay gente muy chalada, pero también hay gente que es de verdad sensible a unos niveles por encima de la media, y son capaces de captar la energía residual que queda en el espacio tiempo, en algunos lugares, objetos, etc. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menuda carcajada cabrón |
24-ene-2017 21:38
No existen o mejor dicho no creo en eso, que sentido tendría creer en la magia ![]() Si creyera en los videntes y en la magia mi trabajo sería muy distinto sin duda |
Editado: 24-ene-2017 21:41 -
19-may-2017 10:35
|
El gnomo que vive debajo de mi cama me dice que los adivinos no existen. La única vidente era mi madre cuando era chico, me decía, se está rifando una ostia y te la vas a llevar. Joder, acertaba siempre. |