Trabajo En Mercedes De Racambista,si Kereis Saber Precios Etc.
07-ene-2007 15:49
| Buenas,trabajo en mercedes de andorra,en V.I signica para el que no lo sepa vehiculos industriales,si quereis saber el precio de piezas, accesorios, de camiones,furgonetas,monovolumen viano,vaneo, etc dejarme el numero de chasis.Tambien puedo mirar referencias de coches de mercedes si me dais la REF,no puedo mirar piezas pq el programa que tengo en mi seccion no viene el depiece de coches, solo indudriales. |
08-ene-2007 14:49
| Pues te agradecería que me mirases cuanto cuesta la pieza de piel que cubre la palanca de cambio de la clase V-230 TD (la misma que la VITO 110L). Gracias y s2 |
25-ene-2007 23:32
|
Buenas,trabajo en mercedes de andorra,en V.I signica para el que no lo sepa vehiculos industriales,si quereis saber el precio de piezas, accesorios, de camiones,furgonetas,monovolumen viano,vaneo, etc dejarme el numero de chasis.Tambien puedo mirar referencias de coches de mercedes si me dais la REF,no puedo mirar piezas pq el programa que tengo en mi seccion no viene el depiece de coches, solo indudriales.
|
29-ene-2007 02:24
|
Buenas, que me puedes contar de como trabjan por andorra los de Audi, que taller Audi me recomiendas, ya que tengo un Audi A6 de importacion y por gerona no me lo quieren coger al ser de importacion...Son serios, y que cobran por hora taller...en fin lo que me puedas informar.. Gracias y tengo presente lo de mercedes, tengo amigos cercanos con varios ml... |