Matriculacion Vehiculo mixto
07-ene-2007 12:24
|
Hola amigos, tengo un fiat ullyse matriculado como vehiculo mixto con 2 años y medio y queria saber si se puede volver a matricular para ponerlo como turismo y tambien que gastos lleva y si compensa. Es que necesito vender el coche y creo que como vehiculo mixto se valora poco un saludo |
08-ene-2007 10:55
|
Si, se puede volver a rematricular como turismo pero no recuerdo el tiempo que tiene que pasar desde la primera matriculación ni cuanto te cobra tráfico. Seguramente no te compense ,... Busca que hay otro foro respecto al tema |
09-ene-2007 13:18
|
copiado de otro foro: Se puede pasar de Vehiculo mixto adapatable a turismo normal en cualquier momento después de matricularla, pero... si es antes de 4 años, tendrás que pagar los impuestos que te has ahorrado, es decir, entorno a los 3000 @. Por lo tanto, lo que es recomendable, es, después de pasar la 2ª ITV (4 años), y con un papelito que te dan en el conce de tu coche, pides el cambio a turismo normal y pagas creo que entre 30-60€. Así ya te puedes olvidar después del limite de velocidad y de las ITV´S cada 2 años hasta los 6 y cada año después. |