Problema PS4 con THE LAST OF US, error: ce-34878-0
20-ene-2017 00:26
|
Mi problema es el siguiente: Me ha dejado un colega el TLOU Remasterizado, tenia ganas de jugar a este juego El caso es que meto el juego en la PS4, y no funciona, me sale este error: ce-34878-0 Pero solo es ese juego, los demas me funcionan Y aqui he seguido todos los pasos que se me han indicado, he hablado 5 veces con el SAT: he formateado, sacado el HDD, instalado firmware desde un pendrive etc. Y los del SAT van y me dicen: tu PS4 esta jodida, como esta fuera de garantia pagas 150 euros y te damos una nueva con 3 meses de garantia, a lo que me he negado Joder, que he tratado la consola de puta madre durante todo este tiempo, la tengo desde el dia 1, nunca me habia dado ningun problema y el problema es solo con ese juego, me da que hay algo que no me cuadra Alguna sugerencia??? |
20-ene-2017 00:28
| A mi me salió un par de veces al principio concretamente con ese juego pero luego ya no |
20-ene-2017 00:28
| Prueba a deshabilitar la subida de datos a la nube. A mi asi se me arreglo el skeeping dogs que me tiraba del juego de vez en cuando. |
20-ene-2017 11:22
| yo actualmente lo estoy jugando y ninguna problema,voy por más de la mitad del juego y no me ha salido nunca ese error,suerte shur |
20-ene-2017 19:07
|
Mi problema es el siguiente:
Me ha dejado un colega el TLOU Remasterizado, tenia ganas de jugar a este juego El caso es que meto el juego en la PS4, y no funciona, me sale este error: ce-34878-0 Pero solo es ese juego, los demas me funcionan Y aqui he seguido todos los pasos que se me han indicado, he hablado 5 veces con el SAT: he formateado, sacado el HDD, instalado firmware desde un pendrive etc. Y los del SAT van y me dicen: tu PS4 esta jodida, como esta fuera de garantia pagas 150 euros y te damos una nueva con 3 meses de garantia, a lo que me he negado Joder, que he tratado la consola de puta madre durante todo este tiempo, la tengo desde el dia 1, nunca me habia dado ningun problema y el problema es solo con ese juego, me da que hay algo que no me cuadra Alguna sugerencia??? Siento decirte que es un problema de hardware, concretamente del disco duro que es defectuoso, Sony ofrece soluciones temporales como formatear y demás pero te acabará saliendo de nuevo tarde o temprano cuando la ps4 vuelva a escribir sobre los sectores que se encuentran dañados, si está en garantía que te la arreglen, si no es el caso lo siento mucho. |
20-ene-2017 19:12
|
Siento decirte que es un problema de hardware, concretamente del disco duro que es defectuoso, Sony ofrece soluciones temporales como formatear y demás pero te acabará saliendo de nuevo tarde o temprano cuando la ps4 vuelva a escribir sobre los sectores que se encuentran dañados, si está en garantía que te la arreglen, si no es el caso lo siento mucho.
|
20-ene-2017 19:14
| Cambia el HD y arreglado.busca en Youtube ese error si es el que digo con cambiarlo ya te funcionara perfecto |
20-ene-2017 19:20
|
Siento decirte que es un problema de hardware, concretamente del disco duro que es defectuoso, Sony ofrece soluciones temporales como formatear y demás pero te acabará saliendo de nuevo tarde o temprano cuando la ps4 vuelva a escribir sobre los sectores que se encuentran dañados, si está en garantía que te la arreglen, si no es el caso lo siento mucho.
Espero que la siguiente generación mejore la cosa, porque esta, es una tomadura de pelo de narices. |
20-ene-2017 21:15
|
Si me compro un disco duro nuevo y se lo cambio se arreglaria el problema??? |
21-ene-2017 23:00
| No se si me sale mejor cambiarle el disco duro o que el SAT me de una consola nueva por 150 euros |
21-ene-2017 23:03
|
Es mucho mas barato cambiar el disco duro. No es muy complicado cambiarlo. Mirate un videotutorial panchito en youtube y ya. |
22-ene-2017 20:27
|
Al cambiarlo, pon uno de 1TB como minimo, aunque te recomiendo que le metas uno de 2TB (algo mas caro, pero sale mas a cuenta). |
23-ene-2017 12:48
|
Espero que no lo digas por mi, porque tengo la Nintendo Switch reservada desde el 13 de enero, y un hype del copon |
23-ene-2017 19:35
|
@Traktor @No_tengo_un_BMW @CHARLYUNO He cambiado el disco duro y con el nuevo disco duro el mismo problema... no se si lo que esta jodida es la propia PS4, pero esque solo me falla este juego |
23-ene-2017 20:09
|
En general, una nota de humor. Estoy contando los días para el 03 03... |