Problema PS4 con THE LAST OF US, error: ce-34878-0

JonTargaryen
ForoCoches: Miembro
Mi problema es el siguiente:

Me ha dejado un colega el TLOU Remasterizado, tenia ganas de jugar a este juego

El caso es que meto el juego en la PS4, y no funciona, me sale este error: ce-34878-0

Pero solo es ese juego, los demas me funcionan

Y aqui he seguido todos los pasos que se me han indicado, he hablado 5 veces con el SAT: he formateado, sacado el HDD, instalado firmware desde un pendrive etc.

Y los del SAT van y me dicen: tu PS4 esta jodida, como esta fuera de garantia pagas 150 euros y te damos una nueva con 3 meses de garantia, a lo que me he negado

Joder, que he tratado la consola de puta madre durante todo este tiempo, la tengo desde el dia 1, nunca me habia dado ningun problema y el problema es solo con ese juego, me da que hay algo que no me cuadra

Alguna sugerencia???
Bane
A mi me salió un par de veces al principio concretamente con ese juego pero luego ya no
Es3TF
Prueba a deshabilitar la subida de datos a la nube. A mi asi se me arreglo el skeeping dogs que me tiraba del juego de vez en cuando.
Kiviro
ForoChoces: Miembro
Pero tu eres tonto o qué
JonTargaryen
Cita de Es3TF
Prueba a deshabilitar la subida de datos a la nube. A mi asi se me arreglo el skeeping dogs que me tiraba del juego de vez en cuando.

Gracias shur, lo probare a ver

mercucho1
Bokeronizado
Prueba a soplar en el cartucho, con la megadrive me funcionaba
super_x
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
para vosotros jugadores
jnm46
yo actualmente lo estoy jugando y ninguna problema,voy por más de la mitad del juego y no me ha salido nunca ese error,suerte shur
JonTargaryen
@Es3TF

No me ha funcionado
daimroc
Cita de JonTargaryen
Mi problema es el siguiente:

Me ha dejado un colega el TLOU Remasterizado, tenia ganas de jugar a este juego

El caso es que meto el juego en la PS4, y no funciona, me sale este error: ce-34878-0

Pero solo es ese juego, los demas me funcionan

Y aqui he seguido todos los pasos que se me han indicado, he hablado 5 veces con el SAT: he formateado, sacado el HDD, instalado firmware desde un pendrive etc.

Y los del SAT van y me dicen: tu PS4 esta jodida, como esta fuera de garantia pagas 150 euros y te damos una nueva con 3 meses de garantia, a lo que me he negado

Joder, que he tratado la consola de puta madre durante todo este tiempo, la tengo desde el dia 1, nunca me habia dado ningun problema y el problema es solo con ese juego, me da que hay algo que no me cuadra

Alguna sugerencia???

Siento decirte que es un problema de hardware, concretamente del disco duro que es defectuoso, Sony ofrece soluciones temporales como formatear y demás pero te acabará saliendo de nuevo tarde o temprano cuando la ps4 vuelva a escribir sobre los sectores que se encuentran dañados, si está en garantía que te la arreglen, si no es el caso lo siento mucho.
Bluhd
Para vosotros jugadores

aldeko
Cita de daimroc
Siento decirte que es un problema de hardware, concretamente del disco duro que es defectuoso, Sony ofrece soluciones temporales como formatear y demás pero te acabará saliendo de nuevo tarde o temprano cuando la ps4 vuelva a escribir sobre los sectores que se encuentran dañados, si está en garantía que te la arreglen, si no es el caso lo siento mucho.
Si es así no bastaría con cambiar el disco duro? Tampoco es para tanto
gotorum
Cambia el HD y arreglado.busca en Youtube ese error si es el que digo con cambiarlo ya te funcionara perfecto
ceSharp
Cita de daimroc
Poner el cd y jugar...

Espero que la siguiente generación mejore la cosa, porque esta, es una tomadura de pelo de narices.
JonTargaryen
Cita de daimroc

Si me compro un disco duro nuevo y se lo cambio se arreglaria el problema???
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Meter disco y jugar
daimroc
Cita de JonTargaryen
Si me compro un disco duro nuevo y se lo cambio se arreglaria el problema???
En teoría sí pero ni idea de como se cambia un disco duro en ps4
JonTargaryen
No se si me sale mejor cambiarle el disco duro o que el SAT me de una consola nueva por 150 euros
Traktor
Es mucho mas barato cambiar el disco duro.
No es muy complicado cambiarlo. Mirate un videotutorial panchito en youtube y ya.
JonTargaryen
Cita de Traktor
Es mucho mas barato cambiar el disco duro.
No es muy complicado cambiarlo. Mirate un videotutorial panchito en youtube y ya.

Y como se que disco duro necesito???
Traktor
Cita de JonTargaryen
Y como se que disco duro necesito???
http://computerhoy.com/paso-a-paso/h...1-tb-2-tb-7847
JonTargaryen

Gracias shur
No_tengo_un_BMW

Al cambiarlo, pon uno de 1TB como minimo, aunque te recomiendo que le metas uno de 2TB (algo mas caro, pero sale mas a cuenta).
CHARLYUNO
Sayonara, baby
Te recomiendo uno de 2tb , a la larga lo agradeceras...
CIPyOTE
Mira a ver
Hilo patrocinado por el Piponazo de Grefusa.
Para vosotros comepipas.
JonTargaryen
Cita de CIPyOTE
Hilo patrocinado por el Piponazo de Grefusa.
Para vosotros comepipas.

Espero que no lo digas por mi, porque tengo la Nintendo Switch reservada desde el 13 de enero, y un hype del copon
JonTargaryen
@Traktor

@No_tengo_un_BMW

@CHARLYUNO

He cambiado el disco duro y con el nuevo disco duro el mismo problema... no se si lo que esta jodida es la propia PS4, pero esque solo me falla este juego
CIPyOTE
Mira a ver
Cita de JonTargaryen
Espero que no lo digas por mi, porque tengo la Nintendo Switch reservada desde el 13 de enero, y un hype del copon
No por ti, no fastidies.
En general, una nota de humor.
Estoy contando los días para el 03 03...
Mikel 2
Lobo Solitario
http://www.3djuegos.com/comunidad-fo...or-ce-34878-0/
JonTargaryen

Cita de DarkTime
Prueba a meter el disco con la consola no conectada a Internet.

Probadas ambas y no funciona
← A General