Busco consejo Monovolumen compacto

Felmam
Invitado
Hola a todos y feliz año lo primero

He llegado a este foro buscando información y tras leer varios temas me ha parecido muy bueno y me he decidido a preguntaros y pediros consejo.

Actualmente tengo un alfa romeo 156 2.0 y debido a que para mayo espero el nacimiento de gemelos, pues me estoy planteando el cambiar de coche por la falta de espacio. Tengo un problema y es que el acceso al garaje es mediante montacargas y la longitud máxima admisible es de 4,7 metros.

Con esta limitación importante estoy valorando la compra de un monovolumen compacto tipo gran scenic, touran, c4 picasso, etc. No sé por cual decidirme. Priorizo mucho el maletero como podeis imaginar, por la silla de gemelos y demás.

Me podeis aconsejar. Muchas gracias
venenosopez
Gran miembro
muy justo el c4p para tu montacargas, pero a mi me gusta. La touran es algo mas corta y tambien me gusta.
pepe_60
ForoCoches: Miembro
... creo que nos encontramos en una situación parecida (excepto en lo de los gemelos) .

Cuando nació mi segunda hija pasé de un Alfa Romeo 155 1.7 TS (¡que gran coche si no hubiera sido por su pésima fiabilidad) al Corolla Verso que era y creo que sigue siendo el monovolumen compacto 5+2 más "compacto" de su categoría con sus 4,36 m de longitud y, en cambio, creo que también sigue siendo el que, con 2,75 m, tiene mayor batalla de su categoría.

En espacio interior de las cinco plazas delanteras es igual o mayor que la mayoría de sus competidores aunque cede, eso sí, en espacio en la tercera fila y maletero.

De todos modos cualquiera es una buena opción.

SL2,
LARIMAL
ForoCoches: Miembro
Altea xl
← A Monovolúmenes