Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
sergio tenerife
Invitado
en mi continua busqueda, he probado hoy la Carnival modelo maximo EXIII modelo maximo con cuero, puertas electricas etc, sin navegador, ni DVD me ponen un precio con descuentos de 27.725 euros.
Me resulto muy bueno en acabados el motor no suena demasiado aunque no recupera muy bien, se sabe que le faltaria una casa de seis. Por sierto sabiais que lleva en mismo motor que el hyundai terracan, he buscado pero no he encontrado mucho sobre fiabilidad de este motor. Sigo en la duda de grandis, Verso, carnival se que son conceptos algo diferentes pero son las 7 plazas que mejor veo . un saludo a todos. Y si alguien conoce algun fallo o pegas de estos modelos y me lo decis.
novato11
ForoCoches: Miembro
Hola respecto a la prueba de la carnival EXIII, sabrás que esa versión solo está en gasolina con un consumo grandisimo.
Así mismo con respecto a lo que dices de equipamiento, ten en cuenta que en esa version los asientos son de cuero de serie y con respecto al navegador si te decides por el viene de serie tambien, lo único no lleva es el dvd.
kanival
Invitado
Yo estaba como tu entre voyager,espace y carnival...al final me he decidido por la carnival, todo el mundo me dice que va mal la kia (todo el mundo que no la ha visto,claro, porque el que la visto me dicen que esta muy bien).....Mire todas las monovolumenes, y estan probadas casi todas....a final de mes me llegara la EX II, incluido enganche remolque desmontable por 30.000 euros......Solo espero que me salga bien, pa no aguantar tonterias de nadie..La ultima sorpresa es que en Manresa (B), hay un concesionario Kia, que tambien lleva la Mercedes....pa que luego hablen...

Sludos
baena75
Invitado
yo tengo la kia carnival nueva, y te puedo decir que aun estoy impresionado y eso que ya han pasado 2 meses.cuando enseñas el coche a la gente se le pone cara de tonto porque no es lo mismo verlo que montar en el y ver todas las cosa que trae.encanto en los fallos si que he visto uno pero bueno dicen que es normal el fallo en si estan en las puertas electricas,cuando lo abres tantas veces se ralla,hay que reconocer quees electronico,pero no te asustes porque te pasa alguna vez pero rara vez,en fin no te lo pienses no te arrepentiras....
carnivoro
Invitado
Yo tengo el carnival crdi 2900 ex (sensor de aparcamiento,de lluvia, de luces, llantas etc) con 144cv, tapiceria de cuero y asientos automaticos, dvd,etc , lo compre el 30 de junio y tiene unos 18 mil km y la verdad es que va de lujo. ni un solo problema, me costo 25400 euros, la verdad es que la gente se monta y flipan.
carnivoro
Invitado
Veis bien el precio?, es que el hecho de que haya tanta diferencia de un concesionario a otro de desconcierta un poco
pelopez
Yo estuve ayer a verla y el precio que me dieron fue 27.415 por la EXI y 30.859 por la EXII. Hoy he visto en otro conce de Madrid que la EXII la tienen por 28.000. Me parece un precio muy bueno. Me ha entrado el gusanillo en el cuerpo y creo que no voy a parar hasta comprarmela.
JIALAM
Hoy he estado viendo la EXII y la verdad es que me ha encantado. Me la dejan en 29.000 euros. Pelopez ¿dónde te han dado ese precio? yo tambien soy de Madrid y me lo han dado en un conce de Alcorcón y solo hasta fin de mes.
pelopez
Cita de JIALAM
Hoy he estado viendo la EXII y la verdad es que me ha encantado. Me la dejan en 29.000 euros. Pelopez ¿dónde te han dado ese precio? yo tambien soy de Madrid y me lo han dado en un conce de Alcorcón y solo hasta fin de mes.
Es un conce que hay en la calle Alcala, a la altura del numero 490, metro Suanzes. La dejan a ese precio porque han quitado el margen, ya que tienen que llegar como sea a un numero determinado de matriculaciones antes de final de mes.

A mi tambien me dejan una en 29.000, en otro conce de Coslada, pero es una unidad que tienen matriculada en desde Octubre, aunque no la han sacado a la calle, no tiene ni las placas puestas.

Me parece muy bueno tu precio. Estamos en contacto para ver si conseguimos algo mejor, que lo dudo.

El coche una pasada. Creo que es una buena elección.
JIALAM
Mañana voy a ir a otro conce de Móstoles a ver qué precio me dan. Ya te cuento, pero de todas formas el precio que te han dado es para pensarselo, porque, de verdad, el coche me ha parecido una pasada, y eso que cuando pensé en ir a verlo no me convencía mucho por el tema de la marca y demas (estaba pensando en comparmen una Space).
pelopez
A mi me pasaba algo parecido. Ya tuve un coreano hace algun tiempo (Daewo) y no me convenció nada. Muy baratito, pero la calidad de los acabados era penosa. Creo que ahora es distinto. El nuevo carnival esta mucho más a la altura de los europeos.

Vemos a ver que precio te dan en Mostoles

S2
venenosopez
Gran miembro
La verdad es que las fotos la desmerecen mucho. Hace un par de dias la ví en directo y me pareció mucho más ancha y alta de lo que parecía en las fotos. Me parece que han dado un salto importante en cuanto a diseño y calidad respecto a la antigua carnival, la pena es que tambien lo han hecho en precio y que ya no sale tan bien como antes (unos 6000 euros mas cara) y en el mercado hay productos con mejor imagen a ese precio.
JIALAM
El precio que me han dado en el conce de Mostoles es 28.500 €, tambien hasta final de mes. El el Corte Ingles me dan un precio de 29.350 € y me lo respetan, en principio, treinta dias. El lunes ire al conce que dices de Alcala y aprovechare para ir a alguno mas, porque despues de lo visto hay que visitar muchos para conseguir un buen precio.
S2
pelopez
Cita de JIALAM
El precio que me han dado en el conce de Mostoles es 28.500 €, tambien hasta final de mes. El el Corte Ingles me dan un precio de 29.350 € y me lo respetan, en principio, treinta dias. El lunes ire al conce que dices de Alcala y aprovechare para ir a alguno mas, porque despues de lo visto hay que visitar muchos para conseguir un buen precio.
S2
Ya me contarás. Suerte!!
kanival
Invitado
Cita de venenosopez
La verdad es que las fotos la desmerecen mucho. Hace un par de dias la ví en directo y me pareció mucho más ancha y alta de lo que parecía en las fotos. Me parece que han dado un salto importante en cuanto a diseño y calidad respecto a la antigua carnival, la pena es que tambien lo han hecho en precio y que ya no sale tan bien como antes (unos 6000 euros mas cara) y en el mercado hay productos con mejor imagen a ese precio.
-DIME CUALES...PORQUE YO NO HE ENCONTRADO.....
pelopez
Kanival, estoy de acuerdo contigo.

He estado probando esta mañana la Carnival. Es una pasada. Se conduce fenomenal. Comoda, aunque no deja de ser un "tanque", por lo que la rumorosidad es mayor que con mi coche actual (Se que no puedo comparar). En cuando al motor, me ha convencido, coge los 160 sin darse cuenta, aunque la recuperación cuesta arriba no es como la de mi Vectra (Sigo sabiendo que no puedo comparar).

Yo, sin duda, la recomiendo. Jialam, me ha mejorado el precio en 500, pero sigue siendo mejor el del conce de Mostoles.
JIALAM
Al final me la he comprado. Me ha salido por 28.300 € en el conce de Alcorcon. Espero que haya acertado. En quince dias me lo dan. Ya os contare.
S2.
kanival
Invitado
En que concesionario te hicieron ese pedaso de precio por la carnival EX II (¿?), encontre solo este...es

Auriga Alcorcón, S.A. - Concesionarios
Pol. Ind. Estación, C/ Chile, 11

telf.91 621 15 81
- 28922 Alcorcón

A mi hace unas dos semanas, me salio, apretando a tope en 29.500 con enganche homologado kia...aun estoy esperando que me llegue el enganche..Sabeis que pasa con estos enganches,,,,
Saludos

JIALAM
Es la EXII sin ningun extra mas. El conce es el mismo pero el precio es pagando el coche antes del viernes y la rebaja va por lo del tema que comentaba pelopez de necesidad de llegar a un numero de ventas determinado antes del 26 de enero
oscyraq
Al tajo de nuevo
Hola a todos. Yo compré la EX II en negro, más tapicería de cuero, cambio automático, pintura, además de la instalación de DVD, todo por 32.680 € (matriculada como mixta), en el concesionario Tayven Car de Las Rozas. La señalicé el 13 de octubre, el 5 de enero firmé con ellos la financiación, y ya me han confirmado que la semana que viene (¡Por fin!) me la entregan.
Respecto al tema del seguro, con MMA, son, efectivamente, 1650 €. (A todo riesgo)
pelopez
Felicidades Jialam ! Ya nos enseñaras fotitos.

Creo que es una buena elección. Yo me tengo que decidir antes del miercoles para que me la dejen en 29000. Igual llamo por telefono o me acerco a la de Alcorcon.

Kanival, cuanto te han cobrado por el enganche? Yo tambien estoy interesado en ello, y el otro dia me dijeron en el conce que cuesta 500 €.

Salu2
tdsky
Invitado
Hola a todos, yo hace una semana que tengo la kia carnival EX I, y estoy contentisimo por ahora, creo que es importante hacer un buen rodaje durante uno 3000 Kms minimo, la verdad que es una pasada y ha mejorado muchisimo respecto al anterior modelo, consume unos 10 litros mas o menos, pero con el tiempo disminuirá , ahora el coche es nuevo. Bueno, aparte de esto, me sucede una cosa con las llaves o la cerradura que no se si es un problema o es que no hago algo bien. Cuando cierro las puertas mediante el mando, no se me encienden las luces de averia una vez, que es lo que deberia hacer, y sin embargo, cuando la abro, también con el mando, se me encienden d0s veces, correcto, me gustaria saber si alguien sabe como puedo solucionar este problema o debo llevarlo al concesionario. Por lo demas :EXCELENTE.

Gracias a todos.
venenosopez
Gran miembro
Cita de kanival
-DIME CUALES...PORQUE YO NO HE ENCONTRADO.....
he dicho imagen, no calidad
tdsky
Invitado
ya he resuelto el problema con el mando y las puertas, faltaba un taco en el capó que presionaba una especie de interruptor que permite el encendido de las luces cuando se cierra mediante el mando, lo he preguntado en un conce, a por cierto, superamables.
kanival
Invitado
BUENAS CARNIVALES....esta semana la tendre ya matriculada..estoy esperando haber que pasa...La estuve probando antes de pagar (no fuera a ser), y todo perfecto, en referencia al enganche, me han puesto uno (no me acuerdo la marca,ya te lo diré), que es desmontable y me han dicho que es el que monta Kia, el unico homologado de momento, esta bastante bien, y de problemas me dijeron que lo unico es al llevar remolque y dar marcha atras que pitara el sensor, pero nada mas....el precio 450 euros, porque se lo pedi para poner en el seguro y fue el que me dijeron....A mi el seguro lo he sacado al final por Maphre, todo riesgo+franquicia 300 euros 720 euros, tengo 13 años de carnet.
-Me entere en la prueba de contacto, que este modelo lleva DVD, con el navegador, pero solo funciona estando parado...Como se puede hacer para que se vea durante la marcha???, se puede enchufar pantalla para que se vea en las plazas traseras????
-Me comentaron que no se me ocurriese ponerle nunca gasoil (biodiesel), se ve que se carga los inyectores porque es mal gasoil, y que no entra en la garantia???????Alguien habia escuchado esto...se ve que salió un caso en Tarragona...
-Tambien me dijeron que tuviese cuidado cuando aparcara encima de una acera con bastante pendiente, ya que se podian abrir las puertas electricas correderas...una manera de solucionar el problema es dejarlo manual si aparca en un sitio asi, ya que queda boqueado....
-Alquien que haya montado un DVD portatil para que los niños vayan entretenidos??'Habia pensado en comprarme uno que fuese Divx, y de 8 pulgadas tipo Woxter,airis,etc...cual me recomendais, o es mejor montar el original...donde se puede adquirir mas economico???

Saludos y os ire contando, espero que pocos problemas...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kanival
-Tambien me dijeron que tuviese cuidado cuando aparcara encima de una acera con bastante pendiente, ya que se podian abrir las puertas electricas correderas...una manera de solucionar el problema es dejarlo manual si aparca en un sitio asi, ya que queda boqueado....

..pues menuda cagada, la 807 trae las puertas correderas electricas y la he dejado en pendiente,etc, y a las puertas no le pasa eso, ...a mi me da que eso es un fallo del mecanismo,o de alguna conexion,asi que si te llegara a pasar que te lo miren, a las primas por ejemplo en las primeras versiones venian con un fallo y en algunas unidades las puertas se abrian en marcha, lo corriegieron en su dia y ahora no pasa, supongo que son problemas de juventud que las primas ya han pasado y que la Carnival al sewr un modelo nuevo pues le esta pasando, es normal en todas las marcas,s2
pelopez
Cita de kanival
BUENAS CARNIVALES....esta semana la tendre ya matriculada..estoy esperando haber que pasa...La estuve probando antes de pagar (no fuera a ser), y todo perfecto, en referencia al enganche, me han puesto uno (no me acuerdo la marca,ya te lo diré), que es desmontable y me han dicho que es el que monta Kia, el unico homologado de momento, esta bastante bien, y de problemas me dijeron que lo unico es al llevar remolque y dar marcha atras que pitara el sensor, pero nada mas....el precio 450 euros, porque se lo pedi para poner en el seguro y fue el que me dijeron....A mi el seguro lo he sacado al final por Maphre, todo riesgo+franquicia 300 euros 720 euros, tengo 13 años de carnet.
-Me entere en la prueba de contacto, que este modelo lleva DVD, con el navegador, pero solo funciona estando parado...Como se puede hacer para que se vea durante la marcha???, se puede enchufar pantalla para que se vea en las plazas traseras????
-Me comentaron que no se me ocurriese ponerle nunca gasoil (biodiesel), se ve que se carga los inyectores porque es mal gasoil, y que no entra en la garantia???????Alguien habia escuchado esto...se ve que salió un caso en Tarragona...
-Alquien que haya montado un DVD portatil para que los niños vayan entretenidos??'Habia pensado en comprarme uno que fuese Divx, y de 8 pulgadas tipo Woxter,airis,etc...cual me recomendais, o es mejor montar el original...donde se puede adquirir mas economico???

Saludos y os ire contando, espero que pocos problemas...
Me alegro, supongo que estarás nerviosito... yo no podría dormir...

Lo de las puertas una putadilla, pero supongo que, como dice Andosillo, es un problema de juventud, y que se solucionará. De todas formas, con llevarlas bloqueadas, pues ya esta.

El precio del seguro no me parece malo, y en cuanto al tema del DVD, me suena que no se podía sacar ningun cable para otra pantalla atrás, pero no lo se seguro.

Ya nos contarás.
Saludos
kanival
Invitado
Estoy que me subo por las paredes, cada vez que me llaman al movil me creo que es del concesionario para decirme que ya esta matriculada y pase a buscarla....Cuando probé mi maquina el otro dia, solo le vi un fallo.-...que en vez de poner KIA tenia que poner BMW (para mi),,,,se lo dije al compraventa que venia conmigo, y por poco me quedo sin monovolumen,,,jejejeje...

Referente al dvd, he abierto otro post, sobre el tema y creo que le pondre este::::
http://www.pixmania.com/es/es/180961...divx-port.html

o hay algo mejor que esto...para conectar playstation,disco duro externo,etc....

Saludos y luces por la carretera a esas karnival´s....cada vez hay mas...
tdsky
Invitado
hola chicos, tengo una carnival, EX I hace mas o menos dos semanas, fantastica, espectacular, y bueno, lo que diga es poco.

pregunta:

que os parece el freno de mano tipo mercedes, de pie, como lo haceis en cuestas muy pronunciadas. ????? muchas gracias
Duby-Doo
Member Gold
Por fin!, ya he pagado mi entrada para mi Kia .
En un par de semanas lo tengo aquí.

Color negro.

Me a costado 31.000 matriculado como Mixto, és un EXll con asientos en piel. Que os parece el precio?.

← A Monovolúmenes