He pinchado sin querer la batería del móvil y sale humo

torreznoCarlos
Capitán general
Hola shurmanos,

ayer se me brickeó el móvil y para poder devolverlo a la vida tenía que desenchufar la batería y luego ya seguir una serie de pasos para conectarlo al PC. Bien, pues la tapa de atrás del teléfono es de las que están pegadas y no se quitan fácilmente, metí la punta del cuchillo y con cuidado fui haciendo palanca. Cuando ya la tenía prácticamente quitada del todo al hacer palanca pinché un poquito la batería del móvil y salió un poco de humo. La batería se calentó bastante, la dejé un rato y se enfrió, la puse bastante cinta aislante por la parte del pinchazo, la volví a meter en el móvil y simplemente comprobé que se encendía y que la batería seguía viva. Pero me acojoné por aquello de las baterías que explotan y la quité. Esto fue anoche, ahora estoy en el curro y no he vuelto a probar nada. ¿Creéis que pasará algo si sigo usando el móvil con esa batería? Voy a pedir una a china (no la hay en otro sitio) pero tardará en llegar y por no quedarme sin teléfono mientras tanto.

Gracias de antebrazo.

BONUS TRACK:

Ruckmess
ForoCoches: Miembro
Batería nueva por tu seguridad... La próxima vez ten más cuidado hombre
kingcom
ForoCoches Miembro: 30cms
Locooooooooooooo!!!!!!!!!!!

No uses esa batería

QUÍTALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que no te fumases el humo es extra tóxico

Cambia la batería, que te arderá a la primera de cambio, además de que has perdido mínimo 1 célula de las 3-4 que lleva, por lo que has perdido mínimo el 25% de la capacidad de la batería.

DESCARTALA y ponle una nueva, NO LA USES!!!!

NO es bromuro!
El Raca
El último superviviente decía aue podías encender una hoguera con una batería. ¿Yo que tú ya lo probaba y lo subía a Youtube
SyncroAlpha
Cambia la bateria, sobretodo si llevas el móvil en los bolsillos del pantalón.
Akrai
Allahu akbar
Huele un poco de ese humillo, es agradable
Vaya retraso hay que gastar para pensárselo
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
troll. Ese video es mu viejo
Nxs6
ForoCoches: Member
Como que salía humo y le has puesto cinta? xDD llévala a que te la recauchuten y te arreglen el pinchazo
Whitewidow_00
Cita de torreznoCarlos
Hola shurmanos,

ayer se me brickeó el móvil y para poder devolverlo a la vida tenía que desenchufar la batería y luego ya seguir una serie de pasos para conectarlo al PC. Bien, pues la tapa de atrás del teléfono es de las que están pegadas y no se quitan fácilmente, metí la punta del cuchillo y con cuidado fui haciendo palanca. Cuando ya la tenía prácticamente quitada del todo al hacer palanca pinché un poquito la batería del móvil y salió un poco de humo. La batería se calentó bastante, la dejé un rato y se enfrió, la puse bastante cinta aislante por la parte del pinchazo, la volví a meter en el móvil y simplemente comprobé que se encendía y que la batería seguía viva. Pero me acojoné por aquello de las baterías que explotan y la quité. Esto fue anoche, ahora estoy en el curro y no he vuelto a probar nada. ¿Creéis que pasará algo si sigo usando el móvil con esa batería? Voy a pedir una a china (no la hay en otro sitio) pero tardará en llegar y por no quedarme sin teléfono mientras tanto.

Gracias de antebrazo.

BONUS TRACK:

Si es LiPo tírala INMEDIATAMENTE y no se te ocurra dejarla en casa.

Por experiencia te digo que como prenda - que va a prender- no la apagas ni metiéndola en agua.
torreznoCarlos
Capitán general
Cita de Whitewidow_00
Si es LiPo tírala INMEDIATAMENTE y no se te ocurra dejarla en casa.

Por experiencia te digo que como prenda - que va a prender- no la apagas ni metiéndola en agua.
La he llevado al punto limpio ya. Me quedo sin móvil unos días porque no me fío ni un pelo. La he dejado toda la noche en el fregadero por si ardía que no pudiese quemarse nada.
MiamiHorror
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de torreznoCarlos
La he llevado al punto limpio ya. Me quedo sin móvil unos días porque no me fío ni un pelo. La he dejado toda la noche en el fregadero por si ardía que no pudiese quemarse nada.
a mí me ha pasado lo mismo pero con la que he quitado del móvil. He pinchado sin querer un micro segundo y ha salido un poco de humo una décima de segundo, no ha olido casi a quemado ni nada (de hecho no olía a nada) pero como soy un cagón me he metido la nariz debajo de la camiseta y he abierto la ventana un poco, he dejado la batería en el balcón por miedo a que explote. La he metido en una caja y la he sacado a fuera.

Sí que he notado un poco de mareo y la garganta rara, pero yo creo que es más de la neura/hipocondria que otra cosa.
← A Electrónica / Informática