Que opináis sobre que una vidente acierte cosas muy concretas
12-ene-2017 23:34
|
Mi hermana que no es precisamente tonta pero para quedarse tranquila fue a una, le acertó muchas cosas concretas: nombres de familiares, situaciones recientemente vividas, cosas que me están a mí pasando y mensajes de mi difunto padre que dice Q me están sucediendo que son ciertas y que no he comentado yo a nadie. Yo le he comentado que tienen un buen guión de generalidades y saben improvisar muy bien. Pero cuando empiezan a darte nombres, situaciones concretas de esos nombres,...... Estoy pensando, si es barato, en ir a comprobar si a mi me dice lo mismo.... |
12-ene-2017 23:37
| A pesar de que me crucufiquen en forocoches, hay gente que tiene "cualidades". Yo no, pero tengo gente cercana que ha conocido alguno, y son precisamente los que no cobran, no se anuncian, etc, etc |
12-ene-2017 23:37
|
Mi hermana que no es precisamente tonta pero para quedarse tranquila fue a una, le acertó muchas cosas concretas: nombres de familiares, situaciones recientemente vividas, cosas que me están a mí pasando y mensajes de mi difunto padre que dice Q me están sucediendo que son ciertas y que no he comentado yo a nadie.
Yo le he comentado que tienen un buen guión de generalidades y saben improvisar muy bien. Pero cuando empiezan a darte nombres, situaciones concretas de esos nombres,...... Estoy pensando, si es barato, en ir a comprobar si a mi me dice lo mismo.... |
12-ene-2017 23:38
| Exacto y más cuando estás sensible. Me hubiese gustado ver como se desarrollaba la acción... Por eso estoy pensando en ir sin que me asocie la vidente con ella para ver como va aquello |
12-ene-2017 23:38
| No creo en dioses, en el karma ni en los unicornios hasta que científicamente se pruebe su existencia. Imagínate lo que opino de que alguien me lea el futuro mirando mi mano. |
12-ene-2017 23:39
|
Le dijo su nombre antes de ir o antes de empezar la sesión? Vi un programa donde la peña decía únicamente su nombre y con Facebook y demás le sacaban hasta la última papilla, la peña flipando. Edit: vale, el vídeo que han puesto arriba ya |
Editado: 12-ene-2017 23:41 -
| La privacidad en Internet ya veesss. Pero hay miembros de mi familia que no están en Facebook |
|
Mi hermana que no es precisamente tonta pero para quedarse tranquila fue a una, le acertó muchas cosas concretas: nombres de familiares, situaciones recientemente vividas, cosas que me están a mí pasando y mensajes de mi difunto padre que dice Q me están sucediendo que son ciertas y que no he comentado yo a nadie.
Yo le he comentado que tienen un buen guión de generalidades y saben improvisar muy bien. Pero cuando empiezan a darte nombres, situaciones concretas de esos nombres,...... Estoy pensando, si es barato, en ir a comprobar si a mi me dice lo mismo.... |
12-ene-2017 23:40
| Las videntes son muy listas, seguramente no habrá acertado tanto pero tu familiar cree que si y te lo transmite de manera exagerada. |
12-ene-2017 23:40
| Si eso está claro y puedes saber los gusto de alguien Q te cruzas por la calle.. Pero es que le dieron datos difíciles de obtener que encajan mucho |
12-ene-2017 23:44
A mí hay gente que sí me transmite esa sensación, hay mucho cuentista y sacacuartos pero en serio creo firmemente que hay algunos que tienen ese don .El caso de tu hermana habría que analizarlo con calma aún así. |
12-ene-2017 23:44
|
Pero vamos, casualidad supongo. |
12-ene-2017 23:53
| Yo soy mu escéptico pero no era normal como mi hermana nos ha contado las cosas que le adivinó. Me gustaría de primera mano ver como va el negocio y como saben desenvolverse. |
13-ene-2017 00:11
. Molaría ir y que mi hermana no se comunicara y manipulara nada a ver que me dice a mí |
13-ene-2017 00:39
| Todas estas personas lo único que hacen es beneficiarse del mal ajeno, saben cómo hablarte cuando estás débil y vulnerable. Es como decir que un ilusionista tiene poderes de verdad porque no puedes explicar el truco... |
.
.