Que opináis sobre que una vidente acierte cosas muy concretas

Magedio
ForoCoches: Miembro
Mi hermana que no es precisamente tonta pero para quedarse tranquila fue a una, le acertó muchas cosas concretas: nombres de familiares, situaciones recientemente vividas, cosas que me están a mí pasando y mensajes de mi difunto padre que dice Q me están sucediendo que son ciertas y que no he comentado yo a nadie.
Yo le he comentado que tienen un buen guión de generalidades y saben improvisar muy bien. Pero cuando empiezan a darte nombres, situaciones concretas de esos nombres,......
Estoy pensando, si es barato, en ir a comprobar si a mi me dice lo mismo....
SatisfaGordas
Lectura en frío nivel Dios
Paulo Lancaster
Cita de CierraEspaña
Pole
Magedio
Cita de CierraEspaña
Pole
Si claro
elbombástico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio. Te sorprendería el poder de la mente y la manipulación
#$%&
Retraso infinito
Urdanguarrín
A pesar de que me crucufiquen en forocoches, hay gente que tiene "cualidades". Yo no, pero tengo gente cercana que ha conocido alguno, y son precisamente los que no cobran, no se anuncian, etc, etc
Leslie W.Sunday
Jefe Mayor y buzo
Cita de Magedio
Mi hermana que no es precisamente tonta pero para quedarse tranquila fue a una, le acertó muchas cosas concretas: nombres de familiares, situaciones recientemente vividas, cosas que me están a mí pasando y mensajes de mi difunto padre que dice Q me están sucediendo que son ciertas y que no he comentado yo a nadie.
Yo le he comentado que tienen un buen guión de generalidades y saben improvisar muy bien. Pero cuando empiezan a darte nombres, situaciones concretas de esos nombres,......
Si el nivel de precisión es como el de tu mensaje, cualquier cosa es posible.
poleandovengo
Opino que pino filipino
jkjk
JesteRdayy
El poder de facebook
Magedio
Cita de elbombástico
Pillo sitio. Te sorprendería el poder de la mente y la manipulación
Exacto y más cuando estás sensible. Me hubiese gustado ver como se desarrollaba la acción... Por eso estoy pensando en ir sin que me asocie la vidente con ella para ver como va aquello
Sr. Naranja
Devuélveme mi pavo
No creo en dioses, en el karma ni en los unicornios hasta que científicamente se pruebe su existencia. Imagínate lo que opino de que alguien me lea el futuro mirando mi mano.
Legio
Le dijo su nombre antes de ir o antes de empezar la sesión?

Vi un programa donde la peña decía únicamente su nombre y con Facebook y demás le sacaban hasta la última papilla, la peña flipando.

Edit: vale, el vídeo que han puesto arriba ya
cincojotas
La eggggpaña profunda premoch
Magedio
Cita de JesteRdayy
El poder de facebook
La privacidad en Internet ya veesss. Pero hay miembros de mi familia que no están en Facebook
Dyavlo
Cita de Magedio
Hombre, lo suyo es ir para que te digan cosas que tú no sabes. Pagar por eso me parece de idiotas.
Rocosito
Yo también soy adivino y veo que en el futuro te sacarán el dinero.
Sardaukar
Somos Legión
Las videntes son muy listas, seguramente no habrá acertado tanto pero tu familiar cree que si y te lo transmite de manera exagerada.
Magedio
Cita de Legio
Le dijo su nombre antes de ir o antes de empezar la sesión?

Vi un programa donde la peña decía únicamente su nombre y con Facebook y demás le sacaban hasta la última papilla, la peña flipando.
Si eso está claro y puedes saber los gusto de alguien Q te cruzas por la calle.. Pero es que le dieron datos difíciles de obtener que encajan mucho
Magedio
Cita de Dyavlo
Hombre, lo suyo es ir para que te digan cosas que tú no sabes. Pagar por eso me parece de idiotas.
A ella le dijeron ambas cosas que no sabe y que si sabe
Faloman
[nebula]
helix
A mí hay gente que sí me transmite esa sensación, hay mucho cuentista y sacacuartos pero en serio creo firmemente que hay algunos que tienen ese don .

El caso de tu hermana habría que analizarlo con calma aún así.
Legio
Cita de Magedio
Si eso está claro y puedes saber los gusto de alguien Q te cruzas por la calle.. Pero es que le dieron datos difíciles de obtener que encajan mucho
Ve y prueba (si no es muy caro) pero no te dejes embaucar, a mi una hija de puta me tiró las cartas y atino a todo lo que me sucedió después. Saber no sabía una mierda de mi que solo le dije durante las cartas mi zodiaco.

Pero vamos, casualidad supongo.
Palmerasmil
Ve, graba en audio la sesión y la subes.
Magedio
Cita de Palmerasmil
Ve, graba en audio la sesión y la subes.
Yo soy mu escéptico pero no era normal como mi hermana nos ha contado las cosas que le adivinó. Me gustaría de primera mano ver como va el negocio y como saben desenvolverse.
Lebenslanger
ForoCoches: Lady
Ve a verla y nos cuentas
animalico
Yo no digo que sea imposible, pero si no lo veo no lo creo...
Magedio
Cita de [nebula]
A mí hay gente que sí me transmite esa sensación, hay mucho cuentista y sacacuartos pero en serio creo firmemente que hay algunos que tienen ese don .

El caso de tu hermana habría que analizarlo con calma aún así.
mi hermana precisamente no es subnormal y sabe de que va la vida. Ella me ha contado detalles sobre cosas muy concretas que le acertaba y ella se quedaba .
Molaría ir y que mi hermana no se comunicara y manipulara nada a ver que me dice a mí
Awlorr
Todas estas personas lo único que hacen es beneficiarse del mal ajeno, saben cómo hablarte cuando estás débil y vulnerable. Es como decir que un ilusionista tiene poderes de verdad porque no puedes explicar el truco...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día