¿Renault Espace o nueva Ford Galaxy?
03-ene-2007 00:14
| ¿Renault Espace dci 2.0 150 privilege o nueva Ford Galaxy tdci 140 ghia? ¿Qué preferís y por qué? |
03-ene-2007 11:27
|
Los dos son un muy buen producto, quizas el Galaxy este un peldaño por encima de la Espace en modularidad, ya que creo que las plazas traseras se ocultan en el mismo piso como el S-Max y eso es una buena ventaja, supongo que en dinamismo iran a la par pero el hecho de ser más bajo el Galaxy y tener una suspension independiente en las 4 ruedas mejorara el comportamiento de la Espace ya de por si excelente para su altura y peso, en motores iran más parejos. El Espace es un monovolumen en todos los aspectos y el Galaxy tiene rasgos de turismo, mejor ver los dos y el que más te agrade sobretodo la disposición interior del salpicadero son totalmente diferentes. |
03-ene-2007 12:32
|
espace, por tiempo en el mercado. El Galaxy, dentro de unos 6 meses puede ser buena opción. |
03-ene-2007 12:44
|
Desde luego que frente a la Espace merece la la pena la galaxy por tamaño. Pero frente a la gran espace no hay duda que es mejor el renault.Lo de poder abatirse los asientos en la galaxy queda muy simple una vez abatido, yo no me atrevería a poner algo de peso sobre unos pláticos de los respaldos de los asientos.Además no es tan modular pues lo asientos ninguno se pude quitar, se desplazan mucho pero nada más.Los cinturones no están integrados en los asientos (el central de la segunda fila va en el techo) con lo que limita por ejemplo llevar asientos en dirección contraria de la marcha(que en 2º y 3º fila SI es legal y seguro pues los airbag laterales van en las puertas) Eso es lo que finalmente me decantó por la gran Espace, que también tiene sus incovenientes (fiabilidad, y PRECIO) |
03-ene-2007 15:15
| renault no hay que olvidar que fue el creador del monovolumen y pionero en este tipo de coches,por lo tanto tiene mucha mas experiencia que cualquiera,yo tengo una del 92 y no me ha dado ningun problema grave...ESPACE SIN DUDA |
03-ene-2007 15:31
|
renault no hay que olvidar que fue el creador del monovolumen y pionero en este tipo de coches,por lo tanto tiene mucha mas experiencia que cualquiera,yo tengo una del 92 y no me ha dado ningun problema grave...ESPACE SIN DUDA
A mi me gusta mas la Espace que la Galaxy. |
03-ene-2007 21:38
|
Saludos! |
04-ene-2007 00:04
|
Hoy he visto una Galaxy y me ha encantado. Aunque creo que la idea de esperar unos meses es muy buena, pues deberán salir nuevos motores. La política comercial agresiva del principio (regalaban un pack muy completo) parece que no tiene ahora continuidad. En fin, en el concesionario no han sabido decirme por dónde van a ir los tiros y me han dado precios altísimos por un vehículo bien equipado. No se qué hacer. Me gustan las dos, y he encontrado una espace privilege km0 con techo por 33.000... |
17-ene-2007 16:23
No hay color, el Galaxy es mas coche en todos los sentidos: www.equimovil.com y el Espace es una fregoneta
|
18-ene-2007 00:22
|
Hoy he estado dentro de una Galaxy y el Sabado en una Espace.NO HAY COLOR. El Galaxy es un coche y la espace parece un salon de una casa. No me ha gustado del Galaxy que no hay mucha diferencia de espacio con el Smax. La tercera fila es de juguete. El problema es que nuevas, una vale 33000 y la otra tranquilamente a los 40000, una pena |
18-ene-2007 02:49
|
Hoy he estado dentro de una Galaxy y el Sabado en una Espace.NO HAY COLOR. El Galaxy es un coche y la espace parece un salon de una casa.
No me ha gustado del Galaxy que no hay mucha diferencia de espacio con el Smax. La tercera fila es de juguete. El problema es que nuevas, una vale 33000 y la otra tranquilamente a los 40000, una pena Xaneti, sin ánimo de polemizar, discrepo contigo salvo en lo de la tercera fila de juguete: efectivamente, la solución de ford para abatir esos asientos en la galaxy o en el s-max no me parece buena ni robusta. Citando ejemplos de modelos más pequeños (porque de los grandes, ninguno) que usan sistemas similares, una zafira, un scenic o un c4 picasso dejan el fondo del maletero PERFECTAMENTE PLANO E IGUALADO e incluso protegen los ya de por sí buenos respaldos con un cobertón. Incluso la zafira se permite el lujazo de tener una rueda de repuesto de las buenas. Y es que, run flat sí, por evidentes ventajas de seguridad, pero rueda de repuesto también, porque de poco te sirve hacer ochenta kilómetros más en un viaje largo en un puente o unas vacaciones, al final acabas tan tirado como si no llevaras nada de nada. Y en cuanto a precios, un perfil típico de usuario de estos coches es la familia numerosa. Ford hace un gran descuento a este colectivo a través del plan + familia. En renault no he encontrado nada similar, por lo que la balanza del precio puede ser muy favorable a ford.
La galaxy es muy alta en su interior. Muy grande también el espacio para las piernas de la segunda fila. En esto le gana a la espace. Viajará más a gusto la gente alta, que ronde o pase el metro noventa. Con esto sólo quiero matizar que no es que la espace sea poco confortable, sino que la galaxy es más "salón", como tú lo has llamado. Yo ya tengo hijos crecidos, altos, y se agradece el "espacio libre" en la cabeza. En anchura son muy, muy iguales. |
Editado: 17-abr-2007 11:47 -
18-ene-2007 08:36
| Yo te lo digo porque me esperaba mas. La segunda fila estoy de acuerdo, hay mucho espacio para los pies y altura, el techo es alucinante, parece que estas en el Ave.Pero la tercera fila....Tendrian que haberla diferenciado mas del smax. Yo mido 1.80, me senté y estaba bastante incomodo para ser el coche que es. En cambio, en la Espace todos los asientos son iguales, aunque los tienes que quitar, pero si quieres se puede hacer unas configuracion de 2+2+2 con pasillo en medio y la segunda fila girada. Vamos , solo falta la mesa para ponerse a comer. |
18-ene-2007 10:13
|
Me parece que todos decimos lo mismo: La espace es un monovolumen amplio y fiable. La galaxy es un coche alto, que se conduce como tal y no es tan practico como la espace |