Corolla verso o Grandis Zend
02-ene-2007 21:48
| Estoy en la duda sobre cual comprar la grandis me parece mucho mas bonita esteriormente pero el interior muy austero ,un poco ruidosa y 3000 euracos mas cara, la verso interior genial un poco mas apretado con 7 plazas y esterior no esta mal aunque ya esta bastante visto que opinais, gracias por adelantado. |
03-ene-2007 00:01
| Yo tengo un Verso desde hace medio año con 16000 KM y cuando lo compré miré otros también y el Mitsubishi estéticamente no me gustó, parece más una ranchera de lo larga que és eso sí si necesitas mucho espacio creo que tiene más maletero. En cuanto al espacio para la segunda fila te puedo decir que es el más cómodo que hé visto. Yo tengo dos hijas y nunca se me ha quedado pequeño el maletero. Por lo demás super contento en todos los aspectos tengo el D4D Sol de 136cv y me sobra potencia, es un tiro y permite una conducción deportiva como cualquier GTI de toda la vida. |
03-ene-2007 02:44
| ese es el modelo que estoy mirando, es verdad lo que se dice que ese motor consume aceite? y tiene rueda de repuesto o kit de reparacion? gracias |
03-ene-2007 08:45
| Es verdad consume algo de aceite por lo menos en los dos primeros cambios y los entregados en los mismos meses que el mío, pero dicen que a medida que se asienta el motor deja de hacerlo, no es un consumo que llegue a poner en peligro el motor. De todas formas el chivato del aceite funciona a la perfección y si llega a ser peligroso te avisa con tiempo. La rueda de repuesto es de galleta. Lo importante es que ante cualquier problema la marca responda y en este sentido tienes tres años de garantía y Toyota responde como nadie. |
03-ene-2007 11:06
|
Lo primero no son comparables, ni por tamaño ni por capacidad, el Grandis cubica con 5 plazas 940litros de maletero y el Verso en 400litros, la longitud del Grandis es 4.76 y la del verso es 4,36, anchura y altura son casi iguales, se podria decir que el verso es un compacto, valora bien tus necesidades y elige lo que mejor se adapte a ellas. Un saludo. |