Espace 2.0 dci 150 privilege por 33.000 euros

Angel T.
ForoCoches: Miembro
Espace 2.0 dci 150 privilege por 33.000 euros. ¿Esta bien el precio?
Es un km0 recién comprado por el concesionario. Aún no lo he visto bien, pero tiene techo abierto eléctrico. Insisto ¿Han ajustado el precio lo suficiente? ¿Se les puede apretar?
xaneti
Mirate la web de la marca y configura el equipamiento y la version y veras el descuento. Creo que para que saliera bien por lo menos te tendrian qaue descontar de un 5 a un 10%.

A mi me encanta la Espace, pero se me va de precio que no veas. Ya que la quiero automatica y solo está disponible en las versiones altas, o sea, que se me va a los 44.ooo euros. No me los gasto ni loco en un Renault, con todos los respetos hacia la marca. Se pasan 20 pueblos
Angel T.
Configurándola en la web de la merca me sale un precio de 42.397 euros. Ahora bien, supongo que la que ofrece el concesionario habrá sido matriculada como vehículo mixto; de ahí su precio. La pregunta es la siguiente: ¿puedo comprarla y convertirla en vehículo turismo "normal" ahora o debo esperar un tiempo determinado?
Angel T.
Ah! Por cierto. Un amigo la ha visto bien y me dice que sólo tiene cinco plazas. Tendría que comprar los dos asientos de la tercera fila. O quizá -según mi amigo- sea el argumento final del concesionario: No te bajamos el precio pero te regalamos los asientos. Dice que lo suelen hacer... ¡Qué cosas!
turbin
Cita de Angel T.
Configurándola en la web de la merca me sale un precio de 42.397 euros. Ahora bien, supongo que la que ofrece el concesionario habrá sido matriculada como vehículo mixto; de ahí su precio. La pregunta es la siguiente: ¿puedo comprarla y convertirla en vehículo turismo "normal" ahora o debo esperar un tiempo determinado?
puedes hacerlo pero tendras que pagar el impuesto de matriculación del que esta exento cuando lo matriculas mixto, calcula algo más de 3000€. A los 4 años esta exento de este pago, pero estaras 4 años limitado en velocidades, autopista y autovia 20km/h. menos y en carreteras 10km/h. menos que un turismo, esa es la mayor desventaja.
Angel T.
Gracias. No conocía bien el asunto paro ya me he informado. Hay varios "post" en vuestro foro que hablan de ello. Creo me la compraré mixta. Ahorras una pasta. ¿La velocidad? Los radares saltan a 130 km/h. Y la verdad es que en los viajes largos, con los críos, yo no corro más. Cuando pasen los cuatro años, la haré turismo. Ya os explicaré "la aventura" de la compra. Me huelo problemillas, no me acabo de creer el precio...
edupikachu
ForoCoches: Usuario
En monovolumen bilbao o en car deusto que las traen de ofrma "paralela" creo que te las pueden conseguir por esos precios pregúntales a ver que te dicen
Angel T.
Gracias. ¿Por qué son tan baratas?
edupikachu
ForoCoches: Usuario
Me imagino que deben de tener un acuerdo directamente con la fábrica de Renault en luxemburgo.Con lo cual se ahorra mucho en la comisión de una concesión. Cada negocio es un mundo, pero el de las concesiones es casi como una joyería se ponen unos márgenes en las compra-ventas que te te asombrarías, amen de las pasta que se sacan por el taller.
¿Sabes la diferencia de precio de hora/taller de una concesión a las de por ejemplo Aurgi o Norauto?
En eso los de volkswagen son unos usureros te lo digo por experiencia
Angel T.
Te voy a explicar la anécdota del día, que también colgaré en otros foros. Tengo un Laguna Gran Tour Privilege dci 120 cojonudo. Siempre ha ido de fábula. Tiene 4 años y medio y sólo 64.000 killómetros. Muy equipado y tal. Pues bien, El fin de semana pasado escuché un silbido cuando aceleraba. Te lo juro, ¡pensé primero que me seguía una sirena de la poli o ambulancia! Hoy lo he llevado al concesionario...

-"EL TURBO: 3.200 EUROS".
-"¿Como?"
-"Espera un momento, creo que hay una OTS..."
Pasan los minutos... "Efectivamente, sólo pagarás la mano de obra: 385 euros"
Jóder. Qué alivio. Mi coche, que funcionaba perfectamente, ahora silva y resulta que tengo que pagar más de 60.000 pelas... ¡Y estar agradecido! Bueno, quien lo compre tendrá un turbo nuevo. Yo paso del Laguna.
Angel T.
Quise decir: "Ahora silba". Perdón
xaneti
Y que te compras?
Antes de comprarme el que
xaneti
Y que te compras?
Antes de comprarme el que tengo miré el Gran tour, lo probé y me pareció un buen coche. Quizas pecaba de blando, pero por lo demas muy bien.
Angel T.
El coche ha ido siempre muy bien, hasta esto... Bueno, de nuevo me cambiaron la válvula EGR. Ya no me acordaba.

Quizá me vuelva loco y cambie de rollo. Ahora apenas hago kilómetros y a mi edad -¡40!- comienzan a gustarme los 4x4. El Land Cruiser es una pasada. Pero mi mujer quiere un monovolumen y están bien la Espace -atención, otro Renault- y la nueva Ford Galaxy. No sé.
Angel T.
Sé que todo suena a contradicción pero es que están espiándome por encima del hombroooo.... Es decir, vuelvo al principio y husmeo entre la Espace y la Galaxy. El sueño del 4x4 tendrá que esperar.
xaneti
La Galaxy es mas actual y tambien cambias de marca, que siempre va bien. La Espace no creo que dure mas de tres años en el mercado, seguro que ya estan haciendo la nueva
← A Monovolúmenes