Sustituir TECLADO + RATON por TECLADO con TOUCHPAD

HectorMann
*ba dum tsss*
Hola shures,

Curioso, mi primer hilo siendo un 2011

Finalmente me he comprado un piso para reformar y tengo una habitación estudio (+ sofá cama para invitados). Habitualmente trabajo con un portatil con pantalla de 23" (por eso de que no juego y quiero ahorrar luz ) y si es necesario tengo una torre para temas de trabajo (virtualizar entornos de prueba).

Estaba pensado en cambiar el típico teclado + raton usb por un teclado + touchpad wireless como este

No sé si alguno de vosotros lo ha probado y es cómodo. No hago diseño ni nada raro. Busco sobre todo quitar cables y hacer más estético el escritorio.

Gracias.
Misogo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo cogería teclado + ratón wireless, la comodidad de un ratón no se puede comparar.
mucho_mu
El diablo de alma buena
En el salón lo tengo, para es escritorio ni me lo planteo.
D16Y8Vtec
ForoCoches: Miembro
a mi el touchpad no me es cómodo, además en un teclado (para mi) me es necesaria la parte númerica.

tenia uno para un mini pc que tenía en el salón, un logitech k400 y al final lo devolví y pille un airmouse
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de HectorMann
Hola shures,

Curioso, mi primer hilo siendo un 2011

Finalmente me he comprado un piso para reformar y tengo una habitación estudio (+ sofá cama para invitados). Habitualmente trabajo con un portatil con pantalla de 23" (por eso de que no juego y quiero ahorrar luz ) y si es necesario tengo una torre para temas de trabajo (virtualizar entornos de prueba).

Estaba pensado en cambiar el típico teclado + raton usb por un teclado + touchpad wireless como este

No sé si alguno de vosotros lo ha probado y es cómodo. No hago diseño ni nada raro. Busco sobre todo quitar cables y hacer más estético el escritorio.

Gracias.
para un rato, vale, pero ya.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de rotten
para un rato, vale, pero ya.
Hola shur,

Graicas por tu opinión. Eso creía yo pero no sé... ¿imposible para el día a día?
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de HectorMann
Hola shur,

Graicas por tu opinión. Eso creía yo pero no sé... ¿imposible para el día a día?
Para mí, molesto. No es ergonómico.

Si acaso, un touchpad de mac con macOs.

Secpiede usar, claro está pero es peor que un touchpad.
kimaroth
Yo tengo ese que has puesto para la raspberry pi y no está nada mal, pero teniendo una mesa donde apoyarlo un ratón normal infinitamente antes. si quieres no moverlo y ahorrar espacio puedes ir a por esto:

https://www.amazon.es/Logitech-910-0...rds=raton+bola

O un ratón de este estilo, la bola la mueves con los dedos y no necesitas mover la muñeca, así que puedes dejar el ratón en una posición fija cerca del teclado y ahorrar espacio. Desconozco si los hay inalámbricos pero todo es buscar. Y teclado puedes comprar uno ultracompacto sin teclado numérico, yo creo que es bastante más cómodo para el día a día y no ocupará mucho más en cuanto a dimensiones.

EDIT: Sí lo hay inalámbrico:

https://www.amazon.es/Logitech-M570-...rds=raton+bola
Neofito
el logitech k400 está muy bien para salón, pero en escritorio para trabajar no puede competir contra ratón y teclado clásico
Rodrih
yo quiero comprarme tambien un teclado con touchpad pero no si sera comodo usarlo o no..
daruma
Tengo ese mismo teclado y no es gran cosa
← A Electrónica / Informática