Nissan Note...

gitelen
ForoCoches: Miembro
Alguien que tenga este vehículo me puede dar su opiniòn. Estoy interesado en el 1.5 dci 85 cv.

Saludos
Cuervo
Yo lo tengo y estoy contento con el, es el acabado Tekna. El unico pero que le veo es que el motor se oye bastante dentro del habitáculo ya que esta poco insonorizado.

Por lo demas, 6 meses y 12.000 km y sin problemas.
nietora
Me lo acaban de entregar, un 1600 con 110 cv, tekna, con cambio automatico, por ahora contentisimo, una gozada, le echo de menos un control de crucero y luz en la guantera.
Saludos
majerez
Invitado
-----
nietora
No todo es motor, ¿has visto el espacio entre los asientos delanteros y los trasero que tiene el Note? no creo que el seat lo tenga, con 4´08 metros que tiene el note de longitud, de verdad hay que ver ese espacio, impresiona.
Respecto al ruido del motor, a mi no me parece que suene mucho.
bansa
Yo tuve este verano durante 1 mes una unidad, con motor 1.4 de gasofa y acabado Tekna y la verdad me sorprendio muchisimo el buen andar del coche y lo poco que gasto, tambien es cierto que ibamos dos personas y que la conduccion que hicimos fue bastante turistica, cruceros de 110-130 y ciudad, pero me sorprendio muy gratamente.
gitelen
Gracias por vuestros consejos.

Hoy acabo de ver, que no probar, el honda jazz. Me he quedado perplejo lo pequeño que es, no llega a 3,90 m, pero por dentro es tan grande y espacioso como uno de medio metro más.

Los acabados son estupendos... la verdad que me ha enamorado el coche. La única pega que les veo es que solo tiene un 1.2 de 78cv y 1.4 de 83.

¿alguien los ha probado, que os parecen?

¿serán suficientes el 1.4 para dos adultos, dos niños y algo de equipaje?

Saludos.
← A Monovolúmenes