Consejo Seat Alhambra

novato11
ForoCoches: Miembro
Hola, me gustaría saber si el precio que me han dando por una seat alhambra, con motor 2.000 de 140 cv en el acabado Stylance y como extras la pintura metalizada y un asiento integrado para niño, matriculado como vehiculo mixto es bueno.
El precio es 26.00 euros.
Así mismo me gustaría saber que tal va y si tiene algún tipo de problema.
Gracias y feliz año nuevo-
carakol
La matriculacion como vehiculo mixto tiene el problema de la limitacion de velocidad y las itv son mas frecuentes, miralo.
Un saludo
EDITO: http://64.233.161.104/search?q=cache...s&ct=clnk&cd=1
novato11
Gracias carakol, ya he sopesado lo de matricularlo como vehiculo mixto y no me preocupa, ya que a los cuatro años se puede cambiar como turismo y el ahorro creo que ahora sería grande. Lo que realmente me interesa si el precio es bueno y las prestaciones si son buenas.
Feliz año nuevo.
LARIMAL
Cita de carakol
La matriculacion como vehiculo mixto tiene el problema de la limitacion de velocidad y las itv son mas frecuentes, miralo.
Un saludo
EDITO: http://64.233.161.104/search?q=cache...s&ct=clnk&cd=1
perdonda pero siendo como tú dices,el tema económico de la sanción va a ser el menos importante...ahora,con el carnet por puntos,y como te pillen a 140, te pasaras en 40 y no en 20 k/h....los puntos volarán más fácil....y así,más situaciones...
lulull
En cuanto al motor: UNA MIERDA. Perdón por ser tan claro, pero yo he pasado de un passat 130 a un Alhambra 140 y la he cagado pero bien. No tiene fuerza. Se ahoga. El motor de 2 litros VAG de 140 TDI les ha salido como el culo. Tengo un compañero de trabajo con un Passat 140 y cuando lo sacó del concesionario lo volvió a llevar porque se le caló 3 veces. El venía como yo de un 130 y el cambio fue a peor. En fín, mi recomendación: Pruébalo antes para que no te decepciones. Yo no lo hice y me arrepiento de la compra.

Un saludo.
XaN1
Cita de lulull
En cuanto al motor: UNA MIERDA. Perdón por ser tan claro, pero yo he pasado de un passat 130 a un Alhambra 140 y la he cagado pero bien. No tiene fuerza. Se ahoga. El motor de 2 litros VAG de 140 TDI les ha salido como el culo. Tengo un compañero de trabajo con un Passat 140 y cuando lo sacó del concesionario lo volvió a llevar porque se le caló 3 veces. El venía como yo de un 130 y el cambio fue a peor. En fín, mi recomendación: Pruébalo antes para que no te decepciones. Yo no lo hice y me arrepiento de la compra.

Un saludo.

Vaya... q raro. Estaría algo defectuoso por ahí. Yo ese motor lo he probado en un Golf V y literalmente vuela. Consume algo de aceite pq lleva un long-live 0-30. Tb lo he probado (al fin) en un passat DSG de los nuevos y... uff! q gozada.

El 140 es más progresivo q el 130. El 130 mete una patada de miedo, pero a partir de 3500 estira, pero no tira; es similar al 115cv, pero con más patada, obviamente. A mi el 140 me gustó mucho, pero las sensaciones del 130 son más brutales. Tb el cambio de un passat a un alhambra... son 400 kilos más.
S2
XaN1
Cita de novato11
Hola, me gustaría saber si el precio que me han dando por una seat alhambra, con motor 2.000 de 140 cv en el acabado Stylance y como extras la pintura metalizada y un asiento integrado para niño, matriculado como vehiculo mixto es bueno.
El precio es 26.00 euros.
Así mismo me gustaría saber que tal va y si tiene algún tipo de problema.
Gracias y feliz año nuevo-
Bueno, a lo q íbamos q se me olvidaba. Creo q matriculado como mixto es algo caro. Mira en webs como autoscout ó coches.net, q seguro q encuentras algo más ajustado de precio. Yo tengo el alhambra en 115cv y estoy muy contento, pero lo malo de este modelo es q oí comentar q ya no se fabricaba; he ahí el precio algo subido. Si por lo menos te lo dejasen matriculado como turismo sería mejor opción. S2
← A Monovolúmenes