monovolumen 7 plazas

chasis778
Flat out
bueno os comento, mi tio me ha dicho que se quiere comprar un monovolumen de 7 plazas aunque ellos son 5 pero dice que quiere maletero que lleva bastantes cosas. En principio se quiere gastar de 30.000 a 40.000 euros ( si puede ser mas barato mejor aunque no creo), en cuanto a motor prefiere el diesel aunque tampoco le importaria un gasolina. Vosotros que entendeis mas reconmendarme algo para que le diga.
Yo le he dicho del ssanyong rodius pero me parece demasiado grande y su estetica no me gusta

Saludos gracias
chasis778
Flat out
up
chasis778
Flat out
bueno ... pues nada...
chasis778
Flat out
va que necesito vuestro consejo
Serghiño
Invitado
Yo estoy ahora devanandome los sesos entre la c4 picasso y la mazda 5. Las dos son muy bonitas y vienen muy bien equipadas
berri
Invitado
venga pues yo me mojo por el mío... Peugeot 807!! Creo que es un monovolumen equilibrado en casi todo (comportamiento, equipamiento, acabados, fiabilidad...)

A mi me ha salido por 32000 euros un ST Pack con motor diesel 136cv. Como extras lleva en ese precio el pack seguridad (Xenon, sensor trasero de aparcamiento, supercierre), las dos plazas traseras (para completar las 7) y el triple techo solar secuencial...

Suerte para tu tío con la elección!!

Saludos!!
chasis778
Flat out
Cita de Serghiño
Yo estoy ahora devanandome los sesos entre la c4 picasso y la mazda 5. Las dos son muy bonitas y vienen muy bien equipadas

por cuanto salen mas o menos? como van de maletero?
Serghiño
Invitado
Si quiere Diesel y sin llegar a los 30.000 euros, tiene la opción de la C4 Picasso 2.0 HDI Exclusive 138 cv y la Mazda 5 2.0 CRTD 143 cv Sportive
Serghiño
Invitado
La picasso en torno a los 29.000 y la Mazda 5 sobre 26.000
chasis778
Flat out
Cita de Serghiño
Si quiere Diesel y sin llegar a los 30.000 euros, tiene la opción de la C4 Picasso 2.0 HDI Exclusive 138 cv y la Mazda 5 2.0 CRTD 143 cv Sportive
ok ok gracias, y los maleteros son grandes?
Serghiño
Invitado
Hombre, ambas tienen muchas opciones. Con los siete asientos desplegados, el maletero se reduce bastante, pero no tanto como en la Corolla Verso, Touran o Zafira, que desaparece
chasis778
Flat out
Cita de Serghiño
Hombre, ambas tienen muchas opciones. Con los siete asientos desplegados, el maletero se reduce bastante, pero no tanto como en la Corolla Verso, Touran o Zafira, que desaparece

ya me imagino... hombre ellos van a viajar 5 o sea que no tienen que llevar las 7 plazas, yo creo que la picasso o la mazda 5 son buenas opciones
pepe_60
ForoCoches: Miembro
... con cinco pasajeros y maletero grande creo que lo ideal sería cualquier monovolumen de los grandes (primas (807, C-8, Ulysse, Phedra), Galaxy, Rodius, Carnival, Space, Voyager, ...) máxime si, como parece, el precio no es un obstáculo.

En mi opinión ocupando cinco plazas de forma habitual más vale ir desahogado de espacio. En los monovolúmenes compactos 5+2 ó 5 plazas caben perfectamente cinco pasajeros pero mejor que sobre algo de sitio, porque en estos coches, quieras que no, cinco adultos, van "justos" en la tercera fila o, dicho de otro modo, van más apretados que en los monovolúmenes grandes.

Con el margen que das (30,000 a 40,000 euros) todos ellos entrarían en precio en alguna de sus versiones.

Saludos,
chasis778
Flat out
Cita de pepe_60
... con cinco pasajeros y maletero grande creo que lo ideal sería cualquier monovolumen de los grandes (primas (807, C-8, Ulysse, Phedra), Galaxy, Rodius, Carnival, Space, Voyager, ...) máxime si, como parece, el precio no es un obstáculo.

En mi opinión ocupando cinco plazas de forma habitual más vale ir desahogado de espacio. En los monovolúmenes compactos 5+2 ó 5 plazas caben perfectamente cinco pasajeros pero mejor que sobre algo de sitio, porque en estos coches, quieras que no, cinco adultos, van "justos" en la tercera fila o, dicho de otro modo, van más apretados que en los monovolúmenes grandes.

Con el margen que das (30,000 a 40,000 euros) todos ellos entrarían en precio en alguna de sus versiones.

Saludos,

gracias, ya hablare mañana con el porque me ha dicho que si podia ser mas barato de 30.000 pues mejor asi que no se ya le comentare

s2
aleko1
Alonsista
Si te sirve de ayuda te comentaré que el grandis que tengo puede con siete plazas bastante bien y con bastante maletero. Con cinco plazas son 900 litros y con las site 320. El precio es desde 25000 a 35000 segun equipamiento. De todas formas un paso inicial antes incluso de visitar concesionarios es visitar estas dos revistas de automovil en la red:

http://www.km77.com/marcas/portada/portada.asp

y

http://motor.terra.es/motor/pruebas/

Y consultar las diversas pruebas de los diferentes modelos.

Saludos
chasis778
Flat out
Cita de aleko1
Si te sirve de ayuda te comentaré que el grandis que tengo puede con siete plazas bastante bien y con bastante maletero. Con cinco plazas son 900 litros y con las site 320. El precio es desde 25000 a 35000 segun equipamiento. De todas formas un paso inicial antes incluso de visitar concesionarios es visitar estas dos revistas de automovil en la red:

http://www.km77.com/marcas/portada/portada.asp

y

http://motor.terra.es/motor/pruebas/

Y consultar las diversas pruebas de los diferentes modelos.

Saludos

gracias, el grandis tambien parece una buena opcion
churruca
Invitado
Cita de chasis778
bueno os comento, mi tio me ha dicho que se quiere comprar un monovolumen de 7 plazas aunque ellos son 5 pero dice que quiere maletero que lleva bastantes cosas. En principio se quiere gastar de 30.000 a 40.000 euros ( si puede ser mas barato mejor aunque no creo), en cuanto a motor prefiere el diesel aunque tampoco le importaria un gasolina. Vosotros que entendeis mas reconmendarme algo para que le diga.
Yo le he dicho del ssanyong rodius pero me parece demasiado grande y su estetica no me gusta

Saludos gracias
Hola chasis778, en la revista Autopista de esta semana te viene una comparativa de 7 monovolumenes de 7 plazas, por si te sirve de orientación.

S2
roque142
Invitado
Aquí tienes 5 plazas mas un gran maletero por 30000€.Imágenes.
Ferbe
and... this is it.
Pues yo defiendo al mío y te lo recomiendo, además del Renault Espace. La Espace gana por goleada en motores, pero en lo demás ambas son cojonudas.

Suerte.
lybra333
pos depende siete plazas cualquiera de las que te han dicho anteriormente.

la phedra y sus primas ahora con nuevos motores son buena opcion.
sergio tenerife
Invitado
yo me decanto por el picasso aunque mazda me parece mas fiable la segunda fila de asintos de esta es imposible ir tres adelto el asiento centras tendra unos 30 cm de ancho.
Nel-E30
desde luego si quieres 5 plazas no te recomiendo la mazda 5 ya que como comento algun forero en las dos primeras filas solo pueden ir 4 adultos y si tienes que recurir a la tercera fila, para un viaje largo seria insuifrible para su ocupante a no ser que fuese un crio, ademas de la consiguiente perdida de maletero.
es un fallo imperdonable puesto que es bonita.
yo me compre la c4 picasso, esta bien de precio y es mas practica, 5 plazas sin problema con un gran maletero (pude llevar hasta 7 personas).
por 27500 euros yo encargue la tope de gama hdi exclusive 138cv con unos cuantos extras.
suerte con la decision, un saludo
venenosopez
Gran miembro
Lo primero que deben decidir es si quieren un monovolumen-coche o un monovolumen-furgoneta, esto es, si quieren un 5+2 o un 7 plazas. El 5+2 es un coche y se conduce como tal, las dos ultimas plazas solo sirven para trayectos cortos, pero no hace falta sacarlas del coche cuando no se usen, el maletero es correcto aunque no es espectacular y son algo más baratas.

El 7 plazas es casi una furgoneta, te digo casi porque andan muy bien, tiene motores que empujan aunque no son tan agiles como un coche. Se conducen muy comodas por su altura y tienen un gran espacio. La pena es que si no vas a usar los dos ultimos asientos, te toca quitarlos si no quieres que ocupan sitio (salvo la grand voyager). Salen mas caras que las anteriores.
una vez que decidan que quieren es mas facil decidirse. Mas adelante yo me re a una 5+2 pero por precio (el c4p). Si no, me iba a una c8.
Pundonor
Invitado
-----
maysa2
Invitado
Yo tambien soy propietario de un Grandis y es cojonudo,entra en
www.mitsubishi-motors.es,y mira la version Zen
theboarder
el cielo es el limite
Cita de Serghiño
desaparecer ..... uhmmmmm bueno .... dejemoslo .... a mi en 7 plazas me cabe la maleta de fiaja grande y el coche del niño ..... a parte de alguna que otra jaqueta ..... que no es mucho .... cierto .... pero en version 5 asientos pasa los 600 litros ..........
← A Monovolúmenes