¿Cuánta gente se ha hecho millonaria con el Bitcoin?

carwash
ForoCoches: Miembro
Pues eso de pasar de valer de unos pocos dólares ya se cotizan a más de 1000 €.

¿cuántos millonarios hay en este foro?

¿Y si recomiendan comprar ahora o esperar a que bajen?
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Pura especulación con humo.

Para transformar estampitas en dinero real tienes que declararlo, y como declara una persona estampitas por valor de 1 millón de euros?

Los que están dentro del mundo estampitas, osea los testigos del bitcoin, no suelen transformarlas en dinero real, se ponen a recomprar a los tontitos que se dejaron su dinero en subidas cómo estás o la que ya pasó y de ahí no sale.
Elmismo
Pillo sitio
Pd: millonario anónimo
wilman
Sgt at Arms
Cita de Maverik1984

Para transformar estampitas en dinero real tienes que declararlo.
Fail. Puedes convertirlo en dinero real y pagarte una puta todos los días sin pagar 1 céntimo ni declararlo.
carwash
Cita de Maverik1984

Para transformar estampitas en dinero real tienes que declararlo, y como declara una persona estampitas por valor de 1 millón de euros?

Eso pasa en cualquier mercado especulativo, en forex y en bolsa si hay subidón se declarán como incremento patrimonial.

Digo que este foro debe de haber muchos millonarios, hay muchos hilos abiertos de bitcoins que los compraron por 4 € y ahora están a mil €.
llanesnet
Yo tengo alguno comprado a 30€...
MrNiebla
Dudo que nadie del foro comprara 1000 nada más salir o 2500 cuando estaban a 400 lereles
carwash
Lo subo.
kalimero86
En Septiembre tenía 2 BTC (me pagaron así) cuando estaba a 650. Vendí a 680 y fuera

Mala suerte
kalimero86
Los que se han hecho de oro son un grupillo de chinos que manejan casi todo el volumen. Y cuando quieran dejar de tradear entre ellos, BTC abajo
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de carwash
Eso pasa en cualquier mercado especulativo, en forex y en bolsa si hay subidón se declarán como incremento patrimonial.

Digo que este foro debe de haber muchos millonarios, hay muchos hilos abiertos de bitcoins que los compraron por 4 € y ahora están a mil €.
Si tu inviertes en bolsa comprando acciones de una empresa por ejemplo el incremento de tu patrimonio al aumentar su valor y vender tiene un origen y no hay problemas, hay unas plusvalías.

Si tu tienes bitcoins y quieres cambiar a euros hacienda te va a decir, de donde has sacado tanto dinero? Cual es su procedencia? Y tienes un problema al menos que hayas comprado en un Exchange y tengas movimientos registrados. Los propios exchange tienen la obligación de avisar a hacienda.

La mayoría de los que tienen estampitas nunca lo sacan, se ponen a recomprar a los tontitos que caen cuando pierden su dinero después de subidas cómo estas. Tienen la esperanza de que en el futuro se convierta en moneda de verdad para así poder gastar sin meterse en problemas, pero eso nunca va a ocurrir, antes intervienen los estados para evitar blanqueo, actividades ilícitas, evasión, etc.

Más de un tonto ha sacado una suma importante de dinero, no trabaja, no se ha dado cuenta de que eso hay que declararlo y se ha encontrado con una cartita de Hacienda luego, por no decir que hacienda puede bloquearte, así que a los chavales que os metéis en esto ojito.
Astrinus
Almirante
Cita de carwash

Seguramente corrieron a venderlos cuando se compraban a 80. Y cómo muchísimo alguien ha dejado un bitcoin abandonado y se ha ganado una paga extra.

La burbuja del bitcoin va a estallar. Lo que no se sabe es cuando. Igual ahora mismo nos tiraremos de los pelos porque en un futuro valdrá 10.000 euros.
luckymixes
Cita de ovimonti
Hombre , el pelotazo maximo es pillarlo cuando baje y rezar para que suba
Y no es más lógico pensar que cuando ha subido tanto tiene razones para subir MÁS?

La mentalidad que dices puede servir en algunos casos, pero para especular es ruina. Una cosa es aprovecharse de la volatilidad, y otra es comprar un activo muerto que se desploma.

El momento fue hace un año, pero también es ahora.

El día en que AMAZON anuncie que acepta Bitcoins se puede poner a 1500, 2000, 2500... en un día
kalimero86
Cita de Maverik1984
Si tu inviertes en bolsa comprando acciones de una empresa por ejemplo el incremento de tu patrimonio al aumentar su valor y vender tiene un origen y no hay problemas, hay unas plusvalías.

Si tu tienes bitcoins y quieres cambiar a euros hacienda te va a decir, de donde has sacado tanto dinero? Cual es su procedencia? Y tienes un problema al menos que hayas comprado en un Exchange y tengas movimientos registrados. Los propios exchange tienen la obligación de avisar a hacienda.

La mayoría de los que tienen estampitas nunca lo sacan, se ponen a recomprar a los tontitos que caen cuando pierden su dinero después de subidas cómo estas. Tienen la esperanza de que en el futuro se convierta en moneda de verdad para así poder gastar sin meterse en problemas, pero eso nunca va a ocurrir, antes intervienen los estados para evitar blanqueo, actividades ilícitas, evasión, etc.

Más de un tonto ha sacado una suma importante de dinero, no trabaja, no se ha dado cuenta de que eso hay que declararlo y se ha encontrado con una cartita de Hacienda luego, por no decir que hacienda puede bloquearte, así que a los chavales que os metéis en esto ojito.

Hay gente que queda en las ciudades para hacer compraventa presencial a cambio de efectivo.
Hacienda no puede bloquearte un monedero de Bitcoin, no se que estás diciendo.

De todas formas, es un medio para el blanqueo, eso es así. En los negocios digitales (websites y demás) se emplea bastante
kalimero86
Cita de luckymixes
Y no es más lógico pensar que cuando ha subido tanto tiene razones para subir MÁS?

La mentalidad que dices puede servir en algunos casos, pero para especular es ruina. Una cosa es aprovecharse de la volatilidad, y otra es comprar un activo muerto que se desploma.

El momento fue hace un año, pero también es ahora.

El día en que AMAZON anuncie que acepta Bitcoins se puede poner a 1500, 2000, 2500... en un día
Eres alumno del curso de Tortugas Hispánicas?
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
Cita de kalimero86
Hay gente que queda en las ciudades para hacer compraventa presencial a cambio de efectivo.

De todas formas, es un medio para el blanqueo, eso es así. En los negocios digitales (websites y demás) se emplea bastante
El mas listo de la clase.
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de carwash
Pues eso de pasar de valer de unos pocos dólares ya se cotizan a más de 1000 €.

¿cuántos millonarios hay en este foro?

¿Y si recomiendan comprar ahora o esperar a que bajen?
son dolares amijo, yo compre a 600 € no me he hecho millonario e igual lo pierdo todo todavia, pero tengo la esperanza de que algun dia valga 5000 o algo asi
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de kalimero86

Pero si en Coinbase por ejemplo si has transferido muchos bitcoins sin saber la procedencia y quererlos transformar en euros.

Osea que habláis de privacidad y luego hablas de quedar en la calle con alguien que será chungo posiblemente para que te conozca? Por no decir que no es lo normal.

Por eso me hace gracia cada vez que leo a alguien que es millonario por tener estampitas, si no puede darle uso ni cambiar legalmente si no declaras procedencia, de que le sirve? Vas a quedar con un narco para que te de 1 millón de euros como los que les toca la lotería y le dan dinero para que lo tenga guardado en casa?
carwash
Ya es tarde para entrar o es mejor apostar por otras criptomonedas porque 1000 $ ya es una pasada, partiendo que valían 4 $ en su inicio.
Soyjuan
Cita de carwash
Ya es tarde para entrar o es mejor apostar por otras criptomonedas porque 1000 $ ya es una pasada, partiendo que valían 4 $ en su inicio.
en su inicio no valian nada, nunca sabes si 1000 es una pasada o se va a multiplicar
luckymixes
Cita de kalimero86
Eres alumno del curso de Tortugas Hispánicas?
Pues no pero supongo que el concepto es aplicable a muchos tipos de inversion. Suerte compañero jejeje
santan
Contador de gamusinos
el que pago 15000 bitcoins al comienzo de esto por una pizza debe estar contento de cojones.
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
Pero si en Coinbase por ejemplo si has transferido muchos bitcoins sin saber la procedencia y quererlos transformar en euros.

Osea que habláis de privacidad y luego hablas de quedar en la calle con alguien que será chungo posiblemente para que te conozca? Por no decir que no es lo normal.

Por eso me hace gracia cada vez que leo a alguien que es millonario por tener estampitas, si no puede darle uso ni cambiar legalmente si no declaras procedencia, de que le sirve? Vas a quedar con un narco para que te de 1 millón de euros como los que les toca la lotería y le dan dinero para que lo tenga guardado en casa?
NO.

Hablamos de ELECCION, de que elijo cuando quiero mantenerme en el anonimato y cuando no. Dime tu cuando puedes hacer eso con el euro, señor ilustrado.

Por cierto, lo de que los Estados protegen de la inflación con las monedas fiat te ha quedado muy mono
carwash
Lo subo
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0
NO.

Hablamos de ELECCION, de que elijo cuando quiero mantenerme en el anonimato y cuando no. Dime tu cuando puedes hacer eso con el euro, señor ilustrado.

Por cierto, lo de que los Estados protegen de la inflación con las monedas fiat te ha quedado muy mono
El problema es que como he dicho, ya puedes tener 30 millones de dólares en bitcoins, que ahí se van a quedar muerto de asco sin poder cambiarlos a grandes cantidades por dinero real. Al menos que tengas registrados movimientos para declarar el origen de ese incremento patrimonial.

Dices que hablas de elección, de cuando mantener el anonimato y cuando no. Ahora yo te pregunto, para que quieres guardar el anonimato si no eres un defraudador o un delincuente? Es usted un defraudador o un delincuente líder supremo de los Testigos del Bitcoin? Porque es lo que estás dando a entender con tu comentario, que tu no quieres saber nada de la legalidad, de pagar impuestos etc. Supongo que irás a un médico privado o tus hijos a colegios de pago no?

Eso de guardar el anonimato sabes quien lo hace? El camello ramdom de la esquina de mi barrio, que tiene ingresos de realizar actividades ilícitas y como no puede declararlo y meter en el banco grandes cantidades, lo tiene guardado en casa gastándolo poco a poco o se busca a alguien que le haya tocado un premio para comprárselo y poder blanquear. Eso si tiene euros, puede comprar el pan en la panadería de la esquina, el que tiene bitcoin ni eso porque solo lo aceptan 4 tiendas mal contadas.

Deja ya de engañar a la gente líder supremo de los Testigos del Bitcoin.

- Tus adoradas estampitas solo sirven para especular.
- Si no tienes un registro de movimientos no puedes transformarlas en dinero a grandes cantidades porque te juegas ir a la cárcel, por lo cual ya pueden estar valoradas en millones que lo vas a tener muy complicado para transformarlo en dinero real.
- Tienes que declararlas cosa en la que no piensa muchos y luego se encuentran con la cartita de hacienda.
- No puedes comprar en el comercio corriente, ni el pan en la esquina, solo en 4 sitios mal contados de los que hacéis publicidad y DeepWeb (la cuna de la ilegalidad).
- No tiene seguridad.
- No tiene garantías.
- No tiene respaldo.
- No es una moneda, es un elemento especulativo.
- Es muy volátil.
- No es un Commodity.
- Es simple humo.

Y sobre todo cuando los estados quieran el Bitcoin desaparecerá, nunca se convertirá en un método de pago, pues eso favorecería el incremento de la economía sumergida y del dinero procedente de actividades ilegales, eso que a ti tanto te gusta por lo que parece.

Demasiado tenemos ya con los paraísos fiscales y los golfos de turno que se inventan triquiñuelas para evadir impuestos.
carwash
Cita de k0sden
Vas tarde. A todos os pasa lo mismo, le prestáis atención cuando es momento de vender y no de comprar... Yo mismo ayer cerré una posición que tenía abierta desde los 650$, por el momento me esperaré a que corrija un poco antes de volver a entrar.

En caso de que pegue para arriba de manera exagerada lo mejor es esperar a que se estabilice, o puedes quedarte atrapado y con pérdidas bastante bestias comprando en la punta.

En todo caso, NO TE METAS SI NO LO CONOCES, y si no estás dispuesto a ser estricto y llevar un control de tu inversión, o lo puedes perder todo.
Ya pero debe de haber miles de millonarios por el mundo ahora mismo gente que lo compró por unos pocos $ y ahora vale más de 1000 $.
Además interesa que entre gente para que aumente el valor y se dispare más para arriba.
carwash
Cita de badjojo
Nadie. Nadie es tan gilipollas de cambiar dinero real por esa mierda. Habrá tres panolis que han caído para comprar cosas robadas o por el estilo.
Se puede cambiar perfectamente por dinero real ahí está al asunto la cotización a dólares de un bitcoin es esa a fecha de hoy.
NYEVE
Cita de badjojo
Nadie. Nadie es tan gilipollas de cambiar dinero real por esa mierda. Habrá tres panolis que han caído para comprar cosas robadas o por el estilo.
Se te ve entendido. Cuéntanos más.
Elromano
Yo tengo dos BTC comprados a 150, un chivatazo, sigo aguantando a ver si sube, conozco uno que metio 400.000 por ese precio y ahora mira.
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
El problema es que como he dicho, ya puedes tener 30 millones de dólares en bitcoins, que ahí se van a quedar muerto de asco sin poder cambiarlos a grandes cantidades por dinero real. Al menos que tengas registrados movimientos para declarar el origen de ese incremento patrimonial.

Y mi eleccion es convertir a dinero fiat la cantidad que a mi me salga del rabo y declarar lo que me toque en funcion de lo que haya convertido... si es que convierto algo.

Dices que hablas de elección, de cuando mantener el anonimato y cuando no. Ahora yo te pregunto, para que quieres guardar el anonimato si no eres un defraudador o un delincuente? ¿que para que lo quiero? estas de guasa, no?

Eso de guardar el anonimato sabes quien lo hace? Quien le gusta la privacidad. ¿Sabes quien no tiene una cuenta de Facebook? Quien no le gusta vender sus datos a todo kiski

Deja ya de engañar a la gente líder supremo de los Testigos del Bitcoin. ¿A quien he engañado?¿por que nadie se queja? ¿no ves que te contradices el argumento tu solo?

- Tus adoradas estampitas solo sirven para especular.
- Si no tienes un registro de movimientos no puedes transformarlas en dinero a grandes cantidades porque te juegas ir a la cárcel, por lo cual ya pueden estar valoradas en millones que lo vas a tener muy complicado para transformarlo en dinero real.
- Tienes que declararlas cosa en la que no piensa muchos y luego se encuentran con la cartita de hacienda.
- No puedes comprar en el comercio corriente, ni el pan en la esquina, solo en 4 sitios mal contados de los que hacéis publicidad y DeepWeb (la cuna de la ilegalidad). ¿a si? ¿en cuales "Doctor en economicas"?
- No tiene seguridad. Cifrado SHA-256, el dia que manguen los datos de tu tarjeta de credito y veas que te vacian la cuenta desde mongolia (aunque no descarto que sea tu residencia), me cuentas
- No tiene garantías. ¿Garantias? ¿Necesitas que Papi Estado te lleve de la mano? Logico si uno piensa que llevas lo justo para andar y respirar sin cagarte encima.
- No tiene respaldo. ¿Te parece mejor respaldo el Fondo de Garantia de Depositos el cual, si realmente hay un fallo del sistema bancario, no vale de nada? Mi respaldo es que yo soy dueño, garantizado por su cifrado y las propias matematicas y le pese a quien le pese de mi dinero, tu no podras decir eso jamas.
- No es una moneda, es un elemento especulativo. Ahora es cuando me dices, en todo caso, cual seria la maldad de eso, en caso de ser cierta.
- Es muy volátil. Tu ves volatilidad, yo veo oportunidad. 2%-3% de volatilidad diaria, si eres el unico parguela que no sabe ver una oportunidad cuando la ve, el problema le tienes tu.
- No es un Commodity. EEUU discrepa: (Fuente original:http://www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/pr7231-15) (Fuente redactada: http://www.coindesk.com/cftc-ruling-...s-commodities/
- Es simple humo. Si, para el ciego como tu, cuando solo puedas limpiarte el culo con el euro, ya lloraras.

Y sobre todo cuando los estados quieran el Bitcoin desaparecerá, nunca se convertirá en un método de pago, pues eso favorecería el incremento de la economía sumergida y del dinero procedente de actividades ilegales, eso que a ti tanto te gusta por lo que parece.

Demasiado tenemos ya con los paraísos fiscales y los golfos de turno que se inventan triquiñuelas para evadir impuestos.

Vayase con su panfleto a la secta de su esquina mas cercana por favor.
Estas al pelo de un calvo de convertirte en el bufon de estos hilos, y lejos de callarte por las imbecilidades que sueltas, cada vez le echas un ordago mayor.

¿Eras compañero de clase de Eduardo Garzon durante su doctorado?

Edito:

Te vuelvo a poner la creacion de la mierda de hilo que hiciste con titular: "El Bitcoin se hunde, la gente ofreciendo dinero+bitcoin para quitarselos de encima"

Si es que cada vez que abres la boquita sube el pan...
← A Criptomonedas