Cenar gratis en un bingo?
01-ene-2017 20:35
|
Si tienes que pagar los cartones ya no es gratis Al final vas a pagar lo mismo que en un bar y comiendo peor |
01-ene-2017 21:02
| La verdad es que se come bien, y gastas lo mismo pero con probabilidades de que te toque algo |
01-ene-2017 21:15
| Yo no tengo pensado gastar nada es más voy con 0 euros. Me podre en una mesa a disimular y si cuela pues eso que me llevo |
01-ene-2017 21:18
|
+1, además suele ser bastante barato. Yo para cenar solía ir a los bingos electrónicos ya que no tienes que estar pendiente del boli. Edit; No te pueden obligar a pillar ningún cartón, puedes ir solamente a cenar. |
01-ene-2017 21:48
|
Yo lo intenté una vez y me acabaron echando. Me dijeron que ahí se venía a jugar. Que conste que jugué pero es que el ritmo del bingo es muy heavy. |
02-ene-2017 02:28
|
El derecho de admisión te lo harían en la entrada al hacer el check in, dentro a no ser que la líes o estés en un estado de embriaguez o similar no deberían echarte. Eso que dices que hay diferentes precios por cenar en función de si haces apuestas que sepas que es ilegal, otra cosa es que el local disponga de restaurante y apliquen un precio en el restaurante y otro distinto para el servicio de mesas (donde juegas). Pero vamos que lo normal es no ir a cenar al bingo, lo que pasa es que puedes echar fácilmente 2,3 e incluso más horas allí y de paso picas algo, pero sí, también hay carta con tu entrecot y demás. A mí la verdad que nunca me han dicho nada por estar un rato sin jugar, de echo descansar un rato entre partidas es muy habitual, a no ser que haya mucha gente y el premio sea alto y te "piques" a apostar. También se nota muchísimo el ir entre semana, suelen ir muchas viudas y gente mayor a jugar, además no se escucha ningún murmullo, a ir los festivos que suele haber más gente joven y panolis como el OP que su principal preocupación es la cena.... Resumiendo, ojo con el Bingo que engancha..... |