Merece la pena poner el MCAFEE INTERNET SECURITY 2017 gratis por 6 meses?
31-dic-2016 17:48
| tengo un problema con eso y es que cada noche cuando mi mano está dormida me meto los dedos en el culo y se los acerco a la nariz, de este modo cuando se despierta dice que le huele a mierda y no se encuentra bien. necesito ayuda es un problema que no puedo solucionar |
31-dic-2016 17:51
|
Ese antivirus es un cáncer. Te lo meten en el móvil sin que puedas desinstalarlo y si te da por entrar en la aplicación te suscribes sin querer y lo pagas como un sms premium. Y en el ordenador igual, cuando instalas alguna app te instala también esa basura si no estás avispado. Mira macho yo en la vida he pagado por un antivirus porque: 1. No sirven para nada. 2. Los hay gratuitos que hacen lo mismo pero sin cobrarte. 3. Es mejor tener el Spybot search and destroy y pasarlo una vez al mes. 4. El que lleva windows, el w defender es gratuito y suficiente. Sino tienes el Avira por ejemplo. |
31-dic-2016 17:54
|
Ese antivirus es un cáncer. Te lo meten en el móvil sin que puedas desinstalarlo y si te da por entrar en la aplicación te suscribes sin querer y lo pagas como un sms premium.
Y en el ordenador igual, cuando instalas alguna app te instala también esa basura si no estás avispado. Mira macho yo en la vida he pagado por un antivirus porque: 1. No sirven para nada. 2. Los hay gratuitos que hacen lo mismo pero sin cobrarte. 3. Es mejor tener el Spybot search and destroy y pasarlo una vez al mes. 4. El que lleva windows, el w defender es gratuito y suficiente. Sino tienes el Avira por ejemplo. yo nunca he tenido antivirus y 0 problemas. Ahora mi padre con antivirus y le dura el pc una semana sin formatearlo |
31-dic-2016 17:54
|
Ese antivirus es un cáncer. Te lo meten en el móvil sin que puedas desinstalarlo y si te da por entrar en la aplicación te suscribes sin querer y lo pagas como un sms premium.
Y en el ordenador igual, cuando instalas alguna app te instala también esa basura si no estás avispado. Mira macho yo en la vida he pagado por un antivirus porque: 1. No sirven para nada. 2. Los hay gratuitos que hacen lo mismo pero sin cobrarte. 3. Es mejor tener el Spybot search and destroy y pasarlo una vez al mes. 4. El que lleva windows, el w defender es gratuito y suficiente. Sino tienes el Avira por ejemplo. |
31-dic-2016 17:55
|
No, no, no. A mí tendrían que pagarme por instalarlo, como ya hacen con los fabricantes. |
31-dic-2016 17:57
| Ea gratis. Bajo donaciones y tal. Lo uso hace años. Sirve sobre todo para cuando se te instalan mierdas en el navegador. Igualmente siempre hay algún spyware de esos que no te lo encuentra. Pero para eso tienes google que siempre hay alguna app concreta para quitarte el virus ese. |
31-dic-2016 17:58
| jajajajaj exacto. A mi padre se le mete de mierda que no veas. No se que hacen. Seguro que es porque entran en todos los putos baners publicitarios. |