Qué capsulas Nespresso son vuestras preferidas?

MisCojones33
ForoCoches: Miembro
Hace poco compré esta cafetera y 200 capsulas variadas, y me gustaría saber cual os gusta más.

Por favor, abstenerse las personas que sean pobres y tengan una dolce gusto o mierda similar, o usen capsulas compatibles Nespresso de otras marcas.

Gracias.
Petancas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Senseo + Hacendado mezcla
Parchanco
Todas me saben igual
Hugo B
Vivalto Lungo, Volluto y Decaffeinato intenso
serialk98
De las de café "normal" el Rosabaya de Colombia
Goldfinger
Profeta
La noseque Brasil
Kagekowai
Las Indriya. Aunque esta semana me dieron a probar las de Cafezinho do Brasil y no están nada nada mal
MisCojones33
Cita de Goldfinger
La noseque Brasil
Cafezinho do Brasil, esas las tengo, parece ser que son tiradas especiales.
komaa
Ristretto
kelerman
Arpregio, solo sin azúcar
Mustang V8
Big Block
Con todos mis respetos:

El cafe que hacen estas cafeteras me parece una jodia mierda. Un pis de burra en toda regla.

Algo que no me esperaba a raiz de todos los cantamañanas que en distintos foros decian que son la panacea del mundo cafetero instantaneo. Y eso que muchos se jactaban de ser cafeteros de pro y de tener cafeteras profesionales valoradas en precios superiores al sueldo forocochero estandard.

Respondiendo a lo que preguntas, te dire que las mejores capsulas, o las menos malas, son la de Saimaza o Larome. Que vienen a ser mas o menos lo mismo.

Envenena a las visitas, mantente cafeina y muy buen foro.

Feliz halloween
MisCojones33
Cita de Petancas
Senseo + Hacendado mezcla
He dicho que pobres no.
angie29
el que echo a mi cafetera de toda la vida

y no soy pobre
tankematon
Ristretto para desayuno y comida y arpeggio descafeinado para por las noches, lógicamente acompañados siempre de un chorro generoso del mejor bourbon de tenesee Jack Daniels.
Petancas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MisCojones33
He dicho que pobres no.
Ah, entonces Senseo + Marcilla mezcla.
Mustang V8
Big Block
Cita de angie29
el que echo a mi cafetera de toda la vida

y no soy pobre
Mejor eso con un cafe molido digno que con cualquier invento diabolico de Nestle.
Puertourraco
Volutto en vena
MisCojones33
Cita de Mustang V8
Con todos mis respetos:

El cafe que hacen estas cafeteras me parece una jodia mierda. Un pis de burra en toda regla.

Algo que no me esperaba a raiz de todos los cantamañanas que en distintos foros decian que son la panacea del mundo cafetero instantaneo. Y eso que muchos se jactaban de ser cafeteros de pro y de tener cafeteras profesionales valoradas en precios superiores al sueldo forocochero estandard.

Respondiendo a lo que preguntas, te dire que las mejores capsulas, o las menos malas, son la de Saimaza o Larome. Que vienen a ser mas o menos lo mismo.

Feliz halloween
Me honra usted, 2003, con su comentario en mi hilo.

Yo soy más de té, pero de vez en cuando no viene mal un café rápido, no soy cafetero.
AnTiX·
Cita de MisCojones33
Hace poco compré esta cafetera y 200 capsulas variadas, y me gustaría saber cual os gusta más.

Por favor, abstenerse las personas que sean pobres y tengan una dolce gusto o mierda similar, o usen capsulas compatibles Nespresso de otras marcas.

Gracias.
Toma champión, las bellarom del LIDL salen mejor que las propias nespresso.

https://www.comprarmicafetera.com/cu...sulas-de-cafe/
H.Toothrot
Lo que echo yo en mi cafetera italiana se pasa por la piedra a tu mierda de maquina "de ricos"
Mustang V8
Big Block
Cita de MisCojones33
Ahora han sacado de tarta sacher (o como se escriba) en distintas variantes. Pero no pienso ni acercarme.
Caronte12
Yo utilizo Indriya from India, y los mediodías, Kazaar
MisCojones33
Cita de tankematon
Ristretto para desayuno y comida y arpeggio descafeinado para por las noches, lógicamente acompañados siempre de un chorro generoso del mejor bourbon de tenesee Jack Daniels.
El Jack no es bourbon, pero eso ya veremos como se trata en su momento y en otro hilo.
guitero99
becarios no eh?
yo solo bebo cafe que me trae un colega que trabaja en el tibet, solo se planta en una region remota de alli, los demas me parecen demasiado mainstream
Faraon Cosmico
ristretto, envivo lungo
palacio
Cita de Mustang V8
Con todos mis respetos:

Feliz halloween

Siempre será peor que un café de máquina de bar. Evidentemente, pero son mejores que los cafés de italiana casera.

Las mejores cápsulas con diferencia son la originales de nespresso. Y yo suelo comprar otras marcas más baratas y las Larome mil veces, de hecho tengo ahora en casa.
Caronte12
Cita de Goldfinger
La noseque Brasil
Cita de MisCojones33
También está el Dulsao do Brasil
Cocretas
de jamón
Tomar café de cápsula es tirar el dinero y tener mal gusto.
MisCojones33
Cita de H.Toothrot
Lo que echo yo en mi cafetera italiana se pasa por la piedra a tu mierda de maquina "de ricos"
Que cojones ricos, si me ha costado la máquina 30 euros.
tankematon
Cita de MisCojones33
El Jack no es bourbon, pero eso ya veremos como se trata en su momento y en otro hilo.
Ah, pues siempre había pensado que era.

Whisky entonces. Para mua el mejor.
← A General