Dudas Funcionamiento Mp3

tellagorri
ForoCoches: Miembro
A tod@s los que tengais un aparato con mp3 en el coche 2 preguntas:
1.- ¿Qué es lo que lee CD o DVD? ó ¿los dos formatos?
2.- Yo grabo en un DVD un montón de canciones(por ejemplo). Si estas canciones las agrupo en diferentes carpetas el aparato puede acceder a ellas? Es decir: ¿puedo yo meter todas las canciones de, por ejemplo Eric Clapton, en una carpeta o tendría que tener todas las canciones (las de Eric Clapton y otras) grabadas en el DVD sin un sistemas de carpetas, es decir, al mismo nivel? Quiero decir con esto que sí el DVD sería una serie de canciones una detrás de otra sin orden o por el contrario se podría establecer un jerarquía que se pueda leer en el aparato.
No sé como explicarme mejor. Espero que se haya entendido.
Gracias
Un saludo
berri
Invitado
los raciocd con mp3 mas corrientes leen cd y cd-rw pero no dvd... Para que lea dvd tendría que ser un lector dvd.

Lo del sistema de carpetas creo que debería funcionar.

Saludos!
Currico
ForoCoches: Miembro
la mia por lo menos solo lee CD y grabando en carpetas esta genial porque accedes a ellas como si pasaras al siguiente disco del cargador de CD´s si grabas algun cd con todas las canciones en una misma carpeta (al mismo nivel) lo que te va a ocurrir es que vas a tener un Cd de 200 y pico canciones y si quieres pasar de la 1 a la 83 te vas a cagar porque tienes que hacerlo por pulsaciones.
Grabar un DVD exclusivamente de MP3 tiene que ser la ostia ya que en un cd te entran unos 12 LP´s que yo creo que son mas que suficientes para un viaje.
Saludo y FF.FF
← A Monovolúmenes