Al final me he comprado la C8
28-dic-2006 17:43
| Estaba detrás de la C4P, pero al final en la Citroen me hicieron una buena oferta y me he quedado la C8 Premier con Pack Premier en Gris Aluminio. En cuanto la traigan de Francia y me la entreguen intentaré hacerle fotos y os daré mis impresiones, para quien pueda interesar. |
28-dic-2006 18:18
|
Ten cuidado, las últimas unidades están dando serios problemas con el multiplexado. Se las están quitando como pueden. Se vé que se produce un "cortocircuito" y se para el motor. Alguna unidad se ha incendiado espontáneamente. Además de los conocidos problemas de los discos de freno. Saludos y suerte. |
28-dic-2006 19:51
|
Sí, creo que es la que me van a enviar a mí. Le llaman la C8 fallera. En cuanto la pagas y te entregan las llaves se pega fuego y suena el himno de Valencia. Gracias por la información. Llevaré un extintor siempre en la espalda. |
28-dic-2006 22:25
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:..que bacilones estais hoy!!.has hecho muy buena compra Pedurrod, no te arrepentiras...ahora!! lleva el extintor en el coche, nunca se sabe..... a lo mejor te encuentras en el camino con alguno de algun Rodius que lo puede necesitar ![]() ![]() ,s2
|
28-dic-2006 22:37
|
Que motor has pillao el 109,120,128,136, ... problemas electricos tienen todos los coches si te toca te ha tocao, en principio lo de la C8 fallera me gusta, si ves que tal vete pal norte que alli prenden fuego a cualquier cosa... Disfrutala |
28-dic-2006 23:39
|
Yo me la cogí oscura por lo del contraste con el fuego. Por cierto, hay algo raro que afecte a los discos de freno?? Tengo un chirrido al frenar (el típico) que supuestamente me han arreglado en el taller y que me ha durado el silencio 10 minutos. |
28-dic-2006 23:42
| Eso son las pastillas..pero tranquilo, el mio lo hacia mas hace unos meses que ahora, ahora practicamente ni lo hace,con los kms se te ira llendo,s2 |
29-dic-2006 00:23
|
Nose nose, tiene 7 meses y 22000km, si me espero más será para cambiárselas. Lo que me preocupa es que sean una mierda y me hayan rallado los discos de forma que luego chirrien también las nuevas. Me callo que nos salimos del tiesto. |
29-dic-2006 02:21
|
Que cachondillo Wahoo!! Ahora arreglalo, te ha ido bien la excusa del 28 d, jejejej Pedurrod, tengo un par de compañeros de trabajo que la tienen y estan encantados. Lastima que no las hagan automaticas, sino me miraria una prima, la Phedra... |
29-dic-2006 11:36
| el mio tiene 40.000 kms y aun le quedan pastillas para por lo menos dos veces mas,de todas maneras ves vigilando los discos, dado que las pastillas pueden cristalizar y llegar a joder los discos,echales un vistazo de vez en cuando y pasale los dedos....la superfice del disco debe ser mas o menos suave, si raspa es que los esta rayando,s2 |
29-dic-2006 11:52
|
Holas. Has hecho una buena compra. En verano he visto la de Andosillo y me ha gustado mucho. Lo del multiplexado parece ser cierto, pero tampoco tiene pq tocarte a ti. Yo lo malo q le veo es el precio, pero bueno... todo está caro en esta vida, verdad? Deportivos S2 y Feliz ano a todos jajajaja |
29-dic-2006 13:01
que fuerte......Saludos |
29-dic-2006 13:07
| jeje. Es cierto q corrían rumores de ello. Desde hace tiempo ya, además. Pero bueno, está bien saber q tb puede ser broma. S2 |
29-dic-2006 14:15
|
No sus preocupéis, que ya pillé lo de la inocentada, aunque claro que siempre te puede salir un coche chungo, como en todas las marcas, espero que no. Es la 138 FAP 6 velocidades. Si tuviera el CMP de la C4P ya sería la leche, pero el cambio también me gusta. Gracias por vuestros comentarios. Creo que es una pasada de coche. Supongo que la tendré en Enero, ya pondré mis impresiones para informar a posibles futuros compradores. Feliz Fin de Año y ya sabéis, precausióoooon amigo condutoooooor! |
29-dic-2006 20:13
|
Enhorabuena y que la disfruteis. Lleva un buen motor, la mia se mueve muy bien con esa potencia y par. Que tengais una magnífica entrada/salida de año a todos. Carlos |
29-dic-2006 21:20
|
pos lo de la inocentada y los problemas de los buses del multiplexado no es tanta coña, casos haberlos los ha habido.Pa inocentada la del C8 fallera que va ha entrar en producción, y la Ulysse lagarterana. FELIZ AÑO A TODOS S2 |