Necesito un resumen para tontos de como funciona el Bitcoin.
28-dic-2016 19:40
|
Es una moneda virtual que tiene valor real cero, y es la única forma de pago en determinadas webs debido al anonimato que da no ir relacionado con ninguna cuenta bancaria o titular identificado. Su mayor objetivo es la estafa piramidal. Tengo algo que vale cero y te obligo a comprarlo con dinero real. Cuando tú quieras deshacerte de los bitcoins se los endosas a alguien a cambio de dinero real y así. La típica estafa piramidal. |
28-dic-2016 19:44
|
Es una moneda virtual que tiene valor real cero, y es la única forma de pago en determinadas webs debido al anonimato que da no ir relacionado con ninguna cuenta bancaria o titular identificado.
Su mayor objetivo es la estafa piramidal. Tengo algo que vale cero y te obligo a comprarlo con dinero real. Cuando tú quieras deshacerte de los bitcoins se los endosas a alguien a cambio de dinero real y así. La típica estafa piramidal. |
28-dic-2016 19:45
Yo pienso que es un troll cansino
|
28-dic-2016 19:46
|
Vídeo de abril de 2015 con un precio por bitcoin de 213 y lamentándose de lo "caro" que es comprar un bitcoin a 213 euros
|
Editado: 28-dic-2016 19:50 -
28-dic-2016 20:00
|
Como funciona un euro?
Pues trabajas o los cambias por carne o cereales y luego pagas, pues el bitcoin igual, es una moneda que en vez en papel la guardas en tu movil o en el pc, para pagar es necesario internet y no depende de ningún banco ni ninguna entidad ya que funciona mediante p2p. |
28-dic-2016 20:14
|
No. Es como si me dices si puedes pagar con paypal en mercadona, pues si pusiesen ese medio de pago, si podrías. En España casi ningún comercio físico los acepta, no esta tan extendido como de manera online.
En amazon si puedes comprar facilmente, yo pille ropa, un portatil... o juegos en steam, o vuelos en destinia... |
28-dic-2016 20:15
| No se que de algoritmos y millones de ordenadores gastando luz para generar absolutamente nada. |
28-dic-2016 20:21
|
Es una moneda virtual que tiene valor real cero, y es la única forma de pago en determinadas webs debido al anonimato que da no ir relacionado con ninguna cuenta bancaria o titular identificado.
Su mayor objetivo es la estafa piramidal. Tengo algo que vale cero y te obligo a comprarlo con dinero real. Cuando tú quieras deshacerte de los bitcoins se los endosas a alguien a cambio de dinero real y así. La típica estafa piramidal. Es una moneda virtual cuyo valor está determinado por la oferta y la demanda y es un medio de pago más en cada vez más webs y tiendas online y físicas debido al prometedor futuro que tiene. Su mayor objetivo es evitar la estafa piramidal de la moneda fiat (esa que se imprime cuando a un banco central le sale del huevo). Tengo algo que vale lo que tu quieras pagar por ello y no te obligo a comprarlo o usarlo (vaia, ojalá pudiese hacer lo mismo con los leuros). Cuando tu quieres venderlos, como todo en esta vida, lo vendes a alguien que lo quiera comprar. Un saludo. |
28-dic-2016 20:57
|
Y todo para no poder comprar nada, que te roben los bitcoins o que se te olvide la contraseña, se produzca un error, o haya un hackeo masivo... El Bitcoin cogió fama porque de un experimiento muchos se aprovecharon y se creo mucho hype en internet. Las estampitas virtuales de no valer nada metieron una subida espectacular. Por qué? Pues porque hubo gente muy influyente que se aprovecho de ese experimento para sacar beneficio a su favor. Hablo de informáticos escribiendo artículos, economistas financiados para hablar de ello, mafias, narcotraficantes etc. Se creo una campaña de publicidad para captar la atención del incauto público. Una vez que había mucha demanda empezaron a montar sus propias estructuras de casas de intercambios y el valor empezó a subir. Todas estas personas que se aprovecharon del experimento para especular ya habían conseguido la estafa perfecta. Tu mismo te lo montas, inviertes en publicidad, creas demandas y ganas dinero encasquetándole a los incautos las estampitas mientras ellos se van con los bolsillos llenos... Hablo de gente influyente, mafias, narcotraficantes etc, una buena forma de blanquear dinero y multiplicarlo a consta de timar al resto. Ahora el Bitcoin muchos los ven como una moneda, su valor cae por hackeos continuos o rumores y no sirve para nada pues no puedes ir a Zara por ejemplo y comprarte un jersey. Solo se usa en 4 tiendas mal contadas y la mayoría están en la Deep Web. ![]() Muchos siguen comprando estas estampitas porque piensan que van a valer millones cada Bitcoin como esos grupos de poder que fomentaron esto les hicieron creer para generar demanda, pero la realidad es muy diferente, vas a tener algo que no te servirá para mucho y que lo puedes perder de la noche a la mañana. Una moneda como el Dolar o el Euro es reconocida por todos los estados, está avalada por los bancos centrales, tiene seguridad, estabilidad y lo más importante, confianza. Las estampitas estas del Bitcoin que os metieron los que fomentaron su uso para enriquecerse no son una moneda, se comportan como un producto de alto riesgo, no está reconocida por los estados, no está avalada por ningún banco, no tiene seguridad (Si pierdes tu cartera te quedas sin nada), no es estable, desde que se llevaron los bolsillos llenos va fluctuando de vez en cuando para atraer nuevos gilipollas y seguir especulando... Y no tiene CONFIANZA, solo de los usuarios de Bitcoin, en cuanto pase la moda si hoy está a 500€ mañana esta a unos pocos céntimos. Solo tienes que ver en FC como los que se comieron todos los Bitcoins con papas o especulan no paran de abrir hilos con noticias del Bitcoin para fomentar su uso y que muchos caigáis en la trampa, si hay demanda sube el valor y ellos aprovechan para quitarse la mayor parte de las estampitas sacándole dinero... Pero no en Bitcoin, en dólares o Euros.
|
28-dic-2016 21:00
|
Y todo para no poder comprar nada, que te roben los bitcoins o que se te olvide la contraseña, se produzca un error, o haya un hackeo masivo...
El Bitcoin cogió fama porque de un experimiento muchos se aprovecharon y se creo mucho hype en internet. Las estampitas virtuales de no valer nada metieron una subida espectacular. Por qué? Pues porque hubo gente muy influyente que se aprovecho de ese experimento para sacar beneficio a su favor. Hablo de informáticos escribiendo artículos, economistas financiados para hablar de ello, mafias, narcotraficantes etc. Se creo una campaña de publicidad para captar la atención del incauto público. Una vez que había mucha demanda empezaron a montar sus propias estructuras de casas de intercambios y el valor empezó a subir. Todas estas personas que se aprovecharon del experimento para especular ya habían conseguido la estafa perfecta. Tu mismo te lo montas, inviertes en publicidad, creas demandas y ganas dinero encasquetándole a los incautos las estampitas mientras ellos se van con los bolsillos llenos... Hablo de gente influyente, mafias, narcotraficantes etc, una buena forma de blanquear dinero y multiplicarlo a consta de timar al resto. Ahora el Bitcoin muchos los ven como una moneda, su valor cae por hackeos continuos o rumores y no sirve para nada pues no puedes ir a Zara por ejemplo y comprarte un jersey. Solo se usa en 4 tiendas mal contadas y la mayoría están en la Deep Web. ![]() Muchos siguen comprando estas estampitas porque piensan que van a valer millones cada Bitcoin como esos grupos de poder que fomentaron esto les hicieron creer para generar demanda, pero la realidad es muy diferente, vas a tener algo que no te servirá para mucho y que lo puedes perder de la noche a la mañana. Una moneda como el Dolar o el Euro es reconocida por todos los estados, está avalada por los bancos centrales, tiene seguridad, estabilidad y lo más importante, confianza. Las estampitas estas del Bitcoin que os metieron los que fomentaron su uso para enriquecerse no son una moneda, se comportan como un producto de alto riesgo, no está reconocida por los estados, no está avalada por ningún banco, no tiene seguridad (Si pierdes tu cartera te quedas sin nada), no es estable, desde que se llevaron los bolsillos llenos va fluctuando de vez en cuando para atraer nuevos gilipollas y seguir especulando... Y no tiene CONFIANZA, solo de los usuarios de Bitcoin, en cuanto pase la moda si hoy está a 500€ mañana esta a unos pocos céntimos. Solo tienes que ver en FC como los que se comieron todos los Bitcoins con papas o especulan no paran de abrir hilos con noticias del Bitcoin para fomentar su uso y que muchos caigáis en la trampa, si hay demanda sube el valor y ellos aprovechan para quitarse la mayor parte de las estampitas sacándole dinero... Pero no en Bitcoin, en dólares o Euros. ![]() Cuidate esa bilis |
28-dic-2016 21:12
|
Y todo para no poder comprar nada, que te roben los bitcoins o que se te olvide la contraseña, se produzca un error, o haya un hackeo masivo...
El Bitcoin cogió fama porque de un experimiento muchos se aprovecharon y se creo mucho hype en internet. Las estampitas virtuales de no valer nada metieron una subida espectacular. Por qué? Pues porque hubo gente muy influyente que se aprovecho de ese experimento para sacar beneficio a su favor. Hablo de informáticos escribiendo artículos, economistas financiados para hablar de ello, mafias, narcotraficantes etc. Se creo una campaña de publicidad para captar la atención del incauto público. Una vez que había mucha demanda empezaron a montar sus propias estructuras de casas de intercambios y el valor empezó a subir. Todas estas personas que se aprovecharon del experimento para especular ya habían conseguido la estafa perfecta. Tu mismo te lo montas, inviertes en publicidad, creas demandas y ganas dinero encasquetándole a los incautos las estampitas mientras ellos se van con los bolsillos llenos... Hablo de gente influyente, mafias, narcotraficantes etc, una buena forma de blanquear dinero y multiplicarlo a consta de timar al resto. Ahora el Bitcoin muchos los ven como una moneda, su valor cae por hackeos continuos o rumores y no sirve para nada pues no puedes ir a Zara por ejemplo y comprarte un jersey. Solo se usa en 4 tiendas mal contadas y la mayoría están en la Deep Web. ![]() Muchos siguen comprando estas estampitas porque piensan que van a valer millones cada Bitcoin como esos grupos de poder que fomentaron esto les hicieron creer para generar demanda, pero la realidad es muy diferente, vas a tener algo que no te servirá para mucho y que lo puedes perder de la noche a la mañana. Una moneda como el Dolar o el Euro es reconocida por todos los estados, está avalada por los bancos centrales, tiene seguridad, estabilidad y lo más importante, confianza. Las estampitas estas del Bitcoin que os metieron los que fomentaron su uso para enriquecerse no son una moneda, se comportan como un producto de alto riesgo, no está reconocida por los estados, no está avalada por ningún banco, no tiene seguridad (Si pierdes tu cartera te quedas sin nada), no es estable, desde que se llevaron los bolsillos llenos va fluctuando de vez en cuando para atraer nuevos gilipollas y seguir especulando... Y no tiene CONFIANZA, solo de los usuarios de Bitcoin, en cuanto pase la moda si hoy está a 500€ mañana esta a unos pocos céntimos. Solo tienes que ver en FC como los que se comieron todos los Bitcoins con papas o especulan no paran de abrir hilos con noticias del Bitcoin para fomentar su uso y que muchos caigáis en la trampa, si hay demanda sube el valor y ellos aprovechan para quitarse la mayor parte de las estampitas sacándole dinero... Pero no en Bitcoin, en dólares o Euros. ![]() Es una moneda creada para un uso especulativo. Que sí, que 4 gatos aceptan bitcoins debido a que es difícil de rastrear, pero el 99,99% de los que tienen o han tenido bitcoins lo han hecho para sacar pasta en €, $ o cualquier otra moneda con la que comprarse barcos y putas. Ahora bien, es interesante el bitcoin como moneda poco rasteable ahora que empieza el declive del dinero en "cash", y no dudes de que su uso se intensificaría para un posible uso comercial en caso de que eso sucediera. Y ya lo de que los foreros publicitan la moneda para que suba es de...
|
Yo pienso que es un troll cansino