que xenon lleva vw touran????????????

jumanjy
Invitado
-----
Telemaco
Del Norte Servichofer
Si ya la tienes, y quieres poner xenon, tendras que poner los originales si es que los tienes disponibles.
Lo demas es ilegal, no llevas lavafaros, y lo mas importante para no joder a los demas, el corrector de altura automatico de los faros.
Pasa igual que las halogenas cuando vendian adaptadores para ellas en opticas normales. El tallado del cristal era distinto y los que las ponian iban deslumbrando a todo el mundo....
xaneti
ForoCoches: Miembro
No es tan facil poner los originales, aparte de una pasta se tienen que recolocar cierto elementos de la zona del motor para que te quepa el modulo de descarga,cableados etc... y por supuesto el deposito del lavafaros, y el telescopico del lavafaros.

Una cosa, en el Post del que cambia el Bmw por un touran pones que ya llevas xenon, en que quedamos?
LARIMAL
ForoCoches: Miembro
no tiene mucho que ver pero si un coche tiene luces xenón para cortas,es posible ponerle tb para largas? me refiero a ponérselo en condiciones,no en plan extranjis...
Telemaco
Del Norte Servichofer
Que cuesta una pasta, eso es obvio.
Más si pretendes ponerlo a posteriori. En el caso de los A/A el coste se duplicaba de cogerlo de serie a montarlo despues.
En cuanto al bi-xenon, no estoy seguro, pero me temo que no, a no ser que alguna version de gama mas alta ya los lleve.
No creo que los fabricantes de faros tengan un faro bi-xenon para mi Ulysse, cuando la unica opccion es el xenon en cortas en vez de lamparas convencionales...
guille_ghs
OEM style
Cita de LARIMAL
no tiene mucho que ver pero si un coche tiene luces xenón para cortas,es posible ponerle tb para largas? me refiero a ponérselo en condiciones,no en plan extranjis...
Si el coche de serie no ofrecia esa opcion y solo llevaba xenon en las cortas...Imposible

Pero depende a lo que llames "destranjis". Ya hay los conocidos kits de xenon pero Bixenon, es decir, largas y cortas, montas de largas y fuera

Al decir eso se meocurre que quiza no fuese ilegal, ya que si lleva xenon en cortas de origen lleva lavafaros y regulacion automatica, por lo tanto si le añades el bi, aunque sea kit seria legal
← A Monovolúmenes