Citröen C8
25-dic-2006 19:25
|
Tengo pensado comprarme una Citroën C8 Premier HDI 138, con pack premier (radar trasero, cargador cd's, pintura) Los que ya la tengáis, podéis darme vuestras opiniones. Gracias de antemano. |
26-dic-2006 11:25
| Gracias, pero, comparado con otros monovolúmenes, ¿da más problemas, menos, los mismos? |
26-dic-2006 15:06
|
Buenas, yo tengo un C8 2.2. hdi con 6 meses y 12000 Km. y hasta ahora encantado, el único problema no es del coche, sino de los accesorios pues el DVD que regalaban con el coche es una caca, se estropeo y llevo dos meses esperando a que me traigan uno nuevo. Desde mi punto de vista, si buscas un monovolumen grande, es una compra muy recomendable, muy silencioso, bien acabado, las puertas correderas electricas son un gran invento, viajando con 5 plazas dispones de un maletero innnnnmmenso, ocupando las siete plazas el maletero practicamente desaparece, el comportamiento, teniendo en cuenta el tamaño y peso del coche, y lo considero bastante bueno, el consumo en los primeros 10.000 fue, según el ordenador, de 8,4 litros. Yo estoy muy contento con la compra. Un saludo |
26-dic-2006 18:08
|
Mi consejo es que te empapes bastante de las opiniones y comentarios que hay en el foro de otros propiestarios(usa el buscador), le hagas el examen visual y practico al vehiculo y luego decidas. En mi caso me fijé por mis necesidades en 3 modelos (Toyota Previa, Rodius y "Primas"), despues de consultas (no se prevee comercialización en España del Toyota) se quedó en 2, y despues de "tocarlos" me decidí por Lancia Phedra que es la "misma" que la C8 y espero no haberme equivocado. Buena suerte en tu decisón. S2 . |
26-dic-2006 20:55
|
Muchas gracias por vuestra ayuda. Creo que lo tengo claro. C8 Premier Pack Premier. Feliz año nuevo. Pedro. |
26-dic-2006 22:04
| Mi coche, como el de Masisquillo tiene 6 meses, y de momento estoy muy contento, aunque el consumo del mio es mas alto que el suyo. Hasta ahora no he tenido ningun problema y espero que siga asi. Creo que es una buena opcion de compra, sobre todo si sois bastantes de familia, es muy comoda, espaciosa y facil de conducir. |