comprar monovolumen

angel.l.m.
Invitado
-----
forza46vale
ForoCoches: Miembro
C4 picasso. por ese precio lo pones de extras hasta arriba y tienes un pedazo de coche
XaN1
Juas. Con esa pasta te compras casi lo que quieras, Space, Picasso, Alhambra/Sharan, nueva Galaxy, SMax... suerte con la elección.
Deportivos saludos y feliz navidad
deltabox
Cita de angel.l.m.
Hola a todos y Feliz Navidad.
Tengo pensado comprar una monovolumen de 7 plazas y me gustaria que me aconsejaseis un poco:
Motor diesel
mas de 100 cv
7 plazas
maximo 38.000€
Gracias de antemano

c4 picasso 2.0 hdi 138 cv cmp hasta con cuero y aun te sobraria dinero...
kaspert
Solo te puedo decír que desde hace 1 año tengo un Lancia Phedra y hoy por hoy, no lo cambiaría por ningún otro monovolumen.s2
CarlosMad
Con ese presupuesto tírate a por la Lancia Phedra con motor de 136CV. Trae casi todo de serie y sin llegar a esos 38k€ le puedes agregar Xenon, Cuero y alguna cosilla mas (y todavía te sobraría para Gasoil). Yo la tengo desde el día 1 de Diciembre y encantado con ella, una maravilla.

Un Saludo y Feliz Navidad,
Carlos
venenosopez
Gran miembro
Anes de nada deberias decir tus preferencias: si te gusta mediano o grande, km año, si las 7 plazas son permanentes o solo vas a usar normalmente 5, si tienes sitio para dejar las banquetas que quites, si te gusta una conducción deportiva o mas relajada, si prefieres cambio manual o automatico, si va a dormir en la calle ,.... y lo que se te ocurra porque tienes presupuesto para lo que quieras, no como los probes ;(
lulull
Pues coincido con varias opiniones. Además de si vas a usar los 7 y si necesitas sitio para el carro, por ejemplo, usando las 7, pues si te gusta la línea, que es muy importante, y si hay taller de la marca cerca de tu casa, que es más cómodo. Si te pillas el Alhambra, NO COJAS EL MOTOR DE 140TDI QUE NO TIRA NI PATRÁS. Píllate el de 130 que es más barato y tiene mejor salida. Un consejo de amigo. Ah, y te sobran unos 9.000 euros del presupuesto que has dado.
xaneti
Yo si no tienes problemas de espacio me tiraria hacia el Smax o el Phedra, ya los descarto porque solo son con cambio manual. Tiraré hacia el C4p, aunque ahora mi mujer quiere mirar tambien la nueva touran...A mi de nunca me ha gustado, pero bueno...se tendrá que mirar
pantaleon
Échale un vistazo a la Ford Galaxy. No está nada mal y se ajusta a tu presupuesto.

Saludos.
kolom
Trempat
A mi la Phedra y la S-MAX son de las que más me gustan, una por elegancia y la otra por deportividad.
turbin
Según he podido leer, la C4p esta muy bien terminada, con detalles de calidad, pero el cambio semiautomatico que le han puesto es torpe y muy lento, además sus prestaciones para esa potencias son bastante malas todo por culpa de la caja de cambios, la cual es muy fina en su funcionamiento pero muy lenta y no se le puede sacar todo el potencial que tiene, mira las prestaciones son mejores en el C8 con ese motor que en la C4p.

Yo me iria directamente por lo último, si necesitas 7 plazas, Grand Espace, Galaxy y Phedra para mi de lo mejor, además todos estos tienen mecanicas bastante recientes, 2.0Dci 150cv y 175cv. en la Espace, 2.0 TDCI en Galaxy que demomento es la única opción y 2.0 Hdi/Jtd en la Phedra, tambien tienes el S-Max y el Grandis que son algo más bajos, pero buenas opciones porque poseen las caracteristicas de los monovolumenes grandes con las prestaciones y dinamismo de los turismos familiares.

Saludos.
venenosopez
Gran miembro
lo primero es decidir si quieres mediano (5+2 plazas) o grande (7 plazas de verdad) y que maletero necesitas: Y a partir de ahi, a mirar opciones
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Angel, como verás la gente está dispuesta a ayudarte, pero como no te pronunies algo mas en concreto, te vamos a comprar el coche los demás ...
cajamor
Cita de turbin
Según he podido leer, la C4p esta muy bien terminada, con detalles de calidad, pero el cambio semiautomatico que le han puesto es torpe y muy lento, además sus prestaciones para esa potencias son bastante malas todo por culpa de la caja de cambios, la cual es muy fina en su funcionamiento pero muy lenta y no se le puede sacar todo el potencial que tiene, mira las prestaciones son mejores en el C8 con ese motor que en la C4p.

Yo me iria directamente por lo último, si necesitas 7 plazas, Grand Espace, Galaxy y Phedra para mi de lo mejor, además todos estos tienen mecanicas bastante recientes, 2.0Dci 150cv y 175cv. en la Espace, 2.0 TDCI en Galaxy que demomento es la única opción y 2.0 Hdi/Jtd en la Phedra, tambien tienes el S-Max y el Grandis que son algo más bajos, pero buenas opciones porque poseen las caracteristicas de los monovolumenes grandes con las prestaciones y dinamismo de los turismos familiares.

Saludos.
El cambio CMP es bastante mas rapido que la mayoria de los mortales y a no ser que vayas de rally todo el dia(con este tipo devehiculo lo dudo) es la mejor opcion.

Mi proximo vehiculo lo llevara si o si
XaN1
Cita de cajamor
El cambio CMP es bastante mas rapido que la mayoria de los mortales y a no ser que vayas de rally todo el dia(con este tipo devehiculo lo dudo) es la mejor opcion.

Mi proximo vehiculo lo llevara si o si
El cambio automático para mi es un punto a favor de un vehículo casi siempre. He llevado varios coches con cambio automático y te olvidas de la palanca. El otro día he probado, concretamente, un Acura TL americano con 280 CV y es una gozada.
En C4 picasso está bien logrado tb, aunq no es un DSG. Estoy con Turbin en q con el CMP el motor va algo falto de potencia, pero tb hay q saber para q quieres el coche.
Yo tb me quedaría con SMaX, Grandis... en el mercado hay de todo.
S2
roque142
Invitado
El C4 Picasso al igual que el mío no es un 7 plazas es un 5+2 la tercera fila es para niños y pequeños.
De los grandes de 7 plazas el que mas me gusta es el nuevo Galaxi si te fías de Ford el coche es precioso y amplio.
Imágenes.
maysa2
Invitado
Hola yo soy propietario de un Mitsubishi Grandis desde mayo de 2006 y estoy muy contento con el,monta el motor WV de 140cv,es una maravilla en carretera tiene un aplomo y estabilidad maravilloso y el diseño del vehiculo es impresionante,sobre el comentario de que el motor WV 140cv no tira,no sera por los 200Kmh que alcanza ó la fazilidad con la que mantiene la velocidad.
No te quedes sin probarlo ya veras como te gusta.
← A Monovolúmenes