[Busco] todoterreno en torno a 3000€-4000€

dan.sprs
ForoCoches: Ingeniero
EDITO: Todoterreno comprado

Hola,

Estoy buscando un vehículo todoterreno, es imprescindible que tenga enganche para remolque, cambio manual y reductora,
El tipo de combustible me es indiferente, no estimo hacerle muchos Km al año, aunque sí algun viaje esporádico.

Aunque en principio estoy valorando vehículos relativamente no muy grandes, no descarto las versiones largas.

Zona centro de España.

Saludos.
Maño_tdi
ForoCoches: Miembro
Montero gasolina de los 90 será de lo mejor para ese uso,
dan.sprs
Gracias por tu aporte, la verdad es que el Montero es el primero de la lista, incluso en el modelo GL sin SuperSelect, a ver si consigo una unidad en condiciones.
JMMiranda
Un Discovery 300 TDi. Robusto, fiable y con recambios accesibles y baratos. Además, su capacidad de tracción es insospechable. Yo tuve uno y me metí con él por sitios inimaginables.
sinver
ForoCoches: Usuario
Cita de dan.sprs
Hola,

Estoy buscando un vehículo todoterreno, es imprescindible que tenga enganche para remolque, cambio manual y reductora,
El tipo de combustible me es indiferente, no estimo hacerle muchos Km al año, aunque sí algun viaje esporádico.

Aunque en principio estoy valorando vehículos relativamente no muy grandes, no descarto las versiones largas.

Zona centro de España.

Saludos.
( VENDIDO )
Hola

Podría interesarte un Cherokee XJ 2.5TD del 99 ?

Me urge vender

Es el Jamboree y va muy equipado de extras y tal...

Si te interesa

Saludos
dan.sprs
Cita de sinver
Hola

Podría interesarte un Cherokee XJ 2.5TD del 99 ?

Me urge vender

Es el Jamboree y va muy equipado de extras y tal...

Si te interesa

Wasap Xxxxxx

Saludos,
Chema
Te escribo por privado,

Saludos
sinver
Cita de dan.sprs
Te escribo por privado,

Saludos
Buenos días y perdón por el retraso en contestar pero ya se vendió el Cherokee el sábado.

Gracias por de todos modos.

Saludos !!!
valen4646
Oldfag
Hola, busco exactamente lo mismo. Me apunto al hilo a ver si tenemos suerte.
(Edito) Me da igual que tenga cambio automatico.
dan.sprs
Cita de valen4646
Hola, busco exactamente lo mismo. Me apunto al hilo a ver si tenemos suerte.
(Edito) Me da igual que tenga cambio automatico.
Suerte en la búsqueda, yo sigo con ello todavía...

Si no te importa cambio automático, tienes más opciones que yo. Por ejemplo, Grand Cherokee, hay muchos con caja automática, son grandes pero no tienen un tamaño descomunal.

Yo ahora estoy echando un vistazo a Montero, Discovery y Land Cruiser, hay algunos interesantes. Y de vez en cuando echo un vistazo a otros modelos para ver que otras opciones ofrece el mercado.

Saludos.
varosillo
algo
Un terrano del 97-98? Largo
valen4646
Oldfag
Cita de dan.sprs
Suerte en la búsqueda, yo sigo con ello todavía...

Si no te importa cambio automático, tienes más opciones que yo. Por ejemplo, Grand Cherokee, hay muchos con caja automática, son grandes pero no tienen un tamaño descomunal.

Yo ahora estoy echando un vistazo a Montero, Discovery y Land Cruiser, hay algunos interesantes. Y de vez en cuando echo un vistazo a otros modelos para ver que otras opciones ofrece el mercado.

Saludos.
Los Cherokee que se encuentran la mayoria son 2.5 o 3.1 diesel, motor VM que hay que huir de ellos. Tambien algun 4.0 de gasolina que aunque no voy a hacer muchos kilometros me acojona bastante el tema del consumo, ademas como la gasolina bajo los cherokees subieron, ahora que esta subiendo otra vez, pues bajaran los todoterreno de gasolina con motores tragones.
La verdad es la primera vez que compro un todoterreno y es mas dificil encontrar algo decente de lo que yo pensaba. Creo que estan muy sobrevalorados.
zookie
All road de primera generación entra en tu presupuesto
caratraba
Cita de valen4646
Los Cherokee que se encuentran la mayoria son 2.5 o 3.1 diesel, motor VM que hay que huir de ellos. Tambien algun 4.0 de gasolina que aunque no voy a hacer muchos kilometros me acojona bastante el tema del consumo, ademas como la gasolina bajo los cherokees subieron, ahora que esta subiendo otra vez, pues bajaran los todoterreno de gasolina con motores tragones.
La verdad es la primera vez que compro un todoterreno y es mas dificil encontrar algo decente de lo que yo pensaba. Creo que estan muy sobrevalorados.
Encontrar una buena ubidad que no este trillado y haiga pasado por 200 mil manos y a buen precio cuesta , yo estoi igual tb
bpr bpr
yo quiero vender mi patrol en cuanto termine el invierno,aunque lleva parado meses,pero tengo que esperar este tiempo.
es el rd28t,con los extras tipicos.
si alguno le interesa me de un toque y explico que tiene el coche hecho.
dan.sprs
Cita de zookie
All road de primera generación entra en tu presupuesto
No sé que modelo es... buscándolo en internet me aparece un Audi...
zookie
Cita de dan.sprs
No sé que modelo es... buscándolo en internet me aparece un Audi...

Te hablaba de algo así

https://www.milanuncios.com/audi-de-...-220659843.htm
yo el niño
si os interesa un toyota 4runner v6, todo es hablarlo
valen4646
Oldfag
Al final me he pillado un Grand Cherokee 4.0
Alderaan
TTT
Cita de varosillo
Un terrano del 97-98? Largo
Aqui les llamamos el autobus del colegio...
erjuli
Cita de valen4646
Al final me he pillado un Grand Cherokee 4.0
Buen coche, zj? Yo tengo otro g cherokee y muy contento
valen4646
Oldfag
Cita de erjuli
Buen coche, zj? Yo tengo otro g cherokee y muy contento
Si es un ZJ Laredo, por ahora tambien estoy contento, a ver que tal va de consumos...
sinver
Gracias
sinver
Cita de dan.sprs
Te escribo por privado,

Saludos

Hola puedes borrar el número de teléfono?

Ya se vendió hace mucho....

Gracias
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Ulises31
Bueno al menos el post sirve para ver que cada día somos más pobres

Actualmente por ese precio no compraría nada que no le tuvieras que meter euros encima para tenerlo operativo
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Cita de Ulises31
Bueno al menos el post sirve para ver que cada día somos más pobres

Actualmente por ese precio no compraría nada que no le tuvieras que meter euros encima para tenerlo operativo
Ahora mismo, por 4.000 €, o es de un amigo/familiar que no quiere hacer negocio, o tienes que preparar otros 3-4.000€ para poder disfrutar del 4x4 (a menos que seas un manitas y lo hagas tú todo).

No es ya el dinero de ponerlos al día, es la pesadilla de llevarlos al taller, que te los cojan de mala manera (ahora lo que mola es cambiar piezas sin diagnosticar mucho en coches nuevos), que no haya repuestos, que no te acepten repuestos de desguaces,...
← A Compra - Venta 4x4 / Ocio