Los Chinos Saben Un Truco Para Ganar En Las Tragaperras?

Backbeat
ForoCoches: Miembro
#1
Hola, os voy a contar lo que vi hace un par de semanas y se me olvidó comentaroslo...
Estaba en un bar tomandome una cerveza con 2 amigos y con una máquina tragaperras al lado, de repente entra un chino con una bolsa de mercadona, sin consumir ni nada va directo a la máquina y se pone a jugar, el bar estaba petado de gente y la música alta y apenas se oia el ruido de las monedas al caer y al cabo de 1 o 2 minutos empezamos a oir como caen monedas y el tio abre su bolsa y las mete como un condenao, se llenó la bolsa el cabron! y con las mismas se fue, lo estuvimos comentando entre nosotros y nos oye el camarero cuando nos servía y nos dice que "si le hubiera visto mi jefe lo hubiera echao a patadas pero yo no tenía ganas de montarla", le preguntamos, "por qué?" y nos dice: "porque estos chinos tienen un truco que no se como cojones lo hacen pero siempre se llevan el premio y van bar por bar saqueando las tragaperras con toda la cara dura"
Vosotros sabíais algo de esto? Si alguno sabe el truco del chino que me lo explique
el_capi
Bananed User
#2
Sï hay un truco (pasa que no sirve para todas las máquinas, sólo para ciertos modelos de ciertas casas) Pero vete olvidando, que es un delito con pena de cárcel y no creo que nadie te lo vaya a comentar en un foro
kenzo™
ForoCoches: Miembro
#3
Pues lo llevan haciendo años, aunque muchos bares les tienen prohibido jugar.

El truco no se cual será , habrá que preguntar a los chinos de las rosas, que esos son los que juegan.
franyolga
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de el_capi
Sï hay un truco (pasa que no sirve para todas las máquinas, sólo para ciertos modelos de ciertas casas) Pero vete olvidando, que es un delito con pena de cárcel y no creo que nadie te lo vaya a comentar en un foro
cuenta cuenta
jmoral99
ForoCoches: Miembro
#5
Evidentemente lo tienen, pero como te dicen por ahi arriba, el que lo conozca no va a ser tan tonto de ponerlo aqui.

No se en que consistirá, pero me parece que con las nuevas que hacen ahora digitales, se les estará acabando el chollo.
Viacor
ForoCoches: Miembro
#6
Están todo el día enganchados a las tragaperras
Backbeat
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de el_capi
Sï hay un truco (pasa que no sirve para todas las máquinas, sólo para ciertos modelos de ciertas casas) Pero vete olvidando, que es un delito con pena de cárcel y no creo que nadie te lo vaya a comentar en un foro
juas, si solo se dijeran esas cosas por internet... hay hasta manuales para torturar a una persona
el_capi
Bananed User
#8
Cita de franyolga
cuenta cuenta
Con este tema no se juega
c0Py
Jean Ragnotti
#9
y no puede ser que exan tantas monedas q al final les toca el premio ???
pk si saben el truco pk no meten solo un euro ??
jerome
!! Japos Powaaa !!
#10
aunque sepan el truco, no deberian prohibirles jugar, xk hacen eso, jugar
el_capi
Bananed User
#11
Cita de jmoral99
Evidentemente lo tienen, pero como te dicen por ahi arriba, el que lo conozca no va a ser tan tonto de ponerlo aqui.

No se en que consistirá, pero me parece que con las nuevas que hacen ahora digitales, se les estará acabando el chollo.
Eso es por que las nuevas llevan todos los santos circuitos apantallados.
RuDVaN
Cagando Leches
#12
A mi me paso un caso similar. Estaba en un bar y habia un chino sentao en la tragaperras. La maquina no paraba de cantar premios llenando 2 bolsas de plasticos de monedas. Justo antes de irse cogio un movil y llamo, al momento entraron 4 chinos mas o menos grandotes (supongo que esto lo haria por si el dueño del bar no lo dejaba salir) y se fueron en un BMW serie 7 nuevo. Hay que joderse....
Viacor
ForoCoches: Miembro
#13
La próxima vez que me encuentre con un chino ganando a las tragaperras lo retengo hasta que me suelte el truco

Be Water my friend
Pleyt
ForoCoches: Miembro
#14
Joder, si los chinos hablasen, se podía ayudar a muchos enganchaos que se pasan noche y día intentando ganar xD
jagonfer7
www.losplanetas.net
#15
En el bar de mi cuñado los chinos tiene prohibido el acceso a la máquina.
jagonfer7
www.losplanetas.net
#16
Hay truco, como lo habia con las máquinas Everest de tabaco (su tabaco gratis y además te devolvía cambio jajajaja)
Backbeat
ForoCoches: Miembro
#17
joder, yo lo máximo que he hecho es jugar gratis al billar, menudo pardillo estoy hecho xD
jagonfer7
www.losplanetas.net
#18
Los futbolines Cordoba tambien tienen truco
kenzo™
ForoCoches: Miembro
#19
Yo lo máximo que hacia, es con 15 años conseguir partidas gratis a las recreativas .
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
#20
en el restaurante que como durante la semana, van unos chinos que trabajan en una obra de al lado... pues esto 1 vez a la semana "limpian" la tragaperras a base de bien... no se como cojones lo hacen porque yo he estado mirándolos y no veo que hagan nada raro, a no ser que sepan de alguna manera que combinación de botones pulsar o algo así.

en fin, de cualquier forma no se con que derecho se les puede prohibir jugar si no hacen nada raro, encima le puede caer un paquete al del bar si les dice algo.
xar_69
ForoCoches: Miembro
#21
me suena que escuchan cuando tiran la moneda y muchos modelos al tener 2 cajetines saben mas o menos si esta al caer
jagonfer7
www.losplanetas.net
#22
Cita de Skorpio21
en el restaurante que como durante la semana, van unos chinos que trabajan en una obra de al lado... pues esto 1 vez a la semana "limpian" la tragaperras a base de bien... no se como cojones lo hacen porque yo he estado mirándolos y no veo que hagan nada raro, a no ser que sepan de alguna manera que combinación de botones pulsar o algo así.

en fin, de cualquier forma no se con que derecho se les puede prohibir jugar si no hacen nada raro, encima le puede caer un paquete al del bar si les dice algo.
derecho de admisión....eso si en cuanto entre y se dirija a la máquina, cuando ya esté jugando nanai...
chesus_182
TU3S
#23
Cita de xar_69
me suena que escuchan cuando tiran la moneda y muchos modelos al tener 2 cajetines saben mas o menos si esta al caer
En efecto, por ahi van los tiros.
Aladar
FeeL It!
#24
Cita de xar_69
me suena que escuchan cuando tiran la moneda y muchos modelos al tener 2 cajetines saben mas o menos si esta al caer

Algo así. Donde voy yo con los colegas a jugar a la diana esta un chino todos los dias y se sacara sus 600€ el cabron!! Pero todos los dias!
xprocket
Miembro irremplazable
#25
Las tragaperras tienen que dar un porcentaje en premios, eso es por Ley, es decir, tanto recaudan tanto entregan, algún que otro bar o empresa ya han sido denunciados por trucar sus máquinas para que no den esos porcentajes, el técnico, sólo tiene que cambiar unos switches para elegir los porcentajes, hace tiempo el truco estaba en oir el sonido de la moneda cuando caia al cajetin de la recaudación y controlar el tiempo en que la moneda introducida llegaba a golpear con las otras que ya estaban dentro (cuestión de 1 o 2 segundos), con eso sabían si la máquina llevaba tiempo recaudando y cuando podía soltar los premios. Lo del tema de ver los próximos avances, eso si que es completamente aleatorio, al contrario de lo que cree la gente.
Ahora mismo, no sé si tendrán sistema o no, en mi ciudad hace tiempo había más de un chino dedicado a esto, y alguno más española, hace tiempo que ya no los veo por aqui.
ave_252
The Eagle has landed
#26
joerr....
famontero
ForoCoches: Miembro
#27
Me comentó un camarero, que hay ciertas maquinas tragaperras, que tienen unos ledd, la intensidad de lud de estos leed, te dice la carga de moneas que tiene, por ahí van los tiros, ni más ni menos, , los chinos so chinos, pero de tontos, ni un pelo.
Agur foreros
VTEC-E90cv
intimo de PADRE-VOLTAJE
#28
depende el modelo con un iman podias sacar premios gordos
Chato
ForoCoches: Miembro
#29
que se joda el del bar, seguro que cuando va un fulano y se gasta 100 euros en la maquina y se va de vacio no se queja, lo mismo que los casinos (la familia esa), cuando gana la gente les echan.
15306
ForoCoches: Miembro
#30
nosotros tenemos un bar y a los chinos que solo se dedican a jugar no les dejamos jugar, porq siempre, siempre si jugaban se llevaban de 300 euros para arriba, les bastaba echar 3 euros para decidir si se quedaba jugando o no, y no se como lo harían porque habia dias q te dejaban en bragas, un día podía darles 300 euros y al día siguiente 400, cuando si fuera por probabilidades no debería tocar tan seguido (y no es que se gastaran dinero y dinero, esq con 100 euros la dejaban vacia) y te dejaban sablao.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »