Los Chinos Saben Un Truco Para Ganar En Las Tragaperras?
23-dic-2006 21:41
#1
|
Hola, os voy a contar lo que vi hace un par de semanas y se me olvidó comentaroslo... Estaba en un bar tomandome una cerveza con 2 amigos y con una máquina tragaperras al lado, de repente entra un chino con una bolsa de mercadona, sin consumir ni nada va directo a la máquina y se pone a jugar, el bar estaba petado de gente y la música alta y apenas se oia el ruido de las monedas al caer y al cabo de 1 o 2 minutos empezamos a oir como caen monedas y el tio abre su bolsa y las mete como un condenao, se llenó la bolsa el cabron! y con las mismas se fue, lo estuvimos comentando entre nosotros y nos oye el camarero cuando nos servía y nos dice que "si le hubiera visto mi jefe lo hubiera echao a patadas pero yo no tenía ganas de montarla", le preguntamos, "por qué?" y nos dice: "porque estos chinos tienen un truco que no se como cojones lo hacen pero siempre se llevan el premio y van bar por bar saqueando las tragaperras con toda la cara dura" Vosotros sabíais algo de esto? Si alguno sabe el truco del chino que me lo explique
|
Editado: 23-dic-2006 21:42 - Razón: kk
23-dic-2006 21:45
#2
Sï hay un truco (pasa que no sirve para todas las máquinas, sólo para ciertos modelos de ciertas casas) Pero vete olvidando, que es un delito con pena de cárcel y no creo que nadie te lo vaya a comentar en un foro
|
23-dic-2006 21:46
#3
|
Pues lo llevan haciendo años, aunque muchos bares les tienen prohibido jugar. El truco no se cual será , habrá que preguntar a los chinos de las rosas, que esos son los que juegan.
|
23-dic-2006 21:47
#5
|
Evidentemente lo tienen, pero como te dicen por ahi arriba, el que lo conozca no va a ser tan tonto de ponerlo aqui. No se en que consistirá, pero me parece que con las nuevas que hacen ahora digitales, se les estará acabando el chollo. |
23-dic-2006 21:49
#7
|
23-dic-2006 21:50
#9
|
y no puede ser que exan tantas monedas q al final les toca el premio ??? pk si saben el truco pk no meten solo un euro ?? |
23-dic-2006 21:52
#12
| A mi me paso un caso similar. Estaba en un bar y habia un chino sentao en la tragaperras. La maquina no paraba de cantar premios llenando 2 bolsas de plasticos de monedas. Justo antes de irse cogio un movil y llamo, al momento entraron 4 chinos mas o menos grandotes (supongo que esto lo haria por si el dueño del bar no lo dejaba salir) y se fueron en un BMW serie 7 nuevo. Hay que joderse.... |
23-dic-2006 21:56
#13
La próxima vez que me encuentre con un chino ganando a las tragaperras lo retengo hasta que me suelte el truco ![]() Be Water my friend |
23-dic-2006 21:57
#14
| Joder, si los chinos hablasen, se podía ayudar a muchos enganchaos que se pasan noche y día intentando ganar xD |
23-dic-2006 22:01
#16
| Hay truco, como lo habia con las máquinas Everest de tabaco (su tabaco gratis y además te devolvía cambio jajajaja) |
23-dic-2006 22:05
#17
| joder, yo lo máximo que he hecho es jugar gratis al billar, menudo pardillo estoy hecho xD |
23-dic-2006 22:16
#19
Yo lo máximo que hacia, es con 15 años conseguir partidas gratis a las recreativas .
|
23-dic-2006 22:19
#20
en el restaurante que como durante la semana, van unos chinos que trabajan en una obra de al lado... pues esto 1 vez a la semana "limpian" la tragaperras a base de bien... no se como cojones lo hacen porque yo he estado mirándolos y no veo que hagan nada raro, a no ser que sepan de alguna manera que combinación de botones pulsar o algo así. en fin, de cualquier forma no se con que derecho se les puede prohibir jugar si no hacen nada raro, encima le puede caer un paquete al del bar si les dice algo.
|
23-dic-2006 22:21
#21
| me suena que escuchan cuando tiran la moneda y muchos modelos al tener 2 cajetines saben mas o menos si esta al caer |
23-dic-2006 22:22
#22
|
en el restaurante que como durante la semana, van unos chinos que trabajan en una obra de al lado... pues esto 1 vez a la semana "limpian" la tragaperras a base de bien... no se como cojones lo hacen porque yo he estado mirándolos y no veo que hagan nada raro, a no ser que sepan de alguna manera que combinación de botones pulsar o algo así.
en fin, de cualquier forma no se con que derecho se les puede prohibir jugar si no hacen nada raro, encima le puede caer un paquete al del bar si les dice algo. |
23-dic-2006 22:27
#24
|
Algo así. Donde voy yo con los colegas a jugar a la diana esta un chino todos los dias y se sacara sus 600€ el cabron!! Pero todos los dias! |
23-dic-2006 22:36
#25
|
Las tragaperras tienen que dar un porcentaje en premios, eso es por Ley, es decir, tanto recaudan tanto entregan, algún que otro bar o empresa ya han sido denunciados por trucar sus máquinas para que no den esos porcentajes, el técnico, sólo tiene que cambiar unos switches para elegir los porcentajes, hace tiempo el truco estaba en oir el sonido de la moneda cuando caia al cajetin de la recaudación y controlar el tiempo en que la moneda introducida llegaba a golpear con las otras que ya estaban dentro (cuestión de 1 o 2 segundos), con eso sabían si la máquina llevaba tiempo recaudando y cuando podía soltar los premios. Lo del tema de ver los próximos avances, eso si que es completamente aleatorio, al contrario de lo que cree la gente. Ahora mismo, no sé si tendrán sistema o no, en mi ciudad hace tiempo había más de un chino dedicado a esto, y alguno más española, hace tiempo que ya no los veo por aqui. |
23-dic-2006 22:39
#27
Me comentó un camarero, que hay ciertas maquinas tragaperras, que tienen unos ledd, la intensidad de lud de estos leed, te dice la carga de moneas que tiene, por ahí van los tiros, ni más ni menos, , los chinos so chinos, pero de tontos, ni un pelo.Agur foreros |
23-dic-2006 22:46
#29
| que se joda el del bar, seguro que cuando va un fulano y se gasta 100 euros en la maquina y se va de vacio no se queja, lo mismo que los casinos (la familia esa), cuando gana la gente les echan. |
23-dic-2006 23:08
#30
| nosotros tenemos un bar y a los chinos que solo se dedican a jugar no les dejamos jugar, porq siempre, siempre si jugaban se llevaban de 300 euros para arriba, les bastaba echar 3 euros para decidir si se quedaba jugando o no, y no se como lo harían porque habia dias q te dejaban en bragas, un día podía darles 300 euros y al día siguiente 400, cuando si fuera por probabilidades no debería tocar tan seguido (y no es que se gastaran dinero y dinero, esq con 100 euros la dejaban vacia) y te dejaban sablao. |
, habrá que preguntar a los chinos de las rosas, que esos son los que juegan.
Con este tema no se juega

, los chinos so chinos, pero de tontos, ni un pelo.