Problemas con Touran

Tonix
Invitado
Hola a todos, tengo una Touran TDI 1.9 del año 2003 que en la actualidad tiene unos 77800 km

Desde el primer momento me empezó a dar problemas. El primero fue que el climatizador no funcionaba bien, me lo arreglaron sin problemas ya que el coche estaba en garantía.

Después empezó el tema de las ventanillas delanteras, que se bajaban y subían a su antojo. El coche continuaba en el período de garantía y yo creo que hice la mitad de los kilómetros que tiene yendo y viniendo del taller. Casi al final de los dos años de la garantía consiguieron arreglarlo

Ya fuera del período de garantía se me empieza a caer la pintura del selector de luces y de la radio. Me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que es mi problema, no el suyo.

Y hace unas semanas el coche me empieza a tironear y a quedarse sin potencia. Me temo que es el ya famoso caudalímetro, pero para mi desgracia no es así. El problema que tiene el coche es de inyectores, están dañados hay que cambiarlos y la broma me ha costado más de 2400 €. Me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente y más de lo mismo, que es mi problema.

Como considero que esta avería no es achacable al “normal desgaste de las piezas del motor”, también me quejo a VW Alemania. Me han contestado que remiten el caso a VW España. He puesto una queja en consumo, estoy escribiendo en todos los foros que encuentro y me quejo en todos los sitios que puedo.

Cuando me compré este coche era el primer VW que tenía y todo el mundo me decía que me iba a cansar de él. Lo que no sabía es que me iba a cansar PERO DE MALO QUE ES !!!
berri
Invitado
Suerte con tu reclamación. En todas partes cuecen habas...

Saludos!!
XaN1
ForoCoches: Miembro
cierto. Pásate por www.vagclub.com. Regístrate y expón tu caso, quizás alguien te puede ayudar. Pregúntale a Moncho q controla un webazo sobre temas mecánicos. S2
maluma
Invitado
-----
forza46vale
A ver si hay suerte amigo.
saludos
FAMILON
Mareando el rombo
.
Cuando te toca la china, te toca...., y dá igual la marca del coche

Mucha suerte y ánimo

Saludos
pinxaglobos
Captain Herlock
Cita de FAMILON
.
Cuando te toca la china, te toca...., y dá igual la marca del coche

Mucha suerte y ánimo

Saludos
toda la razon, yo estoy encantado con la marca y sin ningun problema. Suerte y salu2.
Tonix
Invitado
Gracias a todos por vuestro apoyo. Lo que peor me sienta no es que me haya "tocado la china" del coche que sale malo, sino del absoluto desprecio y maltrato con el que VW trata a sus clientes.
Desde que me ha pasado esto no paro de buscar en internet algún problema similar al mio y os podeis quedar pasmados de lo que pasa...

Ojalá vuestros coches salgan buenos, porque sinó podeis ir buscando otra marca.

De nuevo gracias y ya os contaré lo que mevaya pasando
Mac Coy
Lo subimos, que interesa.
← A Monovolúmenes