Duda - Cascos MT Helmet ¿Merecen la pena?

Mario.spd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes shures! Estoy pensando en pillarme un casco secundario pero su uso va a ser poco habitual, si acaso 1 vez por semana o cosa así y para nada van a ser trayectos largos. He leido por ahí que esta marca no está nada mal de calidad precio y he visto algunos que me gustan bastante visualmente pero no se como serán de seguridad. Estos son simplemente porque me han gustado como son, pero tampoco me importaría cogerme uno blanco o negro listo de otra marca por el mismo precio y que sea mucho mejor en seguridad.

Os dejo unas fotillos de los que me han gustado:

MT BLADE SV BOSS: 102€

MT REVENGE SKULL & ROSE: 100€

MT MUGELLO JEROME: 67.70€

Que opináis shures, ¿merecen la pena por ese precio o los hay mejores y a precio similar?
Sr.Escarabajo
ForoCoches: Miembro
Según cuentan por aqui hay uno de los modelos, él revenge creo, debe ser muy bueno para su precio, algún forero ha escrito de compis suyos darse la ostia con uno de esos en circuito y dar muy buenos resultados. Pero a costa de tener unos acabados y tal algo reguleros y deben hacer buen ruido.

Me quedo por aquí para ver si alguien opina del mio, un MT Flux modular al cual le he dado muy poco uso porque a pesar de tener él a2 aun no tengo moto. En sharp él mismo modelo pero integral tiene 4 estrellas
SoleadoZZR1100
MT hace unos de los mejores cascos relación calidad precio, la mayoría de ellos 4 y 5 estrellas en test SHARP

https://sharp.dft.gov.uk/testhelmetl...discontinued=1

Yo he comprado este:

Este es el hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showt...125&highlight=

Y esta la tienda donde lo he comprado que por el momento no me está dejando muy satisfecho. Aun es pronto para exponer una queja de la tienda pero como no se mueva el asunto pienso hacer público todo lo que me está pasando y reclamación paypal

http://www.outletcascosmoto.com/inde...010030/544/2/7
JuArrebo
Yo tengo el Mt Revenge desde hace 3 años pero es mi primer integral y lo uso en scooter así que no creo q te sirva de mucho mi opinión shur. Los acabados no son nada del otro mundo eso sí que te lo digo, pero en 3 años no ha envejecido muy mal la verdad.
kremosoadolor
Roadsterizado
Yo acabo de encargar uno modular que acaba de salir. El MT Atom
Es el tercer MT que tengo. Tuve otro modular que por novato pillé en talla L y con el tiempo al ceder me quedó grande. Envejeció muy bien para lo que me costó, sin roturas de nada y solo algo de desgaste en el interior.
Otro MT Le Mans estilo jet (si, soy un suicida y tal y cual Pascual) que con bastante uso parece que está nuevo.
Y ahora he encargado este modular porque tiene visor solar, pinlock max-vision, barbillera y me gusta estéticamente y me sale por 109 pavos que para usar por ciudad y recadeo va que chuta.
Relación calidad-precio yo estoy muy contento con MT. Y es una empresa española, que en mi caso es algo que valoro mucho.

Jazzcar28

yo tengo este mismo , y la verdad muy contento con el , es cómodo no pesa mucho y trae pinlock de regalo , muy buena compra en relacion calidad precio,ademas estéticamente está guapísimo!!
sansi02
Yo tengo dos revenge y un blade. Todos impecablea después de un tiempo. Sus acabdos no son los mejoresny las almohadillas ceden demasiado pronto pero se lavan y como nuevas.
Compis han ostiado con ellos en circuito y han salido intactos. Ppr lo que para mi son seguros (dado que hemos "vivido" de primera mano esos accidentes)
jfc1
ForoCoches: Gold
No son nada malos para el precio que tienen.........pero tampoco son mejores que otros cascos de la misma gama de otras marcas
dAeViDuS
Master of Puppets
Calidad decente, precio ajustado y buenos resultados en los test de seguridad, si es lo que buscas están genial
fucker
Alguno sabe que tal del de carbono?

Por cierto paso por delante de la fábrica todos los meses
javivo
No son de la mejor calidad pero, al menos el que yo tengo, un blade SV es bastante cómodo y bastante silencioso.

Tuve un accidente medianamente serio hará cosa de un año y cumplió su función a la perfección...
javivo
Cita de F. Taglioni
¿Has reutilizado el casco despues del accidente?
Sé que no debería... aunque aparentemente está bien ya se que puede estar reventado por dentro...
Siaükia
Inocence never last 4ever
Yo tengo un MT y un LS2 y me gusta mas el LS2
ShurCabeza
T_D_S R_P_T_S
Cita de SoleadoZZR1100
MT hace unos de los mejores cascos relación calidad precio, la mayoría de ellos 4 y 5 estrellas en test SHARP

Yo he comprado este:

Este es el hilo:

Y esta la tienda donde lo he comprado que por el momento no me está dejando muy satisfecho. Aun es pronto para exponer una queja de la tienda pero como no se mueva el asunto pienso hacer público todo lo que me está pasando y reclamación paypal

Que problema has tenido con la tienda shur? Estoy echando un ojo a un casco y por evitarme problemas
Mario.spd
Cita de SoleadoZZR1100

Yo he comprado este:

Este es el hilo:

En esa tienda los he visto yo pero me quitas las ganas de pedirlo por ahí Es muy grave?
SoleadoZZR1100
Cita de Mario.spd
En esa tienda los he visto yo pero me quitas las ganas de pedirlo por ahí Es muy grave?
Tan simple como que me dijeron que me lo han mandado, que en dos días llega pero no me dan numero de seguimiento... mosqueante... Mis peores presagios se confirman, ha habido un error y no esta en stoc por lo que no se envió, desconozco porque me mintieron al principio. De inmediato y descubierto el pastel me hacen un reintegro de inmediato por paypal.

Se da el hecho de que el pastel se ha descubierto porque llamé a la empresa de transportes desde la que supuestamente me lo habian enviado y me han negado tal extremo. Se lo conté a la tienda en el telefono de atención al cliente, el cual por otra parte si atienden bien, y me dijeron lo de huyyyyy ha habido un error.... El caso es que a los pocos minutos tenñia el dinero reintegrado en paypal.

Al final lo he comprado aquí, que ya soy cliente y me he asegurado que tienen talla y stoc.

http://www.ebay.es/itm/191826691051?...%3AMEBIDX%3AIT

5 euros más caro eso si.

Ya estaba con el dedo en la reclamación paypal. La verdad yo no compro si no aceptan ese metodo de pago, y en ebay aun con más confianza porque el prestigio de la tienda queda más a la vista por los votos negativos y eso. En esa tienda de ebay ya he comprado productos metal lube sin problemas y la comunicación es casi inmediata y buena
Mario.spd
Cita de SoleadoZZR1100
Tan simple como que me dijeron que me lo han mandado, que en dos días llega pero no me dan numero de seguimiento... mosqueante... Mis peores presagios se confirman, ha habido un error y no esta en stoc por lo que no se envió, desconozco porque me mintieron al principio. De inmediato y descubierto el pastel me hacen un reintegro de inmediato por paypal.

Se da el hecho de que el pastel se ha descubierto porque llamé a la empresa de transportes desde la que supuestamente me lo habian enviado y me han negado tal extremo. Se lo conté a la tienda en el telefono de atención al cliente, el cual por otra parte si atienden bien, y me dijeron lo de huyyyyy ha habido un error.... El caso es que a los pocos minutos tenñia el dinero reintegrado en paypal.

Al final lo he comprado aquí, que ya soy cliente y me he asegurado que tienen talla y stoc.

http://www.ebay.es/itm/191826691051?...%3AMEBIDX%3AIT

5 euros más caro eso si.

Ya estaba con el dedo en la reclamación paypal. La verdad yo no compro si no aceptan ese metodo de pago, y en ebay aun con más confianza porque el prestigio de la tienda queda más a la vista por los votos negativos y eso. En esa tienda de ebay ya he comprado productos metal lube sin problemas y la comunicación es casi inmediata y buena
Si voy a recibir un trato mucho mejor no me importa pagar 5 euros más. Prefiero pagar más y recibir todo en condiciones a que me pase algo como a ti, que lo mismo ha sido algo puntual pero eso ya hace que yo por lo menos no compre ahí... Muchas gracias por la ayuda shur!!

Edit: Encima por lo que veo el Revenge que es el que me gusta sale más barato Mis diess!
sansi02
No habis ido a ningún distribuidor de vuestra zona? Yo tengo compis en las tiendas de aquí y el revenge me lo dejaron más barato por estar descatalogado. Y encima al traerlo llamamos a mt y me cambiaron la pantalla y el pinlock por los maxvision totalmente gratis.
Antes de comprar acercaros que al ser modelo antiguo os hacen precio seguro!
SoleadoZZR1100
Cita de sansi02
No habis ido a ningún distribuidor de vuestra zona? Yo tengo compis en las tiendas de aquí y el revenge me lo dejaron más barato por estar descatalogado. Y encima al traerlo llamamos a mt y me cambiaron la pantalla y el pinlock por los maxvision totalmente gratis.
Antes de comprar acercaros que al ser modelo antiguo os hacen precio seguro!
El modelo revengue no está descatalogado, solo algunos modelos de éste. Efectivamente miré en tiendas físicas y no encontré ninguno. No fui capaz en google de ver el distribuidor de la zona. El que marco en ebay tambien trae ya de serie el pinlock
sansi02
Cita de SoleadoZZR1100
El modelo revengue no está descatalogado, solo algunos modelos de éste. Efectivamente miré en tiendas físicas y no encontré ninguno. No fui capaz en google de ver el distribuidor de la zona. El que marco en ebay tambien trae ya de serie el pinlock
Pero no el máx visión ni la visera y mecanismos máx visión. Te lo digo por que ese modelo trae el normal y si fuese en un distribuidor de tu zona hablando con ellos te lo suelen hacer sin mucho problema. Para mi merece la pena. Yo se lo tengo hecho en los dos revenge y en el otro mt también.
SoleadoZZR1100
Cita de sansi02
Pero no el máx visión ni la visera y mecanismos máx visión. Te lo digo por que ese modelo trae el normal y si fuese en un distribuidor de tu zona hablando con ellos te lo suelen hacer sin mucho problema. Para mi merece la pena. Yo se lo tengo hecho en los dos revenge y en el otro mt también.
Ojala lo hubiera encontrado en tienda pero no fue así. Gracias por el consejo
sansi02
Cita de SoleadoZZR1100
Ojala lo hubiera encontrado en tienda pero no fue así. Gracias por el consejo
Pues habla con el vendedor de ebay. A ellos les sale gratis la gestión ya que mt lo hace gratis a sus vendedores.
De nada shurbro. Estamos pa ayudarnos
sansi02
Cita de F. Taglioni
Mira, aprovecho y te preguto.

¿Que diferencia hay entre un pinlock normal y un maxvision?

Gracias!
El maxvision esta hecho para encajar a la perfección en su visera. Queda "a ras" ya que lleva hendidura para colocarlo. Por esto no se distorsiona nada la visión. De ahí el nombre. Con el normal cuando miras por donde está la goma se ve distorsionado en cambio con el máx visión no.
No se si me he explicado bien...
sansi02
Cita de F. Taglioni
vale, los max son los que llevan la pantalla cajeada para que encaje.
Exacto, merece la pena!
Siaükia
Cita de kremosoadolor
Yo acabo de encargar uno modular que acaba de salir. El MT Atom
Es el tercer MT que tengo. Tuve otro modular que por novato pillé en talla L y con el tiempo al ceder me quedó grande. Envejeció muy bien para lo que me costó, sin roturas de nada y solo algo de desgaste en el interior.
Otro MT Le Mans estilo jet (si, soy un suicida y tal y cual Pascual) que con bastante uso parece que está nuevo.
Y ahora he encargado este modular porque tiene visor solar, pinlock max-vision, barbillera y me gusta estéticamente y me sale por 109 pavos que para usar por ciudad y recadeo va que chuta.
Relación calidad-precio yo estoy muy contento con MT. Y es una empresa española, que en mi caso es algo que valoro mucho.

Por aquí otro que está echando un ojo a este modular, me pasó igual que a tí con lo de la talla L

¿Alguno que tenga este modelo y me cuente que tal?
ZKRiNG
Me puse a mirar y me estoy planteando pillar el tope de gama, el de todo carbono.
Ahora mismo tengo un LS2 tricomposite, que tiene justo un año y me parece realmente ruidoso y le tengo cierta manía. Aparte sufrió una caída de medio metro tal vez, cosa que no me hace ni puta gracia la verdad y más desde que leí en la teórica que los cascos son para un golpe.

¿Qué os parece? Al final es bastante dinero, 230€ más o menos, pero un casco así de una marca famosa sería 5 veces más. Uno al final no sabe si esto es como con la Keeway, que lo notas cuando pruebas algo de una buena marca o en este caso, vienes pagando más el nombre que otra cosa.

Gracias, no me corre prisa, pues que sepa la 'huelga' sigue en pie.
Siaükia
Cita de ZKRiNG
Me puse a mirar y me estoy planteando pillar el tope de gama, el de todo carbono.
Ahora mismo tengo un LS2 tricomposite, que tiene justo un año y me parece realmente ruidoso y le tengo cierta manía. Aparte sufrió una caída de medio metro tal vez, cosa que no me hace ni puta gracia la verdad y más desde que leí en la teórica que los cascos son para un golpe.

¿Qué os parece? Al final es bastante dinero, 230€ más o menos, pero un casco así de una marca famosa sería 5 veces más. Uno al final no sabe si esto es como con la Keeway, que lo notas cuando pruebas algo de una buena marca o en este caso, vienes pagando más el nombre que otra cosa.

Yo 230€ para el casco tope de gama de carbono de MT no lo veo caro la verdad, está muy guapo y debe estar bien trabajado.

Viene con doble D

Racu
Cita de F. Taglioni
Bueno..... es tu cabeza..... una pension menos....
Yo voy a reutilizar el mio, el casco creo que no llego a tocar el suelo, no tiene ni arañazos, solo lo use para descansar la cabeza una vez me tumbe a esperar la ambulancia
Julio Insa
Meditando.
Cita de ZKRiNG

Cita de Siaükia
Yo 230€ para el casco tope de gama de carbono de MT no lo veo caro la verdad, está muy guapo y debe estar bien trabajado.

Viene con doble D
Este mismo estoy mirando yo, estoy entre el Shark Speed R y este, busco un casco poco ruidoso y que le entre muy poco viento porque se me secan las lentillas una burrada cuando me voy de ruta y es super incomodo
ZKRiNG
No se, iré viendo. Me hubiera gustado un color más vistoso para los demás conductores.
El ld2 ya es negro y rojo y yo creo que se me ve poco, todo negro lo veo una locura y este además parece más asfalto que negro.
← A Motos