Donde colocáis la PDA en las primas

gonono
ForoCoches: Miembro
Pues eso,tengo un colega que se compro una pda y tiene el C8 y no sabe donde ponerla.
Alguna idea?.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Que pruebe encima del espejo del cristal delantero. Yo la tengo ahí (ya pondré fotos). También he visto a gente que la pone en el cristal pequeño de la ventanilladel conductor (hablo siempre de ponerla con un pie extensible,claro).

Otro sitio donde la he puesto (mientras carga) es en el soporte del movil que tengo enganchado en la salida de aire central (como digo ya pondrñe fotos). El tema es que mi PDA es muy pequeña y aguanta el peso (Qtek G100).

S2.
jltello
ForoCoches: Miembro
Yo en mi 807 la he colocado en el lado izquierdo del volante y como tiene luna atermica i no me cogia señal de los satelites he colocado la antena exterior en el espacio punteado con puntitos negros junto al retrovisor(he pasado el cable hasta la pda por el tapizadodel techo y del pilar delantero izquierdo)la alimentacion se la paso desde el mechero por los embellezedores de debajo del cd,por debajo de la columna de direccion a la pda.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, estos son los dos sitios donde coloco cada uno de los dispositivos GPS que tengo:

El tomtom sin antena exterior. El PDA si, porque en algunos sitios me pierde la señal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCF2491peque.JPG (131,6 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF2494peque.JPG (152,3 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00242peque.JPG (104,1 KB, 32 visitas)
← A Monovolúmenes