Ayuda Rapida Para Un Ford Galaxy 115 Cv
22-dic-2006 19:50
|
Hola llevo detrás de un monovolumen hace tiempo, pero los precios se me disparan siempre. Me han ofrecido una Ford Galaxy 115 cv , con cambio tiptronic, asientos de cuero, doble climatizador, control de velocidad, faros de xenon, parktronic,etc (un equipamiento muy completo). Dicho vehiculo es propiedad de Ford y utilizado para ferias etc, matriculado a finales de julio y con 7000 Kms. El precio final es de 23.000 Euros. Mis preguntas son: ¿El precio es bueno?, ¿no serán muchos Kms?. ¿115 CV serán pocos para mover el peso?. Gracias y un saludo a todos. |
22-dic-2006 19:55
| la potencia es suficiente para el peso,pero no esperes maravillas.Por lo demás el precio es bueno,y el equipamiento está muy completo. |
22-dic-2006 19:55
!saludos. |
22-dic-2006 20:36
|
Hola llevo detrás de un monovolumen hace tiempo, pero los precios se me disparan siempre.
Me han ofrecido una Ford Galaxy 115 cv , con cambio tiptronic, asientos de cuero, doble climatizador, control de velocidad, faros de xenon, parktronic,etc (un equipamiento muy completo). Dicho vehiculo es propiedad de Ford y utilizado para ferias etc, matriculado a finales de julio y con 7000 Kms. El precio final es de 23.000 Euros. Mis preguntas son: ¿El precio es bueno?, ¿no serán muchos Kms?. ¿115 CV serán pocos para mover el peso?. Gracias y un saludo a todos. Con el motor del 115cv va bien si no lo llevas siempre dándole caña. Pero siempre cabe la posibilidad de una reprogramación.... S2 y suerte con la elección. |
!