Ayuda Rapida Para Un Ford Galaxy 115 Cv

novato11
ForoCoches: Miembro
Hola llevo detrás de un monovolumen hace tiempo, pero los precios se me disparan siempre.
Me han ofrecido una Ford Galaxy 115 cv , con cambio tiptronic, asientos de cuero, doble climatizador, control de velocidad, faros de xenon, parktronic,etc (un equipamiento muy completo).
Dicho vehiculo es propiedad de Ford y utilizado para ferias etc, matriculado a finales de julio y con 7000 Kms.
El precio final es de 23.000 Euros.

Mis preguntas son: ¿El precio es bueno?, ¿no serán muchos Kms?. ¿115 CV serán pocos para mover el peso?.

Gracias y un saludo a todos.
O.D.R.
Miles gloriosus
la potencia es suficiente para el peso,pero no esperes maravillas.Por lo demás el precio es bueno,y el equipamiento está muy completo.
TONYBURE
Cita de novato11
¿no serán muchos Kms?. ¿115 CV serán pocos para mover el peso?.

7.000 km no pueden ser muchos Km,s; si 115 cv es escasa es facil de comprobar haciendo una prueba y un consejo si huele a nueva ¡ COMPRATELA YA !

saludos.
novato11
Gracias por vuestra ayuda.
Feliz Navidad a todos los foreros.
XaN1
Cita de novato11
Hola llevo detrás de un monovolumen hace tiempo, pero los precios se me disparan siempre.
Me han ofrecido una Ford Galaxy 115 cv , con cambio tiptronic, asientos de cuero, doble climatizador, control de velocidad, faros de xenon, parktronic,etc (un equipamiento muy completo).
Dicho vehiculo es propiedad de Ford y utilizado para ferias etc, matriculado a finales de julio y con 7000 Kms.
El precio final es de 23.000 Euros.

Mis preguntas son: ¿El precio es bueno?, ¿no serán muchos Kms?. ¿115 CV serán pocos para mover el peso?.

Hola. Yo creo q es un buen precio. La potencia del Galaxy es sobrada, pero siempre puedes mirar un 130cv aunq sea más antiguo si buscas ese motor con más o menos el mismo precio. Ese cambio he oído q va muy bien, aunq las primeras unidades tenían no sé qué defecto de fabricación. Con respecto a los kms, mi opinión es q son pocos para el coche desde su matriculación, y fíate de lo q dice por aki algún otro forero, de si huele a nuevo, libro de revisiones, desgaste del volante, etc. Tb mira la garantía.
Con el motor del 115cv va bien si no lo llevas siempre dándole caña. Pero siempre cabe la posibilidad de una reprogramación....
S2 y suerte con la elección.
← A Monovolúmenes