¿kia Carnival o citroen Evasión de segunda mano?
21-dic-2006 13:43
|
Hola, a ver si nos podéis resolver dudas quién tenga la carnival o el evasión. Estamos pensando comprar uno de estos dos de segunda mano por unos 6000 euros y unos 120 - 150 mil km. ¿qué coche os gusta más en general a todos? cuál es mejor?por sus características, estética....por lo que sea, dadnos consejos, gracias! |
21-dic-2006 23:29
Bueno pues la verdad yo por ese precio y esos km no me compraba ninguna, hay que ver los años que tienen pero sigo opinando casi lo mismo no compraba ninguna.
|
22-dic-2006 20:38
|
Si te quieres comprar una de las dos, pq te gusten o por lo q tú creas conveniente, yo me decantaría por la evasion. Es mi gusto, vaya. Si encuentras una hdi 110cv llevas un motor más q probado. La carnival dicen q consume más q la evasion. S2 |
22-dic-2006 21:59
| Yo me uno a las opiniones, no me compraria ninguno salvo que el vendedor o anterior dueño fuese amigo mio y supiera que trato ha llevado el coche, y aun asi me lo pensaria mucho mucho. |
22-dic-2006 23:40
|
El precio no lo veo mal, dentro dela depreciación de los coches grandes, los que mejor salen parados son los monovolúmenes. Una evasión diesel y bién cuidada por ese precio está bién. |