A la sala de espera
21-dic-2006 11:05
Despues de darle vueltas y vueltas ya está encargado: Lancia Phedra Emblema 2.0.Agradeceros a todos la informacion que me habeis dado y cuando esté en mi poder ya pondré algunas fotos. Lo más duro será esperar ahora 10-12 semanas hasta que venga. S2 |
21-dic-2006 12:40
|
bueno, mi espera creo que empieza a tocar a su fin... A ver si va llegando el juguete. Ayer me dijeron que aparece esta semana como "Semana Aceptada" de entrega por parte de Fábrica... Te has comprado la jtd o la gasolina aljuna?? Saludos!! |
21-dic-2006 14:50
|
La 2.0 JTD (HDI). Hago bastantes km al año y compensa, sobre todo en estos vehiculos. Por cierto si alguno sabe de donde sacar el manual de usuario para ir adelantando cosas, soy todo orejas. Berri, veo que te lo trae "Papa Noel". ¿Te quedan uñas que morder o ya vas por el muñon? S2 |
21-dic-2006 20:32
|
pues uñas me quedan dos!!! jejeje... Una vez que te dicen que se va a adelantar y te ponen nombre a la semana, ya estás inquieto hasta recibir la llamada... Con respecto al manual, yo me he bajado el del 807 de la página de infotec... No se si será muy parecido al del Phedra. Son un montón de pdf-s y ya me he leído unos cuantos para ir adelantando... Saludos!! |
22-dic-2006 11:05
|
Gracias berri, por la mula he encotrado un manual del 807 en ingles en pdf. ¿Es el que tu decías? |
26-dic-2006 14:44
| El manual del citroen C8 (en algo se parece) te los puedes bajar de la web de citroen en formato pdf. http://www.servicios.citroen.es/ |
26-dic-2006 19:33
|
Aljuna: Solo hay algunos servicios que son de pago. La descarga de manuales es gratuíta. Te lo puedo asegurar, que yo no he soltado ni un euro... El tema de pago es para consultar manuales antiguos, piezas de recambio, piezas de competición etc... Saludos!! |
27-dic-2006 10:56
|
Gracias masisquillo, lo he bajado y me lo estoy leyendo. Por cierto Berri, ¿Ya le has dado estrena?¿Llegó a a tiempo "Santa" con sus 807 regalos? Si es así, ya estás tardando en colgar unas cuantas fotos. Saludos. |
27-dic-2006 11:30
|
En cuanto la tenga pongo fotos!! (La semana pasada casi me da un infarto en el conce cuando me acerqué a limar unos flecos y había una 807 oro blanco sin matricular en la zona de coches nuevos... Lamentablemente no era la mía...) Saludos!! |
ya está encargado: Lancia Phedra Emblema 2.0.