¿Qué tal es la Universidad de Salamanca?
09-dic-2016 22:21
|
Pues eso, no la veo en las listas de las mejores, pero tengo entendido que esta siempre se ha considerado la mejor universidad de España, no sé si lo sigue siendo todavía y el prestigio que dar estudiar ahí. ¿Hay alguna especialidad que merezca la pena en esa ciudad? Y como está el alquiler para estudiantes, vale muy caro ? Se agradece cualquier opinión seria. Alguien recomienda otra Universidad Española aparte de Salamanca ? |
09-dic-2016 22:24
| Salamanca es famosa por la vida universitaria de alli más que por la universidad en si, tienes fiesta de Lunes a Domingo, y eso que ha bajado bastante |
|
Todo depende de lo que quieras estudiar. En ciencias de la salud (medicina, odontologia, fisio, farmacia...) es muy buena, la ciudad es preciosa y se vive muy bien. Hay residencias increíbles y sino pisos, eso ya va en gustos |
|
vieja Te voy a dar dos consejos padawan: - estudia lo que te guste donde te salga de los cojones - el prestigio de las universidades en Spain es un cuento como un piano, no te hagas pajas mentales |
09-dic-2016 22:26
|
La USAL tiene título de 'universidad de excelencia'. Pero no soy estudiante, no puedo opinar, aunque trabajo en un centro de la universidad y la gente habla bien de la universidad. Los pisos son baratos, entre 160-200€ dependiendo del tipo de piso. Yo pago 185€ + gastos, el piso completamente nuevo y buena zona. |
09-dic-2016 22:29
. En cuánto a residencia o pisos, pues ya veremos, yo creo que lo mejor es un piso, he escuchado que en las residencias se hacen novatadas muy grandes. No sé, eso ya lo veremos.
|
09-dic-2016 22:32
| No es para mi, a mi sobrino le ha dado por Salamanca. Quiere tener una experiencia en España, mi hermana esta casado con un alemán, lo que no sé es porque no estudia allí, yo creo que no tiene suficiente nivel de español, pero le ha dado por ahí. No se si será un problema el idioma, que lo mire bien. |
09-dic-2016 22:36
|
No es para mi, a mi sobrino le ha dado por Salamanca. Quiere tener una experiencia en España, mi hermana esta casado con un alemán, lo que no sé es porque no estudia allí, yo creo que no tiene suficiente nivel de español, pero le ha dado por ahí. No se si será un problema el idioma, que lo mire bien.
Vinendo de fuera, probablemente le encante la experiencia, ya que tiene (o tenia) un ambiente muy bueno estudiantil y la ciudad durante el curso universitario esta muy viva. Los alquileres eran bastante baratos y no creo que hayan subido mucho. |
18-dic-2016 13:10
|
Una mierda de universidad. Aunque por lo que dicen por ahí deben ser todas igual de malas... Lo bueno es la vida universitaria aquí, pisos baratos, etc. |
27-dic-2016 16:46
| Secretaría=putos incompetentes que te tratan mal encima de hacer mal su trabajo |
. En cuánto a residencia o pisos, pues ya veremos, yo creo que lo mejor es un piso, he escuchado que en las residencias se hacen novatadas muy grandes. No sé, eso ya lo veremos.