¿Alguien sabe como realizan las entrevistas Aluminios Cortizo?

T0ny Montana2
ForoCoches: Miembro
Para la semana tengo entrevista en Aluminios Cortizo, es una gran oportunidad y me gustaría saber que estructura lleva la entrevista, si son muy incisivos, si realizan o no prueba de inglés,etc. Gracias.
alambrito
ForoCoches: Usuario
polealejate de ahi
grupolargo
ForoCoches: Usuario
Incisivos serán cuando formes parte de la plantilla. Luego ya nos lo cuentas.
Ropodu
Cita de T0ny Montana2
Para la semana tengo entrevista en Aluminios Cortizo, es una gran oportunidad y me gustaría saber que estructura lleva la entrevista, si son muy incisivos, si realizan o no prueba de inglés,etc. Gracias.
Hombre supongo que será diferente si vas a hacer tareas manuales en Padrón que si te mandan de representante a USA
mirakbueno1
yo hice la entrevista para el puesto que te pagaban un mba… al final decidí retirarme del proceso de selección.

el mba es una escuela de Oleiros que tiene poco prestigio

y lo que te mandan era trabajar en padrón de lunes a jueves mañana y tarde y los viernes solo por la mañana…. luego viernes por la tarde y sábado por la mañana ir a oleiros… y todo por 800€… sentí que se reían en mi cara

el talento de paga…. además en la entrevista salió el tema de consultoría estratégica y mbb y creo que me vieron demasiado espabilado

Cita de T0ny Montana2
← A Empleo / Emprendimiento