¿qué escojo por 5000 euros?

Aniiita
Invitado
Hola buenas, nuestro presupuesto sólo nos alcanza para como mucho 6000 euros y tenemos intención de comprar algo tipo hyundai h1, crysler voyager, citroen evasion, ¿nisan serena?, bueno este tipo de coches.Sería diesel, 7 plazas, puertas correderas, con maletero amplio, con los extras básicos que todo el mundo tendría que tener, como aa, cc, da, ee. Con eso nos conformamos.A ver si nos podéis dar una idea, o recomendarnos algún otro modelo que no haya nombrado, muchas gracias. Esta claro que de segunda mano, jeje.Que quepan por si acaso 3 sillitas de niño detrás .A ver si nos sacáis de dudas, gracias!
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de Aniiita
Hola buenas, nuestro presupuesto sólo nos alcanza para como mucho 6000 euros y tenemos intención de comprar algo tipo hyundai h1, crysler voyager, citroen evasion, ¿nisan serena?, bueno este tipo de coches.Sería diesel, 7 plazas, puertas correderas, con maletero amplio, con los extras básicos que todo el mundo tendría que tener, como aa, cc, da, ee. Con eso nos conformamos.A ver si nos podéis dar una idea, o recomendarnos algún otro modelo que no haya nombrado, muchas gracias. Esta claro que de segunda mano, jeje.Que quepan por si acaso 3 sillitas de niño detrás .A ver si nos sacáis de dudas, gracias!
Hola ,con un presupuesto de 6000€ teneis que buscar algo con unos añitos si estais mirando tambien una Voyager!!.Otra opcion mas seria la Fiat Ulysse o la Renault Espace,que como ya hace unos años que se fabrican,es probable que podais encontrar algo!!
Saludos y suerte!!
deltabox
ForoCoches: Miembro
Hola, yo te recomendaria que mirases el xsara picasso, atras te caben 3 sillitas y llevas maletero, ahora los precios estan bien y dando esos 6000€ de entrada o menos te quedaria una financiacion a una letra baja, es mejor que estrenes algo normalito a comprar algo de segundamano, que por ese precio en muy buen estado no pueden andar y al final andaras de talleres todos los meses, es un consejo, meditalo, pero yo en tu lugar...
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de deltabox
Hola, yo te recomendaria que mirases el xsara picasso, atras te caben 3 sillitas y llevas maletero, ahora los precios estan bien y dando esos 6000€ de entrada o menos te quedaria una financiacion a una letra baja, es mejor que estrenes algo normalito a comprar algo de segundamano, que por ese precio en muy buen estado no pueden andar y al final andaras de talleres todos los meses, es un consejo, meditalo, pero yo en tu lugar...
Por supuesto DELTABOX tienes razon!! siempre mejor nuevo que usado!!
Saludos
Aniiita
Invitado
Bufff, a mí me gustaría claro que sí algo nuevo, por supuesto, pero.... siempre andamos en números rojos, y vaya....que no sabe uno que hacer...El fiat ulysse y la espace también son nuestros objetivos, jeje. La xsara picaso es un coche que a mí me gusta tengo mucha preferencia por las puertas correderas, me gustan!!!!Las voyager sí que las encuentro por ahí por 5000 pero ¿cómo estarán?Recomendadme más por favor, que esto de los coches para mí es un mundo.Gracias.
TONYBURE
Pasate por aqui http://www.coches.net/ocasion/ y selecciona precio maximo 5.000 euros, seguro que encuentras algo.

saludos.
forza46vale
Cita de deltabox
Aniiita
Invitado
¿qué me decís de un peugeot 806 usado?unos 120000 km... pero seguro que están más caros que 5000 o 6000 euros.Me gusta este coche mucho, ¿alguien tiene alguna pega sobre él?
← A Monovolúmenes