Un poquito de NOSTALGIA

NonoMaggio
#1
Viendo un hilo de los bollycaos me he decidido compartir con vosotros unos gratos recuerdos para muchos shures de mi QUINTA.

Que pena de juventud, no saben lo que se pierden desde Juguetes, Comestibles, Series y Dibujos...
Nostalgia en 3..2..1...









































Aver esos nostalgicos que aporten cosillas de antaño que recordemos todos
Micoro
Colega de Ojeteandante
#2
Vivan los 90
Bling
ForoCoches: Miembro
#3
Mis dies
RPRM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Grande shur
victorsbd
tds s tds
#5
Ostia las latas del mundial, que buenas fotos shur!
Stoick8v
ForoCoches: Miembro
#6
Venga toma anda.





albertom800
ForoCoches: Miembro
#7
la boya es mitica
Vitin
ForoCoches: Miembro
#8










Fergus
ForoCoches: Miembro
#9
Que nostalgia. Bendita niñez...
NonoMaggio
#10






NonoMaggio
#11









Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
#12
En mi pueblo solo había la de Irlanda

Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
#13
que grande!




Maktub
ForoCoches: Miembro
#14
Grande los 90, lo mejor de la calle de antaño Unido al comienzo de muchas cosas electrónicas e informáticas.
janmad
Miembro de oro
#15
Que recuerdos hostia
El lecheroo
ForoCoches: Miembro
#16
tengo yo una caja entera llena de estas cosas, con tazos que ni salen en la foto, no se que cojones hacer con ella, no se ni siquiera si tienen algún valor.
NonoMaggio
#17
Cita de Solid_Snake_II
que grande!




Ostia puta la noche de los castillos ya ni me acordaba de ese programa, claro que yo era un cagao todavía pero me has vuelto a recordar ese pedazo de programa que tenía en el olvido. GRANDE!
QentosCruentos
ForoCoches: miembro
#18
Sitiazo
← A General