Un poquito de NOSTALGIA
29-nov-2016 03:20
#1
|
Viendo un hilo de los bollycaos me he decidido compartir con vosotros unos gratos recuerdos para muchos shures de mi QUINTA. Que pena de juventud, no saben lo que se pierden desde Juguetes, Comestibles, Series y Dibujos... Nostalgia en 3..2..1... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aver esos nostalgicos que aporten cosillas de antaño que recordemos todos |
Editado: 29-nov-2016 03:29 -
29-nov-2016 17:35
#14
| Grande los 90, lo mejor de la calle de antaño Unido al comienzo de muchas cosas electrónicas e informáticas. |
29-nov-2016 17:51
#16
|
tengo yo una caja entera llena de estas cosas, con tazos que ni salen en la foto, no se que cojones hacer con ella, no se ni siquiera si tienen algún valor. |
29-nov-2016 18:21
#17
| Ostia puta la noche de los castillos ya ni me acordaba de ese programa, claro que yo era un cagao todavía pero me has vuelto a recordar ese pedazo de programa que tenía en el olvido. GRANDE! |











