Barras de Techo en C4 Picasso
13-dic-2006 14:15
|
¿Valen la pena las barras de techo en la C4 Picasso? Para utilizarlas hay que acoplarles barras transversales de todos modos. No veo la ventaja. Supongo que será más fácil acoplar las transversales en las longitudinales que lleva el coche, pero ¿hay alguna ventaja más? En la Renault Scenic las barras son transversales y se pueden desplazar, pudiendo dejar las dos atrás del todo, según he visto. Mi opción es la C4Picasso que espero sea mi próximo vehículo, pero en ese aspecto creo que Renault lo ha hecho mejor. ¿Podéis darme vuestras opiniones? |
13-dic-2006 14:30
|
¿Valen la pena las barras de techo en la C4 Picasso?
Para utilizarlas hay que acoplarles barras transversales de todos modos. No veo la ventaja. Supongo que será más fácil acoplar las transversales en las longitudinales que lleva el coche, pero ¿hay alguna ventaja más? En la Renault Scenic las barras son transversales y se pueden desplazar, pudiendo dejar las dos atrás del todo, según he visto. Mi opción es la C4Picasso que espero sea mi próximo vehículo, pero en ese aspecto creo que Renault lo ha hecho mejor. ¿Podéis darme vuestras opiniones? saludos |