Oposiciones Celador 2017
18-nov-2016 16:05
|
Buenas! Hace un tiempo anunciaron que sacarían varias plazas para el SESCAM para el 2017, entre ellas la que me interesa es la de celador. Abro este hilo para compartir información de fechas, temario.. Ahora mismo tengo el temario que conseguí por internet, pero no lo veo muy fiable. Si alguien sabe de algun sitio de donde lo pueda sacar le estaría muy agradecido, si alguien lo tiene pero no lo necesita también estaría interesado, ya que hasta que no salga la convocatoria las librerías no lo tienen. Un saludo y gracias de antemano! |
19-nov-2016 00:35
| Up. Me interesa el tema. Vi por ahi que la convocatoria la abren en diciembre no? Y para primavera serian los examenes no? |
19-nov-2016 00:36
|
Buenas!
Hace un tiempo anunciaron que sacarían varias plazas para el SESCAM para el 2017, entre ellas la que me interesa es la de celador. Abro este hilo para compartir información de fechas, temario.. Ahora mismo tengo el temario que conseguí por internet, pero no lo veo muy fiable. Si alguien sabe de algun sitio de donde lo pueda sacar le estaría muy agradecido, si alguien lo tiene pero no lo necesita también estaría interesado, ya que hasta que no salga la convocatoria las librerías no lo tienen. Un saludo y gracias de antemano! |
19-nov-2016 02:18
| Yo escuche q mas bien seria para verano, parece quebpara diciembre con el nuevo Gobierno recién entrado va a ser un poco difícil, igualmente habrá que estar atento |
19-nov-2016 14:50
|
Yo por lo que me he enterado ahora esta hasta el 30 de Noviembre con lo de los meritos y en Diciembre sacarian las solicitudes para la oposicion. Y los examenes primavera. Y cuanto puede pasar desde que te aprueban hasta que te vas a trabajar a donde te toque? |
19-nov-2016 15:51
| Lo de los méritos no tenia ni idea, donde te has informado? Mas q nada porque tenia pensado hacer unos cursos..y si es hasta el 30 de noviembre ya imposible |
19-nov-2016 15:52
| Probablemente, como en todas las oposiciones habra mas de uno q entre por enchufe, pero bueno, habrá que intentarlo |
20-nov-2016 14:35
| Lo lei por ahi ahora mismo no recuerdo. Pero entrando en la web del SESCAM te viene toda la informacion me parece... Ahi es donde vi que en diciembre empiezan con las solicitudes y la estimacion de los examenes en primavera |
20-nov-2016 14:41
|
Tienes razon, hasta diciembre méritos, cuando salga la convocatoria supongo que podras actualizarlos por los cursos que hagas. Por cierto sabes algo del temario? |
20-nov-2016 17:36
| Y la convocatoria por lo que vi la tienen que dar antes de finales de año...Imagino que para el año que viene podras ser celador, si todo va bien jeje |
20-nov-2016 19:01
| Lo veo jodido, se presentara muchisima gente como en todas las oposiciones y veremos cuantas plazas sacan al final, pero ojala y sea así! |
03-dic-2016 23:40
| Sin novedades de momento, yo creo q ya hasta empezado el 2017 no sabremos nada |
04-dic-2016 06:32
Lo que me parece increíble es que en pleno 2016 haya funcionarios que cuya única función sea mover camillas de un lugar para otro
|
04-dic-2016 06:47
| Yo tengo el temario de las del SAS de conductor celador, si te interesan hacemos trato |
04-dic-2016 12:16
| Dimelo a mi... Si a mi me interesa esto, porque si aprueban las personas con las que vivo se piran de casa. La cosa es cuando salen para yo hacerme una idea de si quedarme en mi piso o pirarme |
20-dic-2016 00:04
|
Buenas!
Hace un tiempo anunciaron que sacarían varias plazas para el SESCAM para el 2017, entre ellas la que me interesa es la de celador. Abro este hilo para compartir información de fechas, temario.. Ahora mismo tengo el temario que conseguí por internet, pero no lo veo muy fiable. Si alguien sabe de algun sitio de donde lo pueda sacar le estaría muy agradecido, si alguien lo tiene pero no lo necesita también estaría interesado, ya que hasta que no salga la convocatoria las librerías no lo tienen. Un saludo y gracias de antemano! Con el tiempo quiero ir subiendo más info, test y otros recursos. |
20-dic-2016 00:28
|
Un saludo! |
20-dic-2016 01:01
| Tengo entendido que hacen bastante más, llevar cadáveres, mover pruebas, y demases. por ahi había un hilo de todo lo que hacía un celador. |