Oposiciones Celador 2017

sergiete_ab
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Hace un tiempo anunciaron que sacarían varias plazas para el SESCAM para el 2017, entre ellas la que me interesa es la de celador.

Abro este hilo para compartir información de fechas, temario..

Ahora mismo tengo el temario que conseguí por internet, pero no lo veo muy fiable.

Si alguien sabe de algun sitio de donde lo pueda sacar le estaría muy agradecido, si alguien lo tiene pero no lo necesita también estaría interesado, ya que hasta que no salga la convocatoria las librerías no lo tienen.

Un saludo y gracias de antemano!
tascademou
MOU
Up. Me interesa el tema. Vi por ahi que la convocatoria la abren en diciembre no? Y para primavera serian los examenes no?
tascademou
MOU
Cita de sergiete_ab
Buenas!

Hace un tiempo anunciaron que sacarían varias plazas para el SESCAM para el 2017, entre ellas la que me interesa es la de celador.

Ahora mismo tengo el temario que conseguí por internet, pero no lo veo muy fiable.

Si alguien sabe de algun sitio de donde lo pueda sacar le estaría muy agradecido, si alguien lo tiene pero no lo necesita también estaría interesado, ya que hasta que no salga la convocatoria las librerías no lo tienen.

Up. Me interesa el tema. Vi por ahi que la convocatoria la abren en diciembre no? Y para primavera serian los examenes no?
sergiete_ab
Cita de tascademou
Yo escuche q mas bien seria para verano, parece quebpara diciembre con el nuevo Gobierno recién entrado va a ser un poco difícil, igualmente habrá que estar atento
giuliettablack
Pillo sitio
Kio_Zarabuela
Sin enchufe estás vendido, mucho estómago agadecido al que meter
tascademou
MOU
Yo por lo que me he enterado ahora esta hasta el 30 de Noviembre con lo de los meritos y en Diciembre sacarian las solicitudes para la oposicion. Y los examenes primavera.

Y cuanto puede pasar desde que te aprueban hasta que te vas a trabajar a donde te toque?
sergiete_ab
Cita de tascademou
Yo por lo que me he enterado ahora esta hasta el 30 de Noviembre con lo de los meritos y en Diciembre sacarian las solicitudes para la oposicion. Y los examenes primavera.

Y cuanto puede pasar desde que te aprueban hasta que te vas a trabajar a donde te toque?
Lo de los méritos no tenia ni idea, donde te has informado? Mas q nada porque tenia pensado hacer unos cursos..y si es hasta el 30 de noviembre ya imposible
sergiete_ab
Cita de Kio_Zarabuela
Sin enchufe estás vendido, mucho estómago agadecido al que meter
Probablemente, como en todas las oposiciones habra mas de uno q entre por enchufe, pero bueno, habrá que intentarlo
Jambadolatosa
Interesa!
tascademou
MOU
Cita de sergiete_ab
Lo de los méritos no tenia ni idea, donde te has informado? Mas q nada porque tenia pensado hacer unos cursos..y si es hasta el 30 de noviembre ya imposible
Lo lei por ahi ahora mismo no recuerdo. Pero entrando en la web del SESCAM te viene toda la informacion me parece... Ahi es donde vi que en diciembre empiezan con las solicitudes y la estimacion de los examenes en primavera
sergiete_ab
Tienes razon, hasta diciembre méritos, cuando salga la convocatoria supongo que podras actualizarlos por los cursos que hagas.

Por cierto sabes algo del temario?
tascademou
MOU
Cita de sergiete_ab
Tienes razon, hasta diciembre méritos, cuando salga la convocatoria supongo que podras actualizarlos por los cursos que hagas.

Por cierto sabes algo del temario?
Y la convocatoria por lo que vi la tienen que dar antes de finales de año...Imagino que para el año que viene podras ser celador, si todo va bien jeje
sergiete_ab
Cita de tascademou
Y la convocatoria por lo que vi la tienen que dar antes de finales de año...Imagino que para el año que viene podras ser celador, si todo va bien jeje
Lo veo jodido, se presentara muchisima gente como en todas las oposiciones y veremos cuantas plazas sacan al final, pero ojala y sea así!
Fumador de Mar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estas son oposición o concurso-oposicion?
sergiete_ab
Cita de Fumador de Mar
Estas son oposición o concurso-oposicion?
Concurso-oposición
tascademou
MOU
Cita de sergiete_ab
Concurso-oposición
Como va esto? Ya es Diciembre... alguna novedad? O seguimos en las mismas?
sergiete_ab
Cita de tascademou
Como va esto? Ya es Diciembre... alguna novedad? O seguimos en las mismas?
Sin novedades de momento, yo creo q ya hasta empezado el 2017 no sabremos nada
AMGA
Lo que me parece increíble es que en pleno 2016 haya funcionarios que cuya única función sea mover camillas de un lugar para otro
Marlo Stanfield
RayMan
Yo tengo el temario de las del SAS de conductor celador, si te interesan hacemos trato
tascademou
MOU
Cita de AMGA
Lo que me parece increíble es que en pleno 2016 haya funcionarios que cuya única función sea mover camillas de un lugar para otro
Dimelo a mi... Si a mi me interesa esto, porque si aprueban las personas con las que vivo se piran de casa. La cosa es cuando salen para yo hacerme una idea de si quedarme en mi piso o pirarme
sergiete_ab
Cita de AMGA
No sabes las funciones que tienen los celadores verdad?
sergiete_ab
Cita de tascademou
Dimelo a mi... Si a mi me interesa esto, porque si aprueban las personas con las que vivo se piran de casa. La cosa es cuando salen para yo hacerme una idea de si quedarme en mi piso o pirarme
Yo que pensaba que te querías presentar jajaja
Juliver
son dificiles pero si te cogen es vivir la vida, suerte
munitas
pillo celador
Froijor
pillo sitio
Baler
Follawaifus
Cita de sergiete_ab
Buenas!

No es por hacer spam, pero en el blog de mi firma tienes temas comunes a varias oposiciones.
Con el tiempo quiero ir subiendo más info, test y otros recursos.
sergiete_ab
Cita de Baler
No es por hacer spam, pero en el blog de mi firma tienes temas comunes a varias oposiciones.
Con el tiempo quiero ir subiendo más info, test y otros recursos.
Puede interesar, es gratuito? Mas que nada porque entre cursos y academia no puedo permitirme mas gastos.

Un saludo!
solo extremo
Otro que se quiere sacar las opos de celador por aquí
solo extremo
Cita de AMGA
Tengo entendido que hacen bastante más, llevar cadáveres, mover pruebas, y demases. por ahi había un hilo de todo lo que hacía un celador.
← A Oposiciones