Ruidos Plásticos Xsara Picasso HDI 110cv

217806
Invitado
-----
chusvero
Invitado
Siento en no poder ayudarte en lo de los ruidos, pero me gustaría hacerte varias preguntas acerca del modelo que tienes, puesto que uno de los que estoy interesado. ¿Que tal se comporta en carretera?. Acerca del 110 cv, ¿te ha dado problemas el filtro fap? o ¿crees que hubiera sido mejor comprarte el 92 cv? ¿Cuanto kilómetros te haces con un depósito de combustible?.
Mis dudas es que no sé si esperar al c4 picaso 5 plazas, también me gusta el corolla verso y el honda frv. Estos dos últimos me gustan por mecánica y diseño no por el tema de tener más cantidad de plazas, pues pienso que con 5 amplias, me sobra.
Y una última pregunta ,si volvieras atrás, sinceramente ¿te volverías a comprar el xsara picaso? o esperarías a otro modelo. GRACIAS y siento no poder ayudarte en tu pregunta y atosigarte con las mias.
chusvero
Invitado
Muchas gracias por contestarme y espero que te solucionen lo de los ruidos. Ya a modo de comentario, te digo que cuando me compré el mio, el vectra 1.7 TD, hace ya 10 años escuchaba un ruidito y no veas el por culo que me dió, lo lleveba una y otra vez al concesionario. fijate si estaba obsesionado con el dichoso ruidito que para no ir siempre al mismo concesionario, lo llevaba a sitios distintos (como estaba en garantia), en todos me decían que eso era normal, que el diesel hacía mucho ruido y que no escuchaban nada anormal. Bueno pues harto que no me hicieran caso decidí pasar del ruido y así fue, te puedes creer que ahora no escuchó el ruido o si lo escuchó mi oido se a familiarizado con él que no lo distingue. Después de soltarte todo este rollo, te digo que no te obsesiones, si el coche va bién que es lo importante no te quiebres la cabeza con eso. SALUDOS Y SUERTE.
cutter
ForoCoches: Miembro
Ninchi, no te preocupes por los crujidos o los grillos del picasso, son comunes, creo yo, a casi todas las unidades. En el mio los oigo casi desde el primer dia. Es curioso pero con los años alguno incluso a desaparecido. Por los demas estoy escantado con el. Por cierto, toca cambiarle neumaticos, me recomendais alguno en particular o sigo con los Michelin.

Un saludo para todos.
← A Monovolúmenes