Reparar COM2000 (Peugeot) Málaga
14-nov-2016 20:27
| Buenas, tengo un 206 con un problema, cuando enciendo las luces no funciona los intermitentes ni el claxo, tiene pinta de ser un fallo de contactos. La solución que me han dado es cambiar el COM2000 entero pero quería saber si alguien conoce algún taller por Málaga que los repare, ya que parece que es un fallo muy común. |
14-nov-2016 20:37
|
Buenas, tengo un 206 con un problema, cuando enciendo las luces no funciona los intermitentes ni el claxo, tiene pinta de ser un fallo de contactos. La solución que me han dado es cambiar el COM2000 entero pero quería saber si alguien conoce algún taller por Málaga que los repare, ya que parece que es un fallo muy común.
|
14-nov-2016 20:50
|
Voy a arreglar uno esta semana con exactamente el mismo fallo. El problema es la pista de contactos de las luces que del desgaste se estropea. Si la pones en luces de posición si que te funcionan los intermitentes sin problema verdad? Mal arreglo tiene eso.. ya que lo que se estropea es la pista del propio circuito impreso y creo que no tiene reparación ni sustitución. Tienes el com2000 de valeo nuevo por 150 euros envío incluido en varias tiendas.
|
14-nov-2016 20:50
|
14-nov-2016 23:04
|
Yo también tengo el mismo problema. Lo que me da miedo de las reparaciones, es que se reparan, pero... ¿Lo solucionan definitivamente? lo que voy hacer es montar un dav (sustituto definitivo del delphi) com2000, estos solucionaron el problema. las palancas ya son distintas, y van cableadas a diferencia del delphi, que va con una faja de plástico de mierda. Cuando consiga la referencia del com2000 dav de la berlingo de mi tío, os lo paso, porque este tiene todas las palancas/ruletas y botones. Si pilláis un com2000 con la misma referencia os aseguro que ya no os dara problemas. Ya encontre la referencia, es la 96574402xt. Lleva para las botonera de los laterales para luces automaticas y ordenador de abordo. Aunque no tiene para limpias traseros... |
Editado: 19-nov-2016 12:00 -
17-mar-2026 17:42
|
Buenas. He encontrado varios en Milanuncios en Sevilla y Granada, pero en Málaga no he encontrado ninguno. ¿Alguien sabe de algún taller en Málaga que repare los COM2000? |
17-mar-2026 19:36
|
Necesitas la referencia ya que hay distintos modelos. |