Luz del cuentakilometro

Otinauj
ForoCoches: Miembro
A ver si esto le ha pasado a alguien, el otro dia al repostar quise poner el cuentakilometros a cero y al parecer me equivoqué y toque la luz del reostato, hasta ahí todo bien, pero cuando llegue al parking y quité la llave del contacto pues se me quedó la luz encendida(no se si sera debido a eso pero fue lo unico que toqué), a partir de entonces se queda la luz de marras encendida. Sabeis como se puede solucionar esto, a alguien le ha pasado.
Currico
seguro que no se apaga??? mira que se tira un buen rato encendida, es que a mi el otro dia me dio la sensacion de que no se apagaba, espere un rato y al final se apago.
S2
Otinauj
Antes de eso, cuando sacaba las llaves del contacto se apagaba, estoy seguro que cuando me iba estaba todo completamente desconectado.
CarlosMad
El mío se queda encendido un rato, no muy largo un minuto o menos, y luego se apaga.
lybra333
en las phedra se queda encendido un ratito y en el ypsilon tamvbien, la luz del cuentakilometros.creo que es normal.si acaso pregunta en un conce ysales de dudas.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Recuerdo que a mi también se me queda encendido un rato. Igual que si abres las puertas con el mando, se enciende.
Otinauj
Macho , me parece que ya no sé si se encendia o que, yo juraria que cuando cerraba con el mando se apagaba todo inmediatamente, de todas maneras seguiré el consejo de lybra 333 y me pasaré por el concesionario.
lybra333
Me Reafirmo Se Queda Encendido El Cuenta Lo Del Combustible Y Temperatura Al Cerrar Coche Y Al Abrir Con Mando O Llave Igual.es Posible Que Tenga Que Ver Con El Code Eso Del Inmovilizador Que Dicen Que Sea Imposible Robar.sic.

S2
vuferre
Andaluz
A ver si es que antes no te habias fijado bien. Mira que esas cosas pasan...
← A Monovolúmenes