Seguro Para C8

bantxu
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, va llegando la hora de renovar el seguro y me planteo la posibilidad de cambiar de compañia. Estoy con la mutua valenciana y la prima me sale por unos 1000€ ¿parece mucho no?. He echado un vistazo en internet y el que mas me convence es Fenix. ¿que me podeis decir?

¿ Con quien lo teneis vosotros, es un 2.2 hdi?

saludos y gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bantxu, no comentas si es a todo riesgo, si es con franquicia...

Yo sin franquicia pago unos 1200 y pico de €. en Mapfre.
VAGARANJU
Muy guenas, pues pago en Linea Directa 713 € a todo riesgo sin franquicia,807 st 136 Cv,nunca he dado un parte en la anterior compañia "mapfre" 30 años y 11 años de carnet ,pienso que es muy buen precio
bantxu
Cita de MATRAKA
Bantxu, no comentas si es a todo riesgo, si es con franquicia...

Yo sin franquicia pago unos 1200 y pico de €. en Mapfre.
Todo riesgo con franquicia de 360€.
Mirando en internet me salen:

* Fenix.........................661€ ( 958€ metiendo los extras como techo,cuero y nav.)
* Genesis.....................837€ ( 914€ cubriendo extras.)
* Linea directa..............747€.
* Mapfre......................1200€.
* Direct seguros............480€.

Todos con franquicia de entre 300-360€. El unico que no me convence es Direct seguros. A VER SI SE ANIMA LA GENTE A AYUDARME A DECIDIR PQ ME URGE, ME FINALIZA EL 27 DE DICIEMBRE.
Saludos y de nuevo gracias.
PD. ahora me sale 1042€ sin asegurar los extras en la MVA
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Por ese coche yo pago a todo riesgo unos 500€ con franquicia de 300€.

Seguros Bilbao. (grupo Catalana Occidente)

En línea directa pagaba lo mismo o menos, pero aún estoy esperando que me den el coche de alquiler que tenía contratado en caso de siniestro.
Con líneadirecta no tienes problemas hasta que lo tienes la 1ª vez, y la última, porque te abandonan y no te atienden, no aún reclamando a su atención al cliente.

Cuando ven que la han cagado, dicen: Lo perdido al rio, y te dejan tirado.
Es mi consejo.

Suerte.
Currico
637€ a todo riesgo sin franquicia en L. Directa. De momento ningun problema (el unico parte, ha sido reparar un chinazo en la luna delantera, ya veremos a la hora de renovar), de todas maneras mira el precio en el simulador y lo que te sale es lo que te cobran ya que respetan el presupuesto de internet, si todos los datos son correctos.

P.D. me cubre todo lo que llevo de serie y a cualquier conductor que lleve el vehiculo mientras sea mayor de 26 años (no hace falta ni notificarlo).

Saludos
VAGARANJU
Cita de ismaco_
Por ese coche yo pago a todo riesgo unos 500€ con franquicia de 300€.

Seguros Bilbao. (grupo Catalana Occidente)

En línea directa pagaba lo mismo o menos, pero aún estoy esperando que me den el coche de alquiler que tenía contratado en caso de siniestro.
Con líneadirecta no tienes problemas hasta que lo tienes la 1ª vez, y la última, porque te abandonan y no te atienden, no aún reclamando a su atención al cliente.

Cuando ven que la han cagado, dicen: Lo perdido al rio, y te dejan tirado.
Es mi consejo.

Suerte.
Perooo Ismaco_ que me dices entonces todo es bonito hasta que te la dán nó, pues estoy apañao la verdad es que pregunté a mucha gente conocida y a talleres de chapa y pintura que tal les iva con linea directa y todos me la aconsejaron, me dijeron que no era lo de antes que todo a cambiado, incluso tuve que recurrir a asistencia en carretera para otro vehiculo que tengo y no tardaron mas de 25 minutos, me digo el gruista que linea directa había cambiado y que todas las compañias son iguales hasta que te la dán, pero cuando dicen todas, todas, mientras no te pase nada bien cuando te pase algo con alguna siempre echan el culo atras, en fín yo de momento seguiré con Linea Directa a ver que pasa.
Bantxu Tú mismo, cada uno te vamos a contar nuestra versión personal pero lo suficiente que te aconsejemos alguna para que te la peguen,lo dicho todas son buenas hasta que llega el momento que no te responden.

Saludos
VAGARANJU
Cita de Currico
P.D. me cubre todo lo que llevo de serie y a cualquier conductor que lleve el vehiculo mientras sea mayor de 26 años (no hace falta ni notificarlo).

Saludos
Esaxtamente lo mismo que a mí, además les he dicho que me lo pongan en el contrato y me dicen que si es de serie está incluido todo
Currico
VAGARANJU Por lo que veo tu tambien tenias seguro con Mapre y es que deben de ser el mismo perro con distinto collar porque cuando pedi el presu tuve que poner el numero de la poliza con mapre y asi bajo un EGG ya que me pasaron todo el descuento de Mapre a L.Directa

P.D. hable con linea directa sobre lo de reparar el chinazo o cambiar la luna por una nueva y de dijo el de L.D. que cualquier parte que se de, repercute a la hora de renovar el seguro, pero que repercute segun cueste la reparacion o sea no es lo mismo 80€ reparar el chinazo que mas de 600€ de cambiar la luna, eso si, me daban a mi a elegir si reparaba o cambiaba. No lo vi mal y acabe reparando.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de VAGARANJU
Perooo Ismaco_ que me dices entonces todo es bonito hasta que te la dán nó, pues estoy apañao la verdad es que pregunté a mucha gente conocida y a talleres de chapa y pintura que tal les iva con linea directa y todos me la aconsejaron, me dijeron que no era lo de antes que todo a cambiado, incluso tuve que recurrir a asistencia en carretera para otro vehiculo que tengo y no tardaron mas de 25 minutos, me digo el gruista que linea directa había cambiado y que todas las compañias son iguales hasta que te la dán, pero cuando dicen todas, todas, mientras no te pase nada bien cuando te pase algo con alguna siempre echan el culo atras, en fín yo de momento seguiré con Linea Directa a ver que pasa.
Bantxu Tú mismo, cada uno te vamos a contar nuestra versión personal pero lo suficiente que te aconsejemos alguna para que te la peguen,lo dicho todas son buenas hasta que llega el momento que no te responden.

Saludos

Con línea directa si todo va bien no pasa nada, pero como tengas que reclamar algo ya puedes llamar al papa.

A mi para el coche de sustitución que pagaba a parte me dieron un nº de tel. y un nombre de una tia que no fui capaz de localizar en 3 dias.

Se equivocaron en el peritaje y tampoco fui capaz de reclamar a nadie.

NO HAY NADA COMO PODER IR A DARLE LA MURGA AL QUE LE HAS PAGADO.

Suerte
monzagpz
Invitado
Mira bien las coverturas que por ejemplo al renovar poliza la autoalizan asu favor,por ejemplo mapfer de 3000 € a 600€ en defensa juridica.
Lla que no semueven y si te tienes que buscar la vida no loes lo mismo 3000€ lo se por esperiencia.
erpayo
me dicen que si es de serie está incluido todo
no solo eso, sino que incluyen sin necesidad de declarar cualquier accesorio "fijo" que esté en un catálogo de la marca. Por "fijo" entienden los que necesiten algúna herramienta para ser extraído.

hable con linea directa sobre lo de reparar el chinazo o cambiar la luna por una nueva y de dijo el de L.D. que cualquier parte que se de, repercute a la hora de renovar el seguro
ese señor estaba un poco equivocado. En LD, las reparaciones de lunas no repercuten en la prima y las sustituciones sí.
venenosopez
Gran miembro
Mira en la mutua madrileña automovilista. Al principio puede que no sea la mas barata (por poco) pero las bonificaciones las dan antes que las otras compañias y son mas generosas.
venenosopez
Gran miembro
Mira en la mutua madrileña automovilista. Al principio puede que no sea la mas barata (por poco) pero las bonificaciones las dan antes que las otras compañias y son mas generosas.
CarlosMad
Yo lo tengo en la mutua, 1300 €, con todo incluido y sin franquicia (llevo muchos años con ellos). Los partes no afectan al precio de renovación, salvo que des cuatro que te hechan.

Un Saludo,
Carlos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de venenosopez
Lo de esta mutua es cosa aparte. Según tengo entendido tienes que estar invitado por alguien que ya esté dentro, ¿es así?
CarlosMad
Por norma general tienes que conocer a alguien para que te dieran de alta. A veces, si necesitan pólizas ellos mismos te dan de alta con una "fantasma" de la que disponen. Llama y pregunta, los precios son mas caros el primer año, pero luego bajan a lo normal y, para mi lo mas importante, es que no te sube la póliza si das partes.
abujaster
Cita de MATRAKA
Lo de esta mutua es cosa aparte. Según tengo entendido tienes que estar invitado por alguien que ya esté dentro, ¿es así?
Depende, a veces te invitan a entrar... yo no era invitado y ellos me invitaron a entrar.
Currico
Cita de erpayo
no solo eso, sino que incluyen sin necesidad de declarar cualquier accesorio "fijo" que esté en un catálogo de la marca. Por "fijo" entienden los que necesiten algúna herramienta para ser extraído.

ese señor estaba un poco equivocado. En LD, las reparaciones de lunas no repercuten en la prima y las sustituciones sí.

pues una alegria que me das
cajamor
Cita de MATRAKA
Esto ya no es asi, puede entrar cualquiera.
ernexto
Invitado
Yo pago unos 960 € a todo riesgo y sin franquicia en Mapfre. El acabado es Capitan Chairs que lo lleva todo excepto el cuero y el techo, de extra solo el navegador.
Bonificación del 50%.
lybra333
buenas, phedra 2.2 jtd, emblema. 663 pavos linea directa sin extras asegurados solo lo de serie,franquicia 210 pavos.
aceptable bajo mi punto de vista + de 10 años de carnet y peinando canas,
bantxu
Cita de lybra333
buenas, phedra 2.2 jtd, emblema. 663 pavos linea directa sin extras asegurados solo lo de serie,franquicia 210 pavos.
aceptable bajo mi punto de vista + de 10 años de carnet y peinando canas,
Os cuento:
me ofrecen en allianz 598€ todo riesgo franquicia de 600€ ó 480€ en talleres concertados
en Regal 771€ todo riesgo franquicia de 300€

Las mismas coberturas excepto que allianz me cubre los daños por fenomenos atmosfericos. ¿ CON CUAL DE LOS DOS OS QUEDARIAIS VOSOTROS?
PD los extras los he tenido que incluir pq nadie me los cubria
Weno
Wenas,

Yo lo tengo en Allianz 990€ todo riesgo sin franquicia con 300€ de extras
nietora
Buenas, yo lo tengo en la Mutua 1100 € sin franquicia con unos 3000 € de extras
spiff730
ForoCoches: Usuario
¿Que tal te ha ido con la MVA?
Estoy pensando subirme a su carro, y dejar la mutua madrileña, que me sale un 20 % más barato

¿Alguna mala experiencia?

Gracias
bantxu
Cita de spiff730
¿Que tal te ha ido con la MVA?
Estoy pensando subirme a su carro, y dejar la mutua madrileña, que me sale un 20 % más barato

¿Alguna mala experiencia?

Gracias
Ni mucho menos. Di un parte y sin problemas.La diferencia es que pagaba casi 1000€ y ahora en Allianz me va a salir 600€
berri
Invitado
te cuento mi caso... El 807 va a ser el segundo vehículo que asegure en Linea Directa. Ahora tengo el 307 y en contraposición con algo que he leído mas arriba y que vaya por delante lamento que le haya sucedido así, te cuento que a mi con ellos me ha ido de cine. He tenido un cambio de lunas con ellos y cero problemas y he tenido un asunto contra la comunidad de vecinos que han solventado satisfactoriamente y del que he estado permanentemente informado vía SMS y vía telefónica...

A lo que ibamos. Los precios. Me han ofrecido para el 807 como el de vagaranju (ST pack 136cv) un precio de 720 euros a todo riesgo sin franquicia. Con todos los extras cubiertos (en mi caso, pack seguridad con xenon y demás, tercera fila de asientos y triple techo solar), remolcaje ilimitado y vehículo de sustitución. Los precios con franquicia disminuyen sensiblemente. Con franquicia de 240 euros el precio se queda en 533 euros por ejemplo.

En seguros Bilbao, compañía en la que tengo desde hace 7 años el 306 que vendo ahora para coger el 807, los precios ni se asemejan, así que me he quedado perplejo con lo que ha comentado otro forero. A mi me han ofrecido precios similares en euros pero con bastantes menos prestaciones en el seguro y con franquicias de 1200 euros en adelante... Para las franquicias de 300 euros o similares el precio se iba por las nubes en comparación con el de líneadirecta y para el sin franquicia hablabamos de precios superiores a los 1000 euros en cualquier caso...

Suerte. Espero que te sirva de orientación. Un saludo!
← A Monovolúmenes