RECUERDOS en Youtube: Crash Bandicoot 2 completado al 100% + Plato de lentejas

jarocajavi
ForoCoches: Miembro

.
.
.
.
.

Leaver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De puta madre
Nikelador
FC-Αdmin
Faltan callos, reportado
El Dandi
hijos majisimos
Poisonous
Juegazo
jarocajavi
Cita de Nikelador
Faltan callos, reportado
Recuerdo que eran unas lentejas de puta madre

Cita de El Dandi
hijos majisimos
Los mejores

Cita de Poisonous
Juegazo
Épico o míticos le quedan mejor
jarocajavi
Cita de Leaver
De puta madre
Que buenas estaban joder
jarocajavi
Cita de Krash_Vandicot
es bien
Gran avatar. Mis dies
Nikelador
FC-Αdmin
Cita de jarocajavi
Recuerdo que eran unas lentejas de puta madre

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

jarocajavi
Cita de Nikelador
Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

Cierto, los callos estaban cojunidísimos, pero las lentejas estaban de puta madre
mastertag
Block de Notas
https://starwarsintrocreator.kassell...Bl3OTsWmRCHPxj
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »