Me han robado 1400€ por tarjeta. Ayuda por favor [TEMA SERIO]

tropecientos
ForoCoches: Miembro
Pido ayuda por favor. A mi padre le acaba de aparecer en su cuenta un cargo de 1337,35€ en una web de USA de la que no sabe nada. Se llama "My Ticket Tracker" pero tiene una pinta rarísima. Les he llamado por teléfono y no cogen.

Además, ha sido con una tarjeta que apenas utiliza. He estado mirando las transacciones y solamente para poner gasolina. Ahora bien, he encontrado una transacción que también hizo en Light In the Box UK en noviembre 2015 para comprarse una cosa pequeña y se me hace raro, porque según la web del BBVA geolocalización de esa operación y la de la estafa son la misma (Light In the box ha tenido robo de tarjetas quizá?).

Alguien podría por favor ayudarme sobre qué pasos debemos realizar? Hemos llamado al banco y dicen que la tarjeta no está asegurada y que la única opción es denunciar en la policía

SuperDmX
Shur Desmadrado
Te lo upeo shur y muchísima suerte.
DiosPoleador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Denuncia en la policia y que el BBVA a traves de VISA/Mastercard rechacen esa operacion (creo que hay 180 dias para ello).

Veo que tienes BBVA igual que yo, como no te devuelvan la pasta cierro la cuenta y cancelo la tarjeta porque se que otros bancos si te lo echan para atras el cargo.
math point
No pasa nada, shur. Tienes que ir al banco para que te den la copia del cargo y pongan su sello. Después denunciar en comisaría con el papel que te de el banco. Por último, presentar en el BBVA la denuncia.
En un mes, más o menos le devolverán la pasta
ulfius
no creo que arregles nada te toca pagar..

aho no tener seguro esa tarjeta...
karurosu
Y qué haces que todavía no has ido a presentar denuncia a la guardia civil? Eso es lo primero junto a anular la tarjeta.

A mí me hicieron una desgracia de 700e, me llamaron del banco avisándome, fui corriendo a la gc a presentar denuncia y con esta al banco para que su seguro me devolviera la pasta.

Todos los bancos tienen seguro para estas cosas, que no te timen.
Superness
Que llame al banco ya y que rechace los cargos. Luego, cancela y denuncia.

Los bancos luego van a por el que ha cometido fraude.
Pistaxo
Estilista de gambas
te lo subo shur
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
denuncia a policia y ve a tu banco, ellos tienen se harán cargo de todo, a mi también me pasó en una ocasión, te han robado tus datos vete a saber como
dalamar
Tranquilo te devuelven la pasta, solo que hará diez años no hacia falta denuncia policial y ahora por lo visto si
GuillemG60
Denuncia, lo demas es perder el tiempo
arinito
Joe y como se yo si tengo seguro...? Mucha suerte shur
jooona
Te lo upeo, suerte
Menudos hijosdeputa
downilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de math point
No pasa nada, shur. Tienes que ir al banco para que te den la copia del cargo y pongan su sello. Después denunciar en comisaría con el papel que te de el banco. Por último, presentar en el BBVA la denuncia.
Exactamente como dice este shur, te dejan el saldo retenido un mes, y luego te lo devuelve el seguro visa
Recio4President
Cita de math point
this
Gex22
Informa al banco emisor del presunto fraude y denuncia a la policía
ketorreto
En la rama más cercana
Tus datos andan por Alphabay o Valhalla, que lo sepas.
cupra_puaggg
1- Anulad la tarjeta a la de ya, o bloquear su operatividad. Desde la página de BBVA puedes hacerlo. Poned la tarjeta para solo pagos presenciales
2- Id a la policía de inmediato a poner la denuncia.
3- Entra en BBVA y mira el teléfono de tu agente. Llama y cuéntales cuanto antes que ha pasado y que quieres anular ese pago ya que tú no lo has hecho. Te mandarán un formulario para rellenar y en unos días anularán ese pago y te devolverán el dinero
Railink
A mi hijo le paso algo parecido y en el banco abrió una disputa con visa, y mientras se soluciona le han devuelto el dinero.
El tema es de un cobro por una suscripción de una filial de Amazon en USA.
Banco BBVA.
dalamar
https://www.scambook.com/company/vie...ket-Trackercom

Parece que esa web vende entradas de conciertos y tiene mala fama
DeGuarida
Capitan Mc Fantastico
up y suerte shur
Mignoos
mucha suerte shur
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Desactiva la tarjeta desde la App de Bbva y denuncia
rcpino
A un clic
Cita de Fchat
Primero, borra tu localización de las fotos melón.
Y segunda, llama al BBVA que cancele el pago y acto seguido, ves a poner una denuncia.
Esa localización nunca acierta(al menos en mi caso, siempre me marca en una posición a unos 1000 kms de mi casa)
Pooo
Ojala salga a la luz el hijodeputa que ha hecho tal desgracia para meterle 1400 puñetazos en toda su cara.

Que malo me pongo yo con esos hijosdeputa.

Espero que acabe bien la cosa... Sólo de leerte me ha entrado una mala leche de la ostia macho, mundo de mierda..
Hellpreacher
UPeo.

Joder que movida...
pimpu
A mi tambien me pasó , me hicieron 3 compras por internet por valor de 1.500€, fui a denunciar a los mossos, y al banco...

Me dijeron que si en unos 15 dias , miraban que yo no habia hecho las compras el banco me devolvia todo menos 300 euros en concepto de franquicia de VISA.

Al final se resovio todo antes de lo previsto y me devolvieron todo, pues era una banda que habia hecho muchas operaciones con tarjetas esos dias y se anularon todas las operaciones, segun me dijo la policia... Los del banco nunca pusieron pegas en devolverlo, eso si VISA se queda 300 euros....

Por cierto otro palo que toqué por si las moscas fue el seguro del piso, y tambien me cubria o todo , o la franquicia que habia que pagar a visa, incluso me aceptaron ya el pago hablando con el perito, al final no hizo falta

P.d importante.... desactiva l tarjeta ya!! Yo tarde un par de horas en hacerlo desde que me di cuenta y en esas dos horas me volaron 700€ mas
anticarbonilla
suerte yo tmbien soy bbva
balrock86
Debería haberle llegado un código vía SMS para confirmar el cargo, sino es imposible...

Al menos debería ser así.
Washi
Cita de cupra_puaggg
1- Anulad la tarjeta a la de ya, o bloquear su operatividad. Desde la página de BBVA puedes hacerlo. Poned la tarjeta para solo pagos presenciales
Gracias, shur, no conocía esta posibilidad de ponerla sólo para pagos presenciales. Hecho. Para Internet uso una virtual de prepago recargable.
← A General