Restaurante "romantico" en madrid

forfia1000
ForoCoches: Miembro
Buenas!!

¿Alguien me podría recomendar algún restaurante romántico para llevar a cenar a mi chica?

A ver si me podéis echar una mano, que me sacan de la tasca del barrio y estoy perdíoo!!!

Gracias de antemano!!
Titux
Fine Style
el burguer king de montera
tranquilo, romantico, excelente trato...... no lo dudes
Kañonero
Fuego purificador.
Cita de forfia1000
Buenas!!

¿Alguien me podría recomendar algún restaurante romántico para llevar a cenar a mi chica?

A ver si me podéis echar una mano, que me sacan de la tasca del barrio y estoy perdíoo!!!

Gracias de antemano!!

Cualquier restaurante italiano, suele tener un ambiente agradable. Prueba por ejemplo en La alpargateria.

Y si no lo tienes claro: www.lanetro.com
Coti
Gran Reserva
ve a "pasiones argentinas", hay uno en alcobendas y otro en las rozas. se come de puta madre, atencion exquisita. vas a quedar de lujo

eso si, te vas a tener que rascar un poco el bolsillo
Ccox
Cita de Titux
porqué siempre tiene que haber el típico gracioso que no hace gracia?INCÓGNITA
calucho
Cita de Coti
ve a "pasiones argentinas", hay uno en alcobendas y otro en las rozas. se come de puta madre, atencion exquisita. vas a quedar de lujo

eso si, te vas a tener que rascar un poco el bolsillo
lo confirmo, yo he estado en el de aqui en alcobendas y quedas como un campeon ambiente muy relajadito, luz baja y musiquita de fondo tipo norah jones. De precio no se lo que veras en otros sitios, pero tampoco es nada del otro mundo en comparacion con otros sitios, cuando fui salio por 60€ todo para dos personas.
El de madrid creo que esta por gran via, mira a ver en la pagina que tienen a ver que te dicen, pero yo tambien te lo recomiendo.
motorman
Injection ABS desde 1989
Cita de Titux
Por lo menos ya no están los "pacifistas" anti-guerra de Iraq rompiendo los escaparates, asaltando el local, robando las cajas y aterrorizando a las familias que se encontraban dentro
Titux
Fine Style
Cita de Ccox
porqué siempre tiene que haber el típico gracioso que no hace gracia?INCÓGNITA
se que te gusto

y alegrate un poco anda
forfia1000
voy a ver la web del de pasiones argentinas a ver que tal...Algún otro restaurante más??Gracias por las respuestas!!!
Sue8Vid
italiano llamado "la cantinela" esta en coslada enfrente del polideportivo del olivo, es un restaurante nuevo pero va mucha gente lo han inaugurado hace un par d meses y yo ya he ido unas 4 veces, la decoracion de la sala de fumadores es una pasada o por lo menos ami m gusta mas q la d no fumadores, pizzas d toda variedad, pasta d toda la variedad, entrantes mas d 20 platos y otros tantos para compartir. El unico fallo q le veo esq solo tiene 4 postres pero la verdad esq t lo metes en la boca y tu paladar lo disfruta
MegaBass1977
Restaurante "Casa mia", en C/ Josefa Valcarcel. Restaurante italiano muy elegante, muy buena la comida, unos 70-80 euros cena de 2 personas la ultima vez que estuve yo.
Orsino
Let my people live!
Busca en lanetro la dirección exacta de Iroco, está en la calle velázquez, al lado de Jorge Juan, y Teatriz, si no me equivoco en Hermosilla... No son baratos, pero le van a encantar... o mejor, espera que aparezca migue que tendrá una buena lista de sitios donde llevar a una chica...
Sue8Vid
el restaurante q t digo yo no sobrepasas los 30 euros dos personas e inchandote a comer, el servicio muy bueno y la comida creo q aun mejor, tienen una atencion especial con el comensal, joder como se nota q nunca la llevas a cenar e! madre mia yo con el mio m voy a comer o cenar 4 o 5 veces en semana....
Amapola
hola
yo una vez que fuí de travel a madrid me llevaron a uno muy bonito...que esta en la plaza mayor bajando unas escaleritas. Y la comida rica rica!
Piñño
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lucca, está a lado del Vips de Ortega y Gasset, dirección plaza Marqués de Salamanca, es un Italiano, le encantará.

Tb. hay unos en bárbara de Braganza, justo enfrente de La Fundación Autor. Bárbara de Braganza es una perpendicular a Castellana, estos Restaurantes están como a 50 metros de la misma Castellana.

Suerte.
Helium Sparrow
Recentralizador
A ver, mis recomendaciones:

La casa encantada. C Profesor Waksman, 11, junto al Bernabéu. 913441237

El séptimo. C Diego de León, 7. 915622940

Entre 50- 60 euros los dos. Muy parecidos, mesitas individuales, velitas, y buena música.
nordik
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
casa mingo
forfia1000
Al final voy a ir a La casa Encantada, tiene buena pinta y de precio no está mal....a ver que tal se da la noche...Gracias a todos por las ideas, me las apunto para futuras salidas.SAlu2!!
monovol
The One and Only
"La Leyenda"

Carretera la Coruña (n-6) a la altura del plantio.
eugim
by migue
A ver si llego a tiempo.

Tirados de precio. 15€.

El escondite. En conde de aranda 20 esquina lagasca.

Baratos. 20-25 € persona.

El Séptimo. Diego de león 7.

Paper moon. Concha espina 55.

Menos baratos. 30-40 persona.

Teatriz, Hermosilla 15.
Mathilda. Callejón de puigcerdá esquina jorge juan.

Caros. 40-50€ persona.

Oter epicure. Claudio Coello 78.
Loft 39. Velázquez 39.
La Capilla de la Bolsa. C/ La bolsa 12 paralela a Atocha. Super de moda el año pasado. Muy romántico. Ahora ni puta idea si seguirá estando de moda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día