Por 16.000 euros aprox..... ¿Que monovolumen comprar?

Asier_
Invitado
Ahora tengo un Hyundai matrix y la quiero cambiar por falta de espacio. He aumentado la familia y meter el carrito del coche en el maletero es una odisea.

¿Que monovolumen me aconsejais sin gastarme mas de 17.000 € y con motor de gasolina?

Un saludo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hola: Pues ahora mismo no se. De todas maneras no especificas, si lo quieres en Diesel, gasolina...
Claro, que quieres algo más grande que lo que tenias.... pues lo tienes dificil. He mirado el Scenic, pero empieza de 18000€.

Y un 2ª mano???

Suerte.
Erasmo
ForoCoches: Miembro
c-max por 17000 lo compras 1.6tdci en madrid, asi que por menos tiene que salir el gasolina equipado...
abujaster
Cita de Cintado
c-max por 17000 lo compras 1.6tdci en madrid, asi que por menos tiene que salir el gasolina equipado...
Esperate unos meses y puedes comprarte un Dacya Logan MPV... Si no eres escrupuloso, hay comerciales muy majos (del grupo PSA, por ejemplo). Tipo fiat dobló
tosenro
tienes un:
diesel
XSARA PICASSO HDi 90 SX (AM40) 16.854,05 € gasolina
XSARA PICASSO 1.6i 16v 110cv Exclusive 16.040 €
Esta sacado del configurador de citroen:http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANG...dEquipment.htm
SAludos.
pepe_60
... de precios no lo dudaría.

El Xsara Picasso.

SL2,
DogTown
''Stay True''
xsara picasso, si no t importa k no lleve cuentarrevoluciones.
Asier_
Invitado
Habia pensado tambien en el Peugeot 307 SW, pero despues de leeros me he decidido por el Xsara Picasso. El lunes pasare por el concesionario para tasar coche actual e informarme.

Un saludo y gracias!
-LoKo-
Me parece que tampoco tiene posibilidad de mp3
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
picasso sin duda
david1989
Invitado
-----
MIKELXD
yo vendo un opel meriva 1,7 cdti 100 cv blue line del 2004 con 20000 km por 9000 euros, todavia te sobran 7000 .

Mi mujer lo utiliza para llevar las niñas al colegio, las dos sillas caben perfectamente y con un elevador suele llevar a 3 niños atras, respecto al maletero cabe perfectamente dos sillas de niños o una de gemelos.
Lo tengo anunciado en el foro de monovolumen.
Lo cambiamos por cambio a todo terreno ( vivimos en el campo)
← A Monovolúmenes