En Cuanto Puedo Vender Mi C8
05-dic-2006 20:11
|
Por causas ajenas a mi, tengo que vender mi C8, me encanta, estoy supercontento, pero tengo que venderlo, aunque me lo volvere a comprar. Mi C8 es el 2.2 HDI Premier II con pack premier, ya sabeis, puertas electricas, cortinillas, etc... .7 plazas. Tiene 2 o 3 arañazos en las defensas, pero nada importante, 7500 kilometros y es de febrero de 2006, usease no tiene 1 año. Quisiera saber en cuanto podria ponerlo en venta. El precio mas o menos, o si hay casas que te lo compren. Gracias. |
05-dic-2006 20:22
|
Cita de AgAtHeW
Por causas ajenas a mi, tengo que vender mi C8, me encanta, estoy supercontento, pero tengo que venderlo, aunque me lo volvere a comprar. Mi C8 es el 2.2 HDI Premier II con pack premier, ya sabeis, puertas electricas, cortinillas, etc... .7 plazas.
Tiene 2 o 3 arañazos en las defensas, pero nada importante, 7500 kilometros y es de febrero de 2006, usease no tiene 1 año. Quisiera saber en cuanto podria ponerlo en venta. El precio mas o menos, o si hay casas que te lo compren. Gracias. http://www.grupoalhambra.com/tasdir.htm |
05-dic-2006 21:18
|
Pues si, es una pena. Date cuenta que si la vendes a una empresa de compra-venta, te lo van a comprar por mucho menos de lo que le puedes sacar si la vendes por tu cuenta, pero claro, si te urge, pues es una buena opción. |
05-dic-2006 21:31
| Yo habia calculado 24000 pero vamos 23000 que le vamos a hacer, lo primero es que salga alguien interesado. Lo gracioso es que me quiero comprar luego otro igual dentro de unos meses. |
05-dic-2006 22:51
| Pues chico, cada uno tiene sus asuntos y sus problemas, pero solo entendería que quieras hacer esta operación porque quieras el nuevo motor, etc. No obstante, no es mi problema y cada uno hace lo que quiere...a lo dicho, es una pena. Suerte con la venta. |
Editado: 05-dic-2006 23:15 -
05-dic-2006 22:54
| Yo creo que no es que quiera el nuevo motor, sino problemas economicos????? joder, el tema es que me entregan mi casa el 31 de enero, y me falta dinero para las 2 ultimas letras, luego sera una hipoteca y si podre comprarme otro C8, pero nada de motor. Que mal pensado. Ojala fuera por eso. Pero vamos perder 4 o 5 mil euros por coger un motor nuevo??¿¿¿ me tendria que sobrar el dinero no? |
05-dic-2006 23:19
|
Jeje, no, por eso te he dicho que no nos importa a ninguno. El tema está en que no serías el 1º que comenta lo que te he dicho de cambiar si monovolumen por el nuevo. Espero que todo te vaya genial y a ver si te sale bien. |
05-dic-2006 23:43
|
Cita de AgAtHeW
Yo creo que no es que quiera el nuevo motor, sino problemas economicos????? joder, el tema es que me entregan mi casa el 31 de enero, y me falta dinero para las 2 ultimas letras, luego sera una hipoteca y si podre comprarme otro C8, pero nada de motor. Que mal pensado. Ojala fuera por eso. Pero vamos perder 4 o 5 mil euros por coger un motor nuevo??¿¿¿ me tendria que sobrar el dinero no?
|
06-dic-2006 01:19
|
Cita de AgAtHeW
Yo creo que no es que quiera el nuevo motor, sino problemas economicos????? joder, el tema es que me entregan mi casa el 31 de enero, y me falta dinero para las 2 ultimas letras, luego sera una hipoteca y si podre comprarme otro C8, pero nada de motor. Que mal pensado. Ojala fuera por eso. Pero vamos perder 4 o 5 mil euros por coger un motor nuevo??¿¿¿ me tendria que sobrar el dinero no?
con esos Km supongo que sólo la habrás usado para ir a comprar al Carrefour... En serio, para enero yo diria que nada de 23000 o 24000€, esas cifras cuesta calzarlas en coches de ocasión. Suerte |
06-dic-2006 01:27
|
Cita de AgAtHeW
¿ Y no has pensado en que el banco te dé un credito puente y luego meterlo en la hipoteca ? Te costará dinero, por supuesto..., pero lo que vas a perder ahora por vender y recomprar nuevo dentro de unos meses no va a ser tampoco moco de pavo... Saludos y suerte |
06-dic-2006 14:27
| Ya, he pensado todas opciones, el problema es que ya tengo otra hipoteca, y esta seria la segunda, osea, que soy un ruinero total. El banco no me va a dar un credito y luego otra hipoteca. no?, yo solo preguntaba por un precio adecuado de venta entre particulares, 24.000 es mucho? o es poco? |
06-dic-2006 14:57
| Es mas facil tener 2 hipotecas y pedir un prestamo para un coche, que tener 1 hipoteca y 1 prestamo para un coche y pedir una segunda hipoteca |
07-dic-2006 18:20
| ya la conocia, pero creo que ese seria el precio que la comprarian ellos no? para luego revenderla |
11-dic-2006 10:55
| Pasate por www.autoenred.com, te puede orientar, es un sitio que me gusta para valorar usados |
11-dic-2006 13:09
| No la vendas, pide dinero a la familia o habla con el banco para ampliar tu hipoteca actual (yo lo hice sin problemas), pero no la vendas que palmas más de 6000 euros |
11-dic-2006 15:35
| A ver como estan las ventas de diciembre, (tengo un bar) podiais venir todos los foreros y comprarme una cervecita jajajjajaj, puede ser que no la venda, pero esta ajustada la cosa. |